Exposicion de Orquideas en Cordoba, Veracruz, México (fotos)

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por rossnest, 8/12/09.

  1. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Con mucho entusiasmo y muchas ganas este año se llevo a cabo la XII exposicion de orquideas en el Patio del Zevallos...un extenso agradecimiento a los miembros del grupo GAO (Grupo Amigos de las Orquideas) que como cada año se toman el tiempo de organizar este gran evento...movidos por un comun denominador, el amor a las Orquídeas, como siempre mostrando bellos ejemplares y compartiendo el conocimiento que de estas hermosas plantas tienen...esperamos con impaciencia la proxima exposicion...gracias....

    Y sin mas le dejo algunas fotos...Esa tarde noche las neblina y la llovizna se hicieron presentes...este clima que tanto favorece el desarrollo de muchas especies por estas zonas...

    [​IMG]

    Aunque es un espacio pequeño siempre se realiza con mucho entusiasmo y dedicacion...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos...mas tarde subo las otras...

    Ross...
     
  2. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Ross muy bonitas fotos y aunque dices que es pequeña se ve que estuvo muy bien hecha. Felicitaciones!! a todos los que participaron en la organizacion y un abrazo para ti;)

    Ah!! y espero ver las demas fotos :smile:



    Saludos

    MAAB
     
  3. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Ross,muy bonitas fotos.:beso:
     
  4. ross: muy bonitas las fotos, oye de casualidad te sabes el nombre de la ultima orquidea jejeje se ve que esta hermosa!!!! y pues muchas felicidades por la su bella exposicion.....
     
  5. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Maab...gracias, te digo que despues de sopetecientas fotos alguna tenia que salir bien...:meparto:

    Marlo...mil gracias y gracias por la visita...

    Abraham...de momento se me va el nombre pero te lo pongo mas tarde...

    Les dejo unas cuantas mas...

    Aqui en este puesto tambien me di gusto con los cactus...:meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta una de mis adquisiciones...despues de la exposicion, a casita...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Hola Ross... felicidades por tu compra, esta hermosa.... y gracias por compartir las fotos, saludos.
     
  7. Hola Ross gracias por compartir esas fotos tan lindas.....y felicidades por tu nueva orquidea......solo fue una jejejeje.

    Esperamos ver más fotos.

    Besos.
     
  8. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Irma...gracias...

    Azu...:icon_redface: como lo supiste...ya sabes que el vicio no nos deja...y mis dos vicios juntos...las orquis y los cactus,desfalco total...:meparto: ...las compras fueron algunas un Pleurothalis cardiothalis, la Catleya, dos phal antojo de mi marido, un paphio y como 20 cactus (bueno unos cuantitos mas), unas echeverrias pequeñitas...ay! dios mio no se donde voy a parar :meparto: ...pero listos para la que sigue....

    Ross...
     
  9. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Cada año es un privilegio poder ver tanta belleza junta...aunque muchas veces nos quedamos con ganas de traernos algunas de ellas:( ...y los maridos escondiendo la cartera para no dejarlos en la calle...que mujer ya no te caben mas, que si esa no se da aqui, que es muy grande, o muy pequeña...pero una encantada de poder disfrutar muchas de ellas aunque sea de vez en vez...muchos saludos y esperamos la siguiente exposicion...que por aqui les estaremosreportando...:beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ross...
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Que bonita exposicion, que gusto haber estado alli, Felicidades!!!!! por las adquisiciones, que bellezones!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Gracias por las fotos :5-okey:
     
  11. ROSS!!!!



    GRACIAS POR TRAERNOS ESAS LINDAS FOTOS!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ME IMAGINO COMO LA PASASTE ALLI:happy:



    SALUDOS
     
  12. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    MUY BONITAS LAS FOTOS GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTROS:smile:
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Gracias Ross por compartir esas bellezas y felicitaciones por las nuevas nenas :smile::5-okey::ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    AMIGA FELICIDADES ESTA PADRISIMA LA EXPO HOJALA ALGUN DIA ME TOQUE IR HAY ESTAN PRECIOSISIMAS OYE BONITA ADQUISION GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TANTA BELLEZA :5-okey: