Exposición de la Oval en el botánico (alojamientos)

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por luaba, 14/2/07.

1. eso me pasa por no especificar, me refería a una chica...:smile:
    Oye q ya está bien, q mi jefe ha salido a ver de que me estaba riendo, si me lo descuenta del sueldo os paso la facturita.
    aunque si alguno de vosotros me organiza un casting genial pq yo no tengo tiempo jua jua jua :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

2. kakijai

kakijai

Pues anda, que yo que me estaba acordando del chino que se te acercó en el viajecito famoso en busca de...seguro que quería también compartir gastos :meparto: :meparto:

3. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Hey que la especialísta en casting soy yo, así que si Txell necesita montar uno, sólo tiene que decirlo :smile:

Saludos

Lourdes

4. kakijai

kakijai

:meparto: :meparto: :meparto: Txell, guapa, vete pensando en todo lo que quieres que de esta aparece!!

5. Bueno... es q no tengo mucho tiempo para tener novio (todavía estoy en el currando :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ) creo q le robaría tiempo a mi trabajo y no se como se lo tomaría mi jefe... si no ya me lo habría buscado...
    Pero puestos a pedir y si os encargais vosotras bajo la dirección de Lourdes :5-okey: q sea parecido a Richard Gere, y q además de hacer hinvernaderos y cestitas le encante cocinar, limpiar, ir de compras, de fiesta, planchar... q más??? se me olvida algo seguro, pero bueno, con q se parezca a richard me conformo, lo demás a vuestra elección q teneis más experiencia q yo.
    Jo si es q por falta de tiempo ni he buscado el hotel...
    :beso:

6. kakijai

kakijai

...que no le importe una casa lleeeena de orquis (mujer, que se te olvida!!).

7. ostras si, bueno, eso lo daba por descontado,,, pero menos mal q me haces de apuntador q si no capaz de q se parezca al chino putero en moto q daba miedo el pobre...