Exposición de Fuchsias de la AEF 2012

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 7/5/12.

  1. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Si solo fuese alguno ... ;) .

    A mi también me tocó la magia de un duende hace años, viendo un blog que me pasó mi queridísima moraos, :beso: , era un patio maravillosamente adornado de mágicas danzarinas. :happy:

    Están llegando de toda España ... dicen que nacieron hace años en un foro y que están por todas partes, en Galicia, Cantabria, País Vasco, Madrid, Valencia, Córdoba, Cádiz,..., Portugal.

    Sabemos que se están concentrando poco a poco en el Entorno Cantábrico del Jardin Botánico de Gijón. :happy:

    ¿Os suenan?. :happy: :happy: :happy:


    [​IMG]

    Ya se apreciará ya.

    Cuando sea la graduación.

    El tuyo y el de tod@s los duendes fuchsieros. :happy: :happy: :happy: .
     
  2. Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Para los que estamos medio atacados, ya rezamos la cuenta atrás... sólo faltan

    24 días
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Bueno ya estoy de vuelta.... me pongo a la faena hoy mismo, que ya falta poco :5-okey:
     
  4. Epifita

    Epifita

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Yo lamentablemente no podré asistir.Hubiera ido en otra fecha porque lo tenía previsto, pero una de mis hijas se casa el 9 de Junio y el 16 se va de viaje de novios y no vuelve hasta el 26. Tengo que quedarme con el crío porque no tiene a nadie más con quién dejarlo y aunque en un principio pensaba hacerse cargo mi marido, resulta que el 24 se va de viaje al extranjero y no vuelve hasta el 28. Es algo que ha surgido hace unas semanas y ya tiene el billete de avión.

    El crío tiene 2 años y medio y es muy pequeño para meterlo en esos veregenales.

    Me da mucha rabia por lo cerca que estoy, y si no fuera por esto, hubiera ido de todas todas, vaya que sí.

    Todavía no me puedo creer que todo se haya puesto tan en contra.

    Seguro que todo saldrá estupendamente porque estais poniendo todo de vuestra parte para que así sea y desde luego es de valorar el trabajo que estais haciendo.

    Conozco el Botánico de Gijón y la gente asturiana es cordial y un encanto. Me encanta ir cada vez que puedo, pero esta vez no puede ser. Ya lo siento :desconsolado:
     
  5. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Yo no queria decir nada, me da una envidia no poder ir...estoy tan lejos..
    El año pasado estuve en Madrid y me lo pase tan bien.. hay, que rabia...¡¡¡¡:desconsolado: :desconsolado:
     
  6. Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Pilar, animate chica, un poco más de km. y lo vas a disfrutar de lo lindo!!!
     
  7. Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Se me paso esta cita canaleja

    Prepara y ensaya mucho frente al espejo para que el espectáculo os salga a tí y a Rocio, monísimo de la muerte y luego me enseñas la grabación, por que yo si que no os voy a poder ver...aunque espero escuchar los aplausos desde la otra sala nada menos. :eyey: :eyey: :eyey:
     
  8. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    APLAUSOS? QUE ESTAIS ARMANDO?
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Insulynda, si quieres averiguarlo tendrás que venir o esperar a ver los videos y afotos que haremos :happy:
     
  10. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Ya veo que la vais armar como siempre pero esta vez será sonada:11risotada:
     
  11. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Ahí va un anticipo Insu, a modo de telonera, :11risotada: , pa que veas las ganas que tienen de marcha.

    http://www.youtube.com/watch?v=KhAujoudO-4

    Lo de la Expo va a ser algo ... fantástico. :mrgreen:

    Espero que os guste!!!. :beso:
     
  12. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Pues ya se me abre la curiosidad por ver los videos :5-okey:
     
  13. Juan Jose Sanchez Grande

    Juan Jose Sanchez Grande

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Hace mucho tiempo que os sigo, leyendo vuestros consejos y tratando de aprender, Anque no conozco personalmente a ninguno de los participantes en el foro os aseguro que me identifico mucho con todos vosotros, espero a partir de ahora mantener una relación frecuente.
    Soy fuchsioadicto desde hace seis o siete años y socio de la AEF desde marzo-11, aunque nunca antes me había decidido a intervenir en el foro, y no por que me faltaran dudas que exponer, supongo que no le dedico a la informática todo el tiempo que requiere para su dominio. Pero la oportunidad que se me brinda ahora con la organización de la exposición en Gijón ( mi tierra) y la sistencia de algunos de vosotros, no puedo dejarla pasar, me ilusiona asistir, conoceros en persona y participar en las actividades que organiceis. Por ello me pongo a vuestra entera disposición para colaborar en lo que haga falta y esté a mi alcance( traslados de quien pueda precisarlos por ejemplo), dispongo de tiempo, tanto en esos dias como en los previos, por lo que, ya sabeis, l@s que estais organizando el evento me facilitaría mucho el integrarme en el grupo que contarais conmigo en todo lo que pueda ayudar.
    Tengo unas treinta variedades de fuchsias, algunas identificadas y otras no, aunque desde que entró Villor en escena se me han facilitado bastante las cosas. También dispongo de algunos esquejes que podría regalar, proximamente subiré alguna foto de las que tengo
    Un saludo y encantado de integrarme con vosotros.
     
  14. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Bienvenido Juan José!. :razz:

    Tomamos nota, sin duda contaremos contigo!. :5-okey: :5-okey: :5-okey: .

    Desde aquí quiero agradecer a quien nos lee y no participa en el foro, :beso: : GRACIAS COMPAÑER@S, JARDINER@S, AMIGOS DE LAS FUCHSIAS, ... , por vuestro apoyo y trabajo invisible ... no os defraudaremos. :5-okey: .

    Esto se pone muy interesante ... . :icon_cool: . :mrgreen: .

    Los duendes retrasados van llegando ... el de Palma de Mallorca (genial Asen!!!, :beso: )

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=297438

    se une a la magia del Botánico ... . :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .

    Pero qué contentas están nuestras niñas ... !!!. :razz: :razz: :razz:
     
  15. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Rocio, ya te he enviado algunas fotos por correo electrónico.

    Si puedo colaborar en algo más.........no tenéis más que decirlo.


    Estáis haciendo una gran labor :5-okey: . Lástima que esté tan lejos y no tenga días libres........ al menos para escaparme a haceros una visita.


    Me conformaré con las fotos y videos.


    Un abrazo