Exposición de la Oval en el botánico (alojamientos)

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por luaba, 14/2/07.

1. Oye te mando un privado por lo de los alojamientos.

2. YuNoA

YuNoA

Ademas....no nos pilla un poco retirada la playa del botanico??

3. kymi

kymi

4. Macar

Macar Aficioná

Yunoa, ¿y la fidegua?

Luaba lo ideal sería un restaurante cerca del Botanico, vamos, pienso yo, ya que hay cursillos, por lo menos el año pasado los hubo, y asi es mas comodo para todos, pero.... es una opinión.

Podiamos abrir un post en el que se vaya anotando la gente que va a venir a Valencia para, por lo menos, intentar comer todos, o la mayoria, juntos el sabado.

5. balmis

balmis En la terreta

Hola macar, si que va a haber cursillos,las conferencias, a falta de confirmacion definitiva asi como de horarios (en principio a las 12 y a las 19), serán:

- "Cultivo de masdevallias y dráculas en clima cálido" por Ruben Rodríguez

- "Iniciación al cultivo de orquídeas" por Ana Fornás

- "Cymbidiums" por Angel Sanchis

Estan trabajando para incluir una conferencia sobre cultivo de cattleyas asi como una exposicion de fotografias de orquideas autoctonas aunque aun no se puede confirmar.

Lastima que yo me pueda quedar solo un dia, a ver si tengo suerte y coincido con el de las draculas y el de las cattleyas (si al final lo hacen).

6. kymi

kymi

Balmis esos talleres seran para el sabado o para el domingo?

7. Macar

Macar Aficioná

La charla de las draculas la da Ruben de flora del tropico???

Balmis si asi fuera y la diera el domingo, le puedes preguntar el sabado y que te explique ¿¿ no?? Es una urgencia.... jejejejejeje.

Un saludo

8. Macar, quizaś tengas razón y sería mejor comer cerca. No sabia que hacian cursillos todo el diía, estupendo!!

Balmis, supongo que habrá que apuntarse a los cursillos, ¿con quién hay que contactar? y ¿cuánto hay que pagar?

9. Macar

Macar Aficioná

Que yo sepa no se paga absolutamente nada.

Ah!! May me pidio que la acompañara a Verdecora, lo digo por si alguien se quiere apuntar.

Un saludo

10. kakijai

kakijai

Carmen...en mayo no solo hay toros...también hay desdoblamientos de personalidad.:smile:
    Me apunto a la comida, a las copitas, a la guerra de almohadas, a...vivir en la playa cuando me echen de casa,...

11. Tienes razón Kakijai ;) , a partir del 21-22 de mayo ya mandan los géminis :11risotada: , no sé por qué sólo pensé en los toros, y me olvidé de los gemelos :13mellado: , debe de haber sido por la afinidad, yo soy una cabra :smile:

12. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Cerca del Jardín Botánico hace 2 años comimos en un restaurante un menú estupendo,así que podemos montar algo para el sábado si quereis, yo el domingo voy a ver la Ciutat de les Arts.

Saludos

Lourdes

13. Bueno... estoy mirando vuelos, están muy baratos, queda muy lejos del aeropuerto???? saldremos por ahí de copichuelas???
    Yunoa, como lo llevas?
    Solo me falta buscar habitación jijijiji

14. Txell, el aeropuerto queda un pelín lejos y lo que es peor, no tiene un transporte público decente, en coche serán unos 20 min hasta la zona del hotel NH -botánico.

15. gracias Luaba, y en tren?