Exposición de la Oval en el botánico (alojamientos)

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por luaba, 14/2/07.

1. Toñig

Toñig

jijijij a ver si hay suerte y se puede ir,yo quiero jolinesssssssssssssssss:meparto: :meparto: :mrgreen: :sirena:

2. Estoy con Alex, el Hotel Jardín Botánico es muy mono y el más cercano, pero un pelín más caro, por eso no lo puse en el mapa.

3. Alex

Alex Orquiadicto

Luaba y sobretodo que no me gustaría quedarme sin habitación...

Je, je...

Saludos.

4. yo mire el precio del de jardin botanico..pero el nh no esta mal.
    Gracias por avisar, ya sabiendo dia fijo y demas, puedo hacer la reserva en cualquier momento.
    un saludo.

5. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Hola acabo de reservar en el Expo Hotel que también está cerquita.Me salen 2 noches sin desayuno 112€. La reserva la he hecho con Booking.com.
    Saludos

Lourdes

6. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Vale, debo de estar loca pero estoy pensando ir a las 2 expos:40tajarina: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Lourdes, info de hoteles cerca de la de BCN ;) es para hacer cuentas:11risotada:

Gracias Luaba me gusta el NH y el del Jardín Botánico también tiene buena pinta... ya veremos.

Saludotes

7. YuNoA

YuNoA

Pues yo soy estudiante y de hoteles nanai, luaba me echas una manita con los hostales? Casi todos estan centricos pero prefiero uno cerca del botanico, donde ves lo de los codigos postales?

8. mmd58

mmd58 mi lindo camelio blanco

Pues llamando directamente al Hotel Jardin Botánico resulta que el precio es mucho más barato que por internet o cualquier oferta :sorprendido: ... es la primera vez que lo veo.
    Yo ya he reservado ... por si acaso
    Gracias Alex :5-okey:

9. YuNoA

YuNoA

mmd58 cuanto por noche?

10. Yunoa, el código postal lo ves en la página que le he dicho a kimi, cuando haces click en el nombre del hostal.

Mira estos dos, el hostal Antigua Morellana
    http://www.lasprovincias.es/valencia/ocio/museos/antiguamorellana
    Se encuentra en el centro antiguo, al lado del mercado central y la lonja (declarado monumento patrimonio de la humanidad). Tiene pág web.

y el Hostal Moratin
    http://www.hostels.com/es/availability.php/HostelNumber.1440
    Está al lado del Ayuntamiento.
    Andando desde cualquiera de los dos al botánico habrán unos 10 o 15 min, como mucho.

Yo preferiria estar por el centro porque tiene muchos más bares, cafeterias, hornos...donde poder elegir y es una zona donde hay más bullicio de gente. La zona cerca del botánico, y sobre todo la parte del rio a la que da éste me parece menos transitada y a mi personalmente no me gusta demasiado. Que no se preocupe nadie porque es una opinión personal, pero donde está la estación de autobuses, nuevo centro y demás, por la noche me da un poco de mal rollo.

Si quieres estar más cerca del botánico y en un barrio que no está mal (es el mio, jejeje) puedes mirar el Hostal Residencia Abastos, no se como es, ni tengo ninguna referencia de él, puedes probar.
    http://www.infohostal.com/guia/valencia/valencia/alojamiento/11853/hostal-abastos.html

11. :sorprendido: :sorprendido: Vaya...y cuánto es la noche?

12. mmd58

mmd58 mi lindo camelio blanco

Pues cuesta 85 más iva (7%) con desayuno buffet incluido.
    Yo voy sola.
    Si la habitación es para uso de dos no sé cúanto más pero no será mucho porque creo que las habitación es la misma .. :icon_rolleyes: ??
    Yo es que me he vuelto muy comodona y cuanto más cerca ... mejor.
    Vamos, que si me dejan dormir en el mismo Botánico ni me lo pensaba .:11risotada:

13. Alex

Alex Orquiadicto

Pues allí nos vemos, yo ya tengo reserva...

A ver si organizamos alguna comida o cena...

Saludos.

14. kakijai

kakijai

...Of course, eso es seguro.

15. Macar

Macar Aficioná

Hola chicos

Jo!! en dos dias que no he entrado!!
    Luaba te lo has currado!!
    Yunoa No te recomiendo el Abastos, un conocido se quedo alli tres noches y no le gustó mucho.
    ¿porque no miras de compartir con alguien habitación, os saldrá mas barato a las dos?
    Un saludo