Exposición de Fuchsias de la AEF 2012

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 7/5/12.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Luis:

    Modelna q'uesuna :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    La verdad es que está hecha con la versión que tengo instalada en mi ordenador, esto de ser jardinera "presentadora" y maruja todo junto y a la vez es complicado :mrgreen:

    Para los que quieran verla en power point, pueden bajarse una versión de prueba que dura 60 días y es gratis.


    Venga ¡¡¡todo el mundo a trabajar ahora que tenemos flores!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    ¿Pensabas que tu que por no asistir a la expo no ibas a pringar? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya tienes entretenimiento para todo el verano :twisted:

    Lali:

    Cada paso que damos es un master, en este país no hay tradición de asociaciones de plantas, al menos no donde yo vivo, el clima no ayuda y no estamos acostumbrados a coleccionar material vivo, mi costillo colecciona monedas y le dan menos disgustos :meparto: :meparto: :meparto:
    Pero tenemos y sabemos más que hace seis años y espero que dentro de doce sepamos y tengamos el triple :5-okey:
     
  2. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    LUIS en mi opinión fracasó lo de la base de datos por que ya están registradas todas las que tienen que estar, y si no se encuentran es por que no hay ningún dato o registro de ellas y claro está es lo más dificil y llevaba mucho tiempo y la vista se cansa mucho de mirar tanta lista.