Exposicion de Orquideas, Feria de Bucaramanga, Colombia

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por chepememo, 23/9/08.

  1. Desde el pasado jueves 18 hasta el 21 de septiembre, el Parque de las Mejoras Públicas se adorno con las coloridas orquídeas y flores tropicales que se están exponiendo en el marco de la Feria Bonita de Bucaramanga. espero les guste esta pequeña muestra de las orquideas de mi pais...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Hola memo FELICITACIONES eres un fotografo profesional,yo subi unas pero bueno las tuyas estan mejor, jajajajajaja hiciste muchas adquisiciones? cuando estuviste que no me invitaste? me deves una jajajajajaja.

    SALUDOS ;) :happy:
     
  3. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Muy bonitas memo ,sobre todo el escenario,es muy relajante.
    Gracias
     
  4. Muy bonitas memo, gracias por deleitarnos, con esas preciosidades.:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Vaya reportaje fotográfico más bueno. Me has dejado impresionado con la cantidad de fotos colgadas. ;)
     
  6. vaya que belleza me encantaron mucho adema el lugar se ve muy comodo, y fresco... gracias por las fotos... muy buenas...

    saludos...
     
  7. Helen_py

    Helen_py Desde Paraguay

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
  8. Cesar Paolino

    Cesar Paolino Cultivador

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Turmero - Edo. Aragua - Venezuela
    Felicitaciones Memo,Muy bonita la Expo y las plantas se ven muy bien .
    No se que clima tienes por ahí por lo visto el lugar es muy agradable.
    Si todo marcha bien:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El proximo año estaré por ahí¿¿¿¿¿ Como estan los precios???? SALUDOS :5-okey: :5-okey:
     
  9. por aca bienvenido, pues de precios, aca es un tris mas caro q alla en venezuela, pero eso es ir a los viveros donde las producen q es a 30 minutos de la ciudad. de pronto encontremos unas buenas gangas.
     
  10. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡¡¡Qué bellezas!!! Y cuántas desconocidas para mí. Muchas gracias por ese gran reportaje fotográfico.
     
  11. yea

    yea orquidácea

    Waoooo, ya no deseo ir por las esmeraldas a la bella Colombia, sino por las orquideas. Estan maravillosas, gracias por deleitarnos con ellas.
     
  12. depama

    depama Armando

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Michoacan México
    Excelente fotógrafo!!!! jajaja
    Que bellezas muy lindas todas las plantas, y las fotos pues ni que se diga!!!
    Que envidia el estar ahi viendo todas esas cositas hermosas!!
    Gracias por las fotos!!!

    Saludoss
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: chepememo oh que hermosura y que muchass, orquis y variedades de especies, estan tremendas, gracias por compartir las fotos de esa exposicion de orqui, de la feria de bucaramanga, :beso: :52aleluya:
     
  14. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]chepememo

    Tremendo reportaje, tremendas fotos, tremendo... TODO...

    Muchísimas gracias por habernos traido un pedacito de exposición a casa de cada uno de nosotro...

    MUCHÍSIMAS GRACIAS

    Un saludo
     
  15. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Pues a mi me ha encantado el recinto donde se ha celebrado, parece un parque público muy bien cuidado, es que como dicen otro foreros "muy relajante", además de las varias especies muy interesantes que alcance a ver como ese Phragmipedium schimii que es una delicia, y la Ada aurantiaca con ese color tan característico. Gracias por el reportaje que muy bueno ha sido y la calidad de las fotos también. Saludos a los Opitas!