Exposición de orquídeas en Panamá

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Candle, 21/9/08.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
  3. Candle, gracias por hacernos disfrutar de estas bellezas, me imagino como habras disfrutado tu, muchas gracias por ponerlas. recibe un abrazo.:beso: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los Cynoches tenían la sala inundada con su perfume:ojoscorazon:... ya ven por qué les tomé tantas fotos:eyey::11risotada:
    Hasta mañana... ya se me cierran los ojitos y hay aún más para subir
    besitos para todos:beso: y que las disfruten;)
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Síiiiiiii Elena!! La pasé de película!!! Ya ni sé lo que escribo jajajajja! El sueño me mata.

    Hasta mañana:beso:
     
  6. Hola Candle, pero aun hay mas,que maravilla, espero anciosa esas fotos, y que descances,:beso: :5-okey:
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hala Zully!!!

    Veo que después de alguna "cura" has podido desengancharte de los shock traumáticos que produce estar rodeado de tanta belleza, y poder hacer fotos, jejejeje... Yo siempre llevo una cámara de fotos, pero cuando estoy entre tanta belleza me entra una ansiedad, que al final no hago ninguna foto, me quedo atontado miranto todas las bellezas...

    Muchísimas gracias por el trabajo que te estás tomando en primero tomar las fotos, luego reducirlas y luego colgarlas para nosotros. Son realmente preciosas...

    Un beso
     
  8. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Que espectáculo. Gracias por compartirla.
    Un saludo
     
  9. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Bellisimas todas candle gracias por compartirlas con nosotros.Tu flor nacional esta muy bonita.Como eres muy obediente esperaremos las proximas fotos :sorprendido:
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola amigos:happy:
    Sí, Elena... y como hoy está lloviendo, pues me dedicaré un buen rato a reducir más fotos.

    Hola Iván. Pues a mí también me agarra una especie de ansiedad. Pero hice un esfuerzo y traté de tomar las fotos lo mejor posible, pues uno no puede colocarse donde quiere ni mover las plantas y los fondos no son siempre lo ideal:-?
    Es difícil hacer un euncuadre bueno, pero creo que salieron bastante regular... en este caso creo que basta con poder apreciar las flores
    :ojoscorazon:
    Hoy voy a buscar ese enlace del programita para subir fotos aquí... el que reduce las fotos automáticamente. No sé qué lo hice, pero desapareció de mis favoritos.:-?

    Hola Yako y Jemaro. Me alegra que les haya gustado:5-okey:

    besitos para todos:beso:
     
  11. zully bravo que belleza y espectaculo gracias por colocar las fotos y felicidades, se lo que te ha costado ponerlas de ese tamaño y luego ponerlas en el foro milgracias zully felicidades...
    esas vandas estan de un bello me fascinan...

    saludos...:beso:
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Marcos... qué bien que sigas disfrutando de las fotos:5-okey:
    Van más!
    Esta es una prueba con un programita a ver cómo sale;)
    2dsr2ic.jpg
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
  14. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA CANDLE. gracias por hacernos tan feliz por ver tanta belleza y gracias a ti por colocar todas esas fotos espectaculares. CHAO. v.v.v.
     
  15. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá