Exposición de orquídeas en Barcelona

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por tonysu47, 9/8/05.

  1. tonysu47

    tonysu47 tonysu47

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Torredembarra - Tarragona
    Hola Lourdes Sió
    Enseguida que sepas los cultivadores de la exposición “PORFA” comunícaselo al foro y a ser posible la web de los cultivadores, ya que nos tiene que dar tiempo de hacer los pedidos de las orquídeas que nos interesen, para que nos las traigan a la exposición (suponiendo que se pueda hacer lo mismo que en Valencia). Las tenían preparadas y no hay peligro de quedarse sin esa orquídea que tanto queremos :flores:
    Besitos y un saludo para todos
     
  2. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, de momento puedo confirmar la asistencia de Nardotto e Capello : http://www.nardottoecapello.it/ y por supuesto que se le pueden hacer pedidos y recogerlos en Barcelona además te sale más barato así.

    Cuando sepa seguro los otros os lo pongo, saludos


    Lourdes
     
  3. martita.

    martita.

    Mensajes:
    32
    Los precios son los de la web? Por ejemplo ponen que los paphios son a 8€...Es así realmente?

    Gracias y besos.
    (ahhh una de mis vandas estan echando nuevas raices :sonrisa:, quiero que se curen :( )
     
  4. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Martita si el precio es el de la web más el 10 % de impuestos, por eso vale la pena hacer el pedido antes, ya que además, te ahorras el precio del transporte.


    Saludos


    Lourdes
     
  5. martita.

    martita.

    Mensajes:
    32
    Ahhhhhhhhhhh y y y.....son plantas adultas en floración?
    El PVP de las paphio seria 8.80E?

    Gracias Lourdes! :sonrisa:
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Yo tambien pienso ir, a ver si nos ponemos de acuerdo y asi nos conocemos, si realmente es como dices Lourdes, vale la pena hacer los padidos antes de la expo, ¿te ahorras el transporte?
    Un besito :roll: :roll: :sonrisa:
     
  7. el ogro

    el ogro Plectrelminthus

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Lanzarote (Isla de) Canarias
    Hola martita y rocio-b
    El transporte te sale gratis ya que como viene a vender a la Expo,las traen ellos
    personalmente,ademas si se las encargas te salen mas baratas ya que generalmente incrementan los precios de las plantas,asi fue en el WOC de Dijon y en la Exposicion de OVAL en Valencia.

    Saludos desde el paraiso, :cry: ,ya se me acaba lo bueno,que bien se esta en Lanzarote

    Jordiet :smile:
     
  8. GinaMar

    GinaMar GinaMar

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Mollet del Vallès (Barcelona)
    Hola, me gustaria saber para cuando esta exposicion de orquideas :floramarilla: , y como dice Rocio a ver si es posible ponernos de acuerdo y asi aprovechar para conocernos. Yo aún no me he atrevido a entrar en el mundo de la orquideas, pero es algo que me llama desde hace algún tiempo, solo tengo que estudiar las posibilidades de mi casa y posible ubicacion en caso de decidirme.
    Gracias de antemano
    Gina :smile:
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hola Gina, tiempo sin saber nada de ti, es del 28 al 30 de Octubre, segun tengo entendido, en la estacion del norte de Barcelona.
    Yo llevo todo el verano dando vueltas alrededor de las orquideas, por fin me he decidido y he hecho un pedido a Orquidies girona, que estan mas cerca y seguramente es mas seguro con el transporte, he encargado 4 todas phalaenopsis, pero de diferentes tipos.
    En cuanto las tenga subo fotos al foro.
    No descarto la posibilidad de pedir alguna para recoger en la exposicion, como hay tiempo, veremos como se me dan.
    Cuando se vaya acercando la fecha, vamos quedando, no quiero que se escape esta oportunidad de conocernos y charlar, cuento contigo, por supuesto.
    No me has dicho si has conseguido el Isabion, sino dimelo, ahora estan cerrados por vacaciones, supongo que abriran hacia finales de mes.
    Un beso y ya sabes, vamos quedando.
    Rocio
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Gracias por la informacion Jordiet, habra que tenerlo en cuenta.
    Si que estas en el paraiso, si, majete jejejejejejejejejej :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. GinaMar

    GinaMar GinaMar

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Mollet del Vallès (Barcelona)
    Rocio hola guapissima, gracias por la información, que espero poder ir ampliando a medida que se acerque la exposicion,a mi más que nada lo que me apetece es conocer a algunos/as de los seguidores de este foro, que tan enganchada me tiene al ordenador, buscando cada dia los nuevos mensajes.En cunato a lo del Isabion todavia no lo he encontrado, pero tb debo decirte, que con las vacaciones y todo este lio, no me he ocupado mucho de buscarlo, pero en setiembre me pondré en serio a ello.
    Gràcies i petons

    Gina