Holaaaa! Qué alborotado está el gallinero. Si se organiza como otros años, hay una charla por la mañana y otra por la tarde. Nos da tiempo de ir a comer y volver sin problemas. Efectivamente la playa está un poco lejos del Botánico. Pero los taxis no son caros, si se compraten entre 4 menos. Y si hace bueno, es una gozada comer en la playa. Si no, seguro que por Mislata hay algun sitio, grande, barato y bueno. Muy cerca hay un restaurante que hacen buenos arroces, pero es pequeño y habría que reservar mesa para tantos. Está en la GV Fernando el Católico en el cruce con la calle del botánico. Yunoa, ¿has probado la auténtica paella? Si no, puede ser un arroz negro, una arroz a banda, hay muchos. Txell, para ir desde Barcelona lo mejor es el tren o el bus. El bus tarda unas 4 horas y te deja enfrente del botánico. un saludo
Txell nosotros seguramente iremos el viernes en el euromed de las 18h y volveremos en avión. He reservado en el Hotel Expo que está allí al lado y nos sale 112€ las 2 noches. Vina que ens ho passarem molt bé!! Petonets Lourdes
Hola hola!! Ya tengo reserva, he pillado una habitacion doble privada en Indigo Hostel que sale 46€ por noche con desayuno. Ire con mi madre que tambien quiere ir
Gracias a Susi y Marga de Oval , os pongo lo que ya se. Ruben si que es el de flora del tropico. Las actividades son gratuitas y no es necesaria inscripcion, solo estar alli a la hora. Se esta intentando montar un stand con thatso y physan, aunque no esta confirmado del todo. Lo que si parece confirmado es la charla sobre las cattleyas: "Cattleya, la reina de las Orquídeas" por Isaac Estanislao (Sábado a las 19h). Abrán unas visitas guíadas por la estufa de orquídeas del Jardin Botánico, es pequeño, pero da para una mini charla de iniciación, habrán varias durante mañanas y tardes.
Ja,ja, debe ser, porque el otro dia me dijeron ruben rodriguez y hoy ruben velazquez, pero vamos, que es el mismo ruben.
Y queda muy lejos Valencia del epifitario de San Juan me parece que era¿? Estaria bien ya que voy hacer una visita!! Alguien tiene libre el viernes por la tarde??
bueno, yo el viernes no puedo ir pq salgo del trabajo tarde, a ver si me ponen una fuente conmemorativa así q voy el sábado por la mañana, pero por la noche de copichuelas, eh?????? Miraré el euromed y los hoteles esta noche, a ver si quedan habitaciones cerquita. Segur q ens ho passarem bé Lourdes!
txell si no te importa compartir habitacion este sale muy barato y esta muy cerca: http://www.indigohostel.com/
pues si q es barato... más orquis pal saco...alguien comparte una doble conmigo???????????????????????????????????????
txell siempre puedes reservar para ti sola y compartir con un desconocido, es todo ambiente de gente joven y yo estare en otra habitacion, asique si te hacen algo con que chilles acudo a tu llamada
Txell, primero hazles un casting, que sepa carpinteria para hacer cestitas e invernaderos, que esté de buen ver, que sea gracioso...oye, igual es una opción interesante. Y si salimos de copas el sábado, nos lo presentas.
Yunoa, pero ten cuidado y asegurate de que Txell chilla pidiendo auxilio, ja,ja,ja no sea que le cortes la faena ja,ja,ja Yo ya tengo la reserva hecha en "casa Mardongar", un sitio acogedor, familiar. Me hace sentir como en casa. un saludo