Exposición de cactus y suculentas en Barcelona

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por lpds321, 19/3/09.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Jajajajajajajaa porque crees que Nox no quiere ir, todos montaran la paradeta que dices, jajjjjaa

    Con 10 euros, jajajjaajajajajaa que dices, jajajajaajaja.

    Bueno, yo tampoco quiero, :5-okey: nos vemos el sábado :meparto:

    Marc

    PD, pendiente de algunos datos, no sea que mientras tengamos charla el tenderete este cerrado, o cosas, así, de momento me reservo la agenda los dos dias.
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Pero buenooooooooo, no decian que esto era una afición para gente pobreeeeee, y resulta que nos quieren arruinar con tentaciones descaradamente tentadoras??????? Como vamos a poder comprar, O PEOR!!!!!, dejar de comprar a tantos como venderan aquí y en Cheste?????? Yo me parece que la única solución para mí, es que pida a toda mi familia , allegados, amigos y gente que me aprecie, los regalos de 10 años por adelántado, y en metálico, por favor. Digo yo que así podré comprar algo. :razz: :razz: :razz:
     
  3. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Hola a todos, tal como dice Antuan, ya teneis la lista de viveristas y conferencias.

    Una cosa, la mayoria de las conferencias serán el domingo. en unos dias os confirmamos las fechas y horas exactas....

    Y tranquilos,mientras haya conferencias, también estarán abiertos los puestos de venta!!!!!!

    Y yo de vosotros venia con algo más de 10 euros....porque os puede dar un ataque cuando veais todo lo que no podreis comparar y el vecino si....

    Y para estanterias: IKEA que las tiene a muy buen precio....

    Seguiremos informando. Un cordial saludo. Fátima
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9

    Ufffff ya me quedo más trankilo, jajajaajajajajajajajaa


    Yo como a Cheste no puedo ir, pues tendré que gastar lo de todo el año aquí, menos mal que estoy ya en la fase tres o así, ya solo entran en casa comprados, dos géneros.

    Que luego entre regalos, cambios, y sorpresas la cosa se desmadra.

    Bueno, pues con algunos nox veremos el sábado y con otros no nox veremos :meparto:

    Saludos.

    Marc:eyey:
     
  5. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Yo si voy será el sábado supongo, el domingo con tanta gente me da palo...pero lo mejor es NOX ir que la economía no está para sustos.

    Acepto donaciones:11risotada:
     
  6. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Con 10€ no tengo ni pa la entrada de mi pomelo y mía...:desconsolado:
     
  7. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Bueno, tengo una idea y si NOX saltamos la tapia para entrar :meparto:

    Yo no me veo, pero vosotros estais mas en forma :13mellado:

    Marc :eyey:
     
  8. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Anda que te llevas la merienda, pero llevate una naranja o asi, :11risotada:

    Informate que igual no dejan entrar comida como en el Forum :smile:

    Marc
     
  9. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Pero es que váis a estar todo el día allí??????????

    Mi idea es ir por la mañana, no muy tarde, hacer una buena ratzia y salir pitando completamente arruinada :smile:

    Por cierto, podemos ir planificando quién va a venir, a qué hora, etc, así podemos coincidir y vernos o conocernos.

    Yo quiero ir el sábado por la mañana, pero si hay que ir por la tarde, pues voy.
     
  10. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Bueno si decis que el domingo estará a petar... mejor me paso el sabado y si es por la mñana mejor:razz:
     
  11. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Pues hala,

    Nox- Sábado por la mañana (por la tarde también me iría bien)
    Sunflowers- Sábado mañana

    qué más?
     
  12. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Por favor, por favor, por favor...........yo no puedo ir el sábado por la mañana pues trabajo hasta las 13,30, bueno en realidad hasta las 15h, pero puedo pedir plegar ese dia antes. Sé que no os puedo pedir que vayais todos por la tarde, pero solo quiero que sepais que me haría muy feliz conoceros. Es decir, yo me adaptaré de el sábado a las 14h aprox, hasta el domingo que cierren, cuando me digais, y donde me digais. :beso:
     
  13. Nox

    Nox Soñadora nocturna


    De que hora/horas estamos hablando?

    Yo seguro que el domingo no voy, yo y las multitudes no nos llevamos bien, el sábado prefiero ir por la mañana, pero veamos a que horas le va bien a la mayoría no? y luego yo voy cuando me de la gana:meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    fancesca si abra venta que prepares el dinerito o billetes :11risotada:
     
  15. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Yo decia lo de la mañana para aprovechar y ver las primeras plantitas jejeje, pero tambien puedo a primera hora de la tarde (luego tengo correfoc), así que me adapto a la mayoria!