Exposición de cactus y suculentas en Barcelona

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por lpds321, 19/3/09.

1. drac

drac unde mundus iudicetur

Yo ire cuando ella, osea cuando Nox de la gana :meparto:

En serio, solo falta ver cuando son las charlas, por si alguna está el sábado organizarme para ir.

Pero vamos que depende como, puedo esparar a que llegueis para irme yo, jjjajajajajajajaja

Por cierto vi las Web's de los que van a vender y bueno, os recomiendo no mirarlas pero llevar pasta, jajajajaajjaajajja

Lo único bueno de ir el domingo es que con los 4 euros de la entrada me compro otro cactus :eyey:

Bueno, yo el día antes os digo a que hora voy :5-okey: :5-okey:

Marc

PD. A mi tambien me hace mucha ilu conocerte ojosverdes2 :meparto:

2. Nox

Nox Soñadora nocturna

Oye, pero el sábado no era gratis la entrada también?:sorprendido:

3. Sunflowers

Sunflowers

Creo que el sábado se paga 4 €
    La verdad es que con ese precio te puedes comprar cositas....

4. Francesca

Francesca

Si Nox el sabado se paga, aunque tendria que ser gratis puesto que me temo que poco o mucho haremos gasto...:twisted:

Francesca.:beso:

5. Sunflowers

Sunflowers

En vez de entrada tendrian que hacer como una compra mínima, por ejemplo de 3 €, si a la salida no llevas 3€ en compra pagas la entrada. No se si me he explicado muy bien... yo sola me lio :meparto:

6. lpds321

lpds321

Hola Sunflower, este es un tema sobre el que no podemos hacer nada. En principio el pago de entrada es un tema del jardí botànic que queda al margen de nosotros (ASAC).

En cualquier caso, el domingo es JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. Así que se podrá entrar de forma totalmente gratuita.

Un cordial saludo. Fátima

7. lpds321

lpds321

Como no se me da bien estas cosas, he improvisado un plano utilizando el que hay en la web del Jardí Botànic.

Como vereis, teneis que acceder por la entrada principal. El jardín esta distribuido por zonas: Africa, Canarias, Chile..... Y está todo señalizado. Teneis que ir a buscar la zona de la Mediterranea occidental por los caminos que atraviesan las distintas zonas. Desde esa zona, en la parte alta del jardín podreis acceder al Institut Botànic, donde estará la Exposición de plantas, los viveristas y las conferencias.

Junto a la entrada hay un gran paking gratuito y por los alrededores podreis aparcar también.

Clicar sobre el mapa para hacerlo más grande.

8. ojosverdes2

ojosverdes2

Bueno, Sábado 18
    17:00 h "Oaxaca" a cargo de Russell Wagner.
    Domingo 19
    10:30 h "Les crassulaceae catalanes -- un món per descobrir" a cargo de Enric Orus.
    12:00 h "Baja California" a cargo de Antonio Díaz.
    16:30 h "20 años de aventura (incorpora la aventura en Arabia)” a cargo de Joël Lodé.
    aquí teneis el calendario de conferencias.

9. kiranana

kiranana

Espero que lo paseis estupendamente, y ya nos pondreis fotos a los que no podemos irrrr :razz: :razz: :5-okey:

10. Luke's

Luke's

jajajaja... habrá que meterle un buen palo al cerdito...

La verdad es que los viveristas tienen una pinta que no veas... Yo me apunto a arruinarme, total, ahora le puedo echar la culpa a la crisis...

Además estoy viendo que es una gran oportunidad para conocer a gente de aquí en persona.

Nos vemos el 18 de abril :sirena: (con bolsillos llenos o vacíos)

PD. Gracias por avisar ojosverdes ;)

1 Saludo!

11. lpds321

lpds321

Hola, os pongo los precios de entrada al Jardín durante el sábado. Atención al precio reducido para los titulares del carnet de Bibliotecas de Barcelona. Los que no lo tengais podeis obtenerlo sin muchos problemas. Os acercais a la biblioteca más cercana y os lo harán al momento. No es necesario ni fotografía ni nada, solo dar vuestros datos personales.

PRECIOS DE ENTRADA AL JARDÍN BOTÁNICO PARA EL SABADO 18 DE ABRIL.

Precio : Normal: 3,50 €

Reducido: 1,70 €
    Menores de 25 años. Personas sin trabajo o poseedoras de la tarjeta rosa reducida. Familias numerosas y los titulares del carnet de Bibliotecas de Barcelona.

Reducida para grupos: 2,30 €
    Han de ser grupos superiores a 10 personas.

Gratuita
    Menores de 16 años, miembros del ICOM (International Council of Museums), miembros de la Asociación de Museólogos de Catalunya, guías turísticos profesionales en el ejercicio de su trabajo, profesores de enseñanza reglada acreditados por la dirección del centro educativo, profesores de enseñanza reglada cuando acompañen un grupo de estudiantes, poseedores de la tarjeta rosa gratuita y aquellas personas que dispongan del pase metropolitano de acompañamiento de un discapacitado.
    Y con carácter general, las visitas concertadas de grupos de estudio realizadas durante una mañana o una tarde lectiva.

12. Regis

Regis

Definitivamente no podré estar, una pena, pero bueno, os veré en Cheste.
    Me será imposible conducir.

13. Francesca

Francesca

Gracias por la informacion tan detallada. Yo tambien acudiré el sabado y a partir de hoy hucha a 1 eur.al dia. Espero que me llegue para alguna compra.

Francesca.:meparto:

14. ojosverdes2

ojosverdes2

niñas y niños, ya sabeis que tenemos que hacer para que nos salga más barata la entrada del sábado.............UN GRUPO DE 10, AU!!!!:smile:

15. ojosverdes2

ojosverdes2

Fátima los socios y acompañantessssssssssssss, tambien pagamos el sábado?