Exposición de perros en vitrinas o escaparates, ¿sabéis algo de su legislación?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por whilay, 12/5/06.

1. ajaj tu conoces el tema ese k rula po ahi de la muchacha y su super miniperro agresivo y sus vecinos no?

si no es pa ponerte el link.

PD: WHIlaY sa pirao ya no kiere saber na de nosotros.

2. jejejeje, control , calma y trakilidad, .esto en plan chat, toa la tarde aburrio , y casi contestamas simetricamente, pro k tas tu en el foro k tipo de plantas tienes ;

Vamos a hacer algo mientras viene whilay, es k me aburro jajaja,

( k te juegas a k a ido a ver si ta la tienda o no, yo toy ocn la alergia y no he podido bajar, peo weno se k la ultima vez esta la makina kitando escombro.

un saludo

3. whilay

whilay

jajaja...ains awent cómo tás....amos a ver... que yo no tengo alucinaciones todavía eh?... no he podido pasarme pq he estado ocupada, mañana si eso me doy una vuelta por la tarde a ver cómo tán los animalillos..jajaj...Aunque como me vea la tía no me deja entrar..jajaja
    Miraaaaaaaaaaa.... amos a veeeeer. ¿tú sabes donde está la iglesia de Cristo Rey, no? pues por detrás de Cristo Rey, ¿no hay una calle? Una calle en la que hay un clínica odontológica y un centro de asisa... pues niñoooo...en esa misma calle está, haciendo esquina...en dirección a la antigua cárcel... jaenero torpeeeeeeeeeeeeeeeee ;)

4. se perfectamente donde esta, mas pabajo ta la ceres, al lao ay un baR, a la k si le tan dando to el dia el sol es la k hay en los jardinillos, es k no se esactamente el nombre de la calle, solo se k esta al lao de un mas y mas, donde esta la estatua de Jacinto Higueras, k han echo un parke infantil, ay si pero el otro lao ya lo han kitao.. no ves k tambien tenian iguanas y como me gustan esos bichos cada vez k pasaba le exaba una ojea asta pase y la habian cerrao.

por cierto pro ai esta el bar gallo k lo frecuentaba mucho despues de salir del cyberstar, se perfectamene donde esta. y no te enfades eeeeeeehhhh......!!!!!!!!!!

katri lo de vilenta te lo estaba diciendo de caxondeo, te he preguntao eso por k he visto k tienes muchos temas sobre animales. nada mas.enga un saludo a las dos,

5. whilay

whilay

jajajajjaja...mira que eres cabezota eh? Pues no te he dicho que he estado allí la semana pasada? Tú que pasa... que no te bajas del carro por ná del mundo eh?..jajaja...o es que quieres la invitación? :lol:

6. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Aquí está prohibido desde hace un tiempo; precisamente en mi calle hay una tienda de animales y cuando se puso en marcha esa normativa tuvo varias visitas de la Guardia Civil; podrías llamarles a ellos ver qué te dicen.

7. weno weno , ire a mirar k lo mismo la han reformado, vale sin pruebas ale, peo no te enfades,

por cierto si te tengo k invtar te invito y ya ta.

(ses k toy aburrio y en algo me tendre k entretener)

jajaja un saludo

8. whilay

whilay

Yo no he hablado con el seprona. Sólo lo puse en un foro de asanda

9. whilay

whilay

Con novia y estás aburrido? ;)

10. homre es k la tengo en Mengibar y no puedo ir por la alergia estos dias, pero trankila k hoy ya toy mejor asi k mañana no me aburro, jajajja vamos a ver con el caxondeo!!!

11. hjajajajja, no he podido bajar por culpa de la alergia, a ver si pillo un descanso y demas

por cierto parado yo, raro raro, parada esta la gente k nada. por cierto lugo tengo k hablar contigo de negocios, a ver k semillas me puedes mandar y demas, katry.

un saludo

12. que es grisina ( correketepillo),
    el acebo k es macho o henbra? ( echa bolitas (h) o flores (m)?)

13. ahhhh ya se cual es
    wisteria-chinensis.jpg
    La foto es de infojardin.net

parece trepadora!

por cuanto sus semillas, lo unico k te puedo ofrecer son semillas de carrueco, y si te esperas un poco a k experiemnte de correketepillo ( purpurina) aun no se cual es el momento ieal para cojerle las semillas, teng plantadas en experimento unas cuantas y a ver k pasa. weno enga tu veras! si ves k va a ser mucha complicacion nada. por cierto el nombre es: glicinia.

14. es esta tradescantia-pallida.jpg

eso es el correquetepillo, tambien conocido como purpurina.
    venga y at epongo la dire por priv, aunk creo k va a ser un poco pronto, un saludo.