Yo también reservé en el Hotel Jardín Botánico creo que esta genial por la distancia aunque es un poco caro. Saludotes
Pues yo aún no miré nada , tendré que dormir en la calle , espero estar libre para mayo, si me dan las vacaciones en ese tiempo espero cogérmelas, me encanta ese mes
Y EL DEL MIO ALEX Me encantará conocerte y a unos cuantos que nos juntaremos allí y luego en la expo.... ya se pensará algo No?
Huy, cuánto toro suelto anda por ahí , qué miedo uuuuhhh Hombre tenemos que comer o cenar todos juntos , no faltaría más, para una vez al año que nos vamos a juntar
Toro o con doble personalidad como es mi caso, jejejeje. Si os apetece quedar para comer podemos arreglar una paellita en la playa, hay varios sitios muy majos. O si sois más nocturnos pues podemos tomar unas copitas por el centro.
Bueno pues yo ya he reservado. He cojido el hotel kris abadia. Los que lo tengais claro si podeis reservar algo ya mejor. Yo fui a reservar el Expo hotel y habia doblado el precio. Lourdes has tenido suerte. Uy cuanto toro hay por aqui, es que somos muy amantes de todo lo verde.
Pero me pido un pescadito y listo eh? O un escalope con patatas como los niños jejejeje Luaba tengo mucho lio con lo de los alojamientos!!
Eso es porque no has probado el "arrós a banda" . Pero bueno se pueden buscar otras opciones, que difícil me lo pones!