Exposición de cactus y suculentas en Barcelona

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por lpds321, 19/3/09.

  1. Luke's

    Luke's

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Barcelona
    Sres... es que soy el único con carné de bibliotecas de la Diputación de Barcelona???

    Me sabe mal porque yo tengo dos motivos de entrada reducida, pero vamos, que el carné de bibliotecas me parece que es gratuito, sólo hay que ir a una biblioteca municipal y te lo hacen al instante.

    Un saludo!
    PD. Eso, eso, como dice Drac a ver a que hora le va mejor a la mayoría que yo voy a conoceros sobretodo :52aleluya:
     
  2. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Luke´s yo tengo el carnet hace muuuuchos años :11risotada:

    Buenos, por motivos de fuerza mayor, me veo obligada a cambiar el día de visita al Botánico, lo lamento por los que váis a ir el sábado que no váis a poder conocerme, una lástima, sin duda :meparto:

    Paso mi visita al domingo a primera hora de la mañana, para evitar multitudes.
    Aviso que iré hecha polvo, con agujetas y muerta de sueño, pero iré aunque sea lo último que haga:smile:
    Si alguien va a ir el domingo por la mañana nos podemos conocer ;)
     
  3. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital

    Nox, aunque ya nos conocemos, será un placer volver a verte y contarte como están los cactusitos que te compré, puesto que yo iré el sabado y el domingo.

    Francesca.

    :beso:
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Bueno, que nadie se aproveche para mirar de hacer intercambios, como una patata por un asterisa, eh que para eso ya estoy yo :meparto:

    Sobre lo de echa polvo y con agujetas, mejor no imagino que haras por la noche, jajjajjajajaajajaja (bueno imagino algo, pero salen cajas y eso;) )

    Yo aún no se cuando ire, con tanto baile, me perdi,

    Marc
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Bueno os veo muy dispersos............. a ver, yo voy a ir el sábado después del trabajo, es decir, cuando plegue a las 13,30 sin comer ni na :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: y espero estar allí hasta que me echen :atencion-atencion: :atencion-atencion: y si luego se quiere seguir la reunión, yo me apunto :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: asi que................

    Marc ya sabes, podemos ir juntos y asi me enseñas a llegar sin perderme . :smile:
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Jajajaajajaj bueno y si nos perdemos, al menos no nos aburrimos, jajajjaaj seguro, ya sabes que hablo por los codos, seguro que no te duermes conduciendo :meparto:

    Quizá saltes en marcha :smile:

    Aún falta, en el peor de los casos lo que me ahorro del tren me lo gasto en la entrada, jjjaajajajaja, gracias :beso:

    Marc:eyey:
     
  7. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola, tengo que leer todo detenidamente, luego vengo a ver si me aclaro.;)
     
  8. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    El plano para entrar muy bien, gracias Fatima.
    Que día ir ... no se
    Drac que es el carnet rosa??
     
  9. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Tara, la tarjeta rosa es para los jubilados;)

    Por cierto, al final, voy a ir el sábado por la mañana:meparto:
     
  10. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Jubilados :icon_rolleyes: , Drac tu no puedes tener la tarjeta rosa no eres jubilado:13mellado:

    Nox que mareo :meparto: , lo que tu quieres es dejarnos sin existencias;)
     
  11. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Es que dependo del día que vaya mejor hacer mudanza, y han habido cambios.
    Nos vamos a pegar tres días de mudanza, así que hay que arreglarlo todo bien;)
     
  12. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Mudanza ya ???:52aleluya: :52aleluya: ¡¡¡ que bien!!!, me alegro mucho :beso:
     
  13. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Sí, Tara, pero ya sabes que no estamos tan contentos cómo debiéramos ;)
     
  14. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Ya lo se Nox , pero de momento ....un poquito de alegría :smile:
    A ver si nos podemos ver en Asac, ya seria hora .

    saludos
     
  15. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Nox..piso nuevo por fin..ha ido rápido no?...que me dices de espacio para tus niños? hay terraza?....disculpa tanta pregunta...pero siento curiosidad por si pondras a la venta mas cactus o bien compraras más....:meparto: :meparto:

    Ojala podamos vernos por la exposicion aunque sea un ratito.

    Un abrazo
    Francesca.