Exposición de orquídeas en Panamá

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Candle, 21/9/08.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y ESAS SON TODAS LAS FOTOS!!!:52aleluya:
    Para cerrar, esta linda mariposa amarilla.

    besitos para todos:beso:

    [​IMG]
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Candle oh gracias por este espectacular desfile de preciosidades y que variedad habia, estoy maravillada y otra vez te doy las gracia por compartir esta exposicion con tod@s l@s que no pudimos ir para panama,:smile: :beso: :52aleluya: :5-okey:
     
  5. candle que belleza me encantaron las vandas y esas miniaturas felicidades gracias por las fotos, que bueno que encontraste otra forma de ponerla mas pequeña por sino te iba a volver loca, gracias otra ves s una maravilla...

    saludos... :52aleluya: :beso:
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Dianalucero y Marcos. No hay nada que agradecer.. lo importante es compartir con todos uds. tanta belleza que nos brinda el mundo de las orquídeas.:smile:
    besitos:beso:
     
  7. shirfa

    shirfa Shirley Fallas Acosta

    Mensajes:
    649
    Ubicación:
    Costa Rica
    Impresionante. Cuánta variedad de bellezas. Algunas las conosco otras no, realmente se pusieron una flor en el ojal. Mis felicitaciones a todos los panameños, y en especial a los cultivadores de orquídeas. Increíbles, bellas, magníficas, etc, etc, no terminaría de decir palabras que describan esta exposición. Saludos desde Costa Rica.
     
  8. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Hola a todos.

    Candle, te luciste con tantas fotos, son muy hermosas, si me dieran a escojer, tal vez me quedaría sin nada (como el perro de las dos tortas) hay tantas hermosas que no se sabe para donde mirar. Esa mariposa amarilla debe ir a descubrir la vida;)


    Shirfa, gusto en saludarte, extrañamos tus lunas tan bellas:happy:


    Saludos.
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Shirfa y Arti. Buen par de descubridores:5-okey:
    Qué bueno que les haya gustado el show:smile: Que las disfruten ;)
    Sí Arti, la subiré allá también:11risotada:


    besitos amigos:beso:
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Zully

    Si sigues así creo que la próxima en comprarme teclado nuevo para el ordenador vas a ser tú. Me quedo embelesado con tanta maravilla, la boca entreabierta y yo babeando sobre el teclado. Así no me duran nada!!!

    Realmente preciosas Zully. Gracias por compartirlas con nosotros...

    Un beso
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    JAJAJAJAJJAJJJAJ! :meparto::11risotada:
    Oye Iván.... te doy la receta que uso cuando veo tus bellezas:
    Me compré tres docenas de baberos y una tina por si acaso inundo todo y los tengo al lado de la pc!!!!:11risotada::meparto::meparto:


    Qué bueno que te hayan gustado las orquis de la expo. Ya puedes ir haciendo tu lista de compras para cuando vengas a Panamá:eyey:

    Apenas pueda, les muestro las que me compré;)
    besitos y todo mi cariño, amigo:beso:
     
  12. Patricia74

    Patricia74 Consejos Para Orquideas

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Panama
    Candle!!!1

    Que belleza...creo que por eso me dejaste esperandote el viernes aqui en el invernadero:icon_rolleyes:

    Bueno valio la pena, porque lo que has mostrado esta muy lindo. En las fotos aqui tenemos las phals casi todas, la brassolaeliocattleya que muestras con pecas chocolates en el labio tambien, la potinara amarilla con bandas rojas tambien y todas las vandas. Asi que ya sabes...ahh hoy van tus vandas para la oficina, las tres que pediste, espero te gusten.

    Saludos y felicidades por el publireportaje, ha quedado muy bien.

    Patricia G.
    Directora de
    Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis
    sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas

    RECOMENDADO: Visita y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar Y Tu Jardín, En solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Patricia!! jajajajjja! :11risotada: Ta te expliqué lo del viaje para allá.:icon_redface:
    Me alegra mucho que mis Vandas vengan en camino.:eyey::ojoscorazon: Las oficinas de Uds acá son un espectáculo!:sorprendido: La baba se me caía con tanta belleza en ese jardín interior y el ambiente tan acogedor que le da tanta agua!!:ojoscorazon:
    Estuve buscándote en la Expo, pero no te vi.

    Me alegra que te gustara el publirreportaje;)
    besitos:beso:
     
  14. Patricia74

    Patricia74 Consejos Para Orquideas

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Panama
    Hola Zully

    Que va, aqui cayo agua que pronto nos iba saliendo escamas... no me pude escapar para alla, me alegra que te guste la oficina, se debe al buen gusto del Dr Arias que es el dueño de la compañia, un señor excelente persona.

    Bueno, espero te gusten las vandas, cualquier cosa me avisas, ya sabes. Si quieres saber si tenemos alguna orqui en especial de las que viste en la expo me avisas.

    Saludos,

    Patricia G.
    Directora de
    Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis
    sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas

    RECOMENDADO: Visita y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar Y Tu Jardín, En solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.
     
  15. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    que suertudota eres, candle, de ver tantas bellezas juntas. hace unos dias vi muchas orquideas floreadas y pude experimentar esa sensacion tan unica que dan estas plantas. y bromelias tambien, luego cuelgo fotos. :happy: