Exposición del Ciculo de Coleccionistas de Cactus y Crasas de Argentina

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por cactushansi, 24/10/08.

  1. El 31 de octubre y el 1º de noviembre se llevará a cabo la exposición anual del CCCC (Circulo de Coleccionistas de Cactus y Crasas de Argentina, en el Círculo Okinawense, sito en la calle San Juan casi esquina Jujuy.
    Prometo sacar fotos y mostrarlas luego.
    Saludos, Hansi.
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Exposición del Ciculo de Coleccionistas de Cactus y Crasas de Argentina.

    Estamos tan lejos que será un placer poder verlas.
     
  3. Re: Exposición del Ciculo de Coleccionistas de Cactus y Crasas de Argentina.

    Q lindoo!! Como me encantaria poder ir!!!

    Me frena el hecho que es medio dificil llegar a la capi!

    vaa, el tema es entrar! muchas autopistass! jeje

    Espero las fotosss
     
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Exposición del Ciculo de Coleccionistas de Cactus y Crasas de Argentina.

    Eso, eso, esperamos muchas fotos de es Exposición, que será una forma de estar cerca de todos Vds. en la distancia. Muchas gracias.
    Saludos.
     
  5. ___________

    ___________ cactus-uruguay

    Mensajes:
    116
    Re: Exposición del Ciculo de Coleccionistas de Cactus y Crasas de Argentina.

    Hola Hansi , si puedo conseguir licencia el 31 de octubre y pasaje de buquebus , ME VOY A VER LA EXPOSICION , si no hay pasaje ya que es 31 (día de brujas ) me voy en escoba :meparto: :beso:
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Exposición del Ciculo de Coleccionistas de Cactus y Crasas de Argentina.

    intentaremos mantener este post arriba para que cumplas tu promesa Hansi
     
  7. Re: Exposición del Ciculo de Coleccionistas de Cactus y Crasas de Argentina.

    Hansi, estamos a la espera de las maravillas
    suerte
     
  8. polak_82

    polak_82

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Argentina, Bs. As. Humedo
    Re: Exposición del Ciculo de Coleccionistas de Cactus y Crasas de Argentina.

    hola! yo quiero ir! desime donde puedo averiguar costo de la entrada horarios y todo eso porfi! me contas? gracias!
    a la unica exposicón que vi en Bs. As. fue la de la fiesta de la flor hace un par de años y la verad era muy pequeña agradeceria saber datos de esta para poder asistir.
     
  9. danielita212

    danielita212 Amo la vida y a ti

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Medellin, Antioquia, Colombia
    Re: Exposición del Ciculo de Coleccionistas de Cactus y Crasas de Argentina.

    me encantaria a mi tambien poder ir, siempre suben a este foro las invitaciones y solo se me hace la ilusion de ir algun dia.. por ahora esperamos las fotos... espero que a ti te vaya muy bien...
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Exposición del Ciculo de Coleccionistas de Cactus y Crasas de Argentina.

    a si Hansi queremos fotos :52aleluya: y lleva aspicle como te comento Mari :5-okey: y si estan en flor mejor que mejor :eyey:
     
  11. Re: Exposición del Ciculo de Coleccionistas de Cactus y Crasas de Argentina.

    Hola Nancy.
    Imposible. Nada mas lejos de parecerse a una bruja que vos.
    Los esperamos
    Saludos, Elena y Hansi.
     
  12. Re: Exposición del Ciculo de Coleccionistas de Cactus y Crasas de Argentina.

    Muchas gracias.
    Hansi.
     
  13. Re: Exposición del Ciculo de Coleccionistas de Cactus y Crasas de Argentina.

    Hola Erika.
    El año pasado costó 5 pesos, pero este año supongo que saldrá algo más.
    Comienza el viernes 31 de octubre a las 16 hs y sigue el sábado 1 de noviembre a las 11 hs.
    Nada que ver con Escobar.
    Es sólo un salón grande, pero lleno de cactus.
    Se exponen centenares de ejemplares muy lindos.
    Espero que puedas venir. Date a conocer. Tengo un puesto de venta de cactus.
    Saludos, Hansi.
     
  14. Re: Exposición del Ciculo de Coleccionistas de Cactus y Crasas de Argentina.

    Juan por favor podrìas guardarme Asclepias, en la ùltima expo. ya te habrà contado tu empleada que me las comprè todas yo.
    Soy Mari y voy a las 16 horas..jajaja!!! hago guardia hasta que abran Preparar el cajòn, con todas las variedades, que me lo compro!!!
    Cariños
    mari
     
  15. Re: Exposición del Ciculo de Coleccionistas de Cactus y Crasas de Argentina.

    Anotando en la agenda para el mismo 1Nov entrar a buscar las fotos :meparto:
    Espero que todo les salga bien y cuidado que el virus muta entre los CCCC jejeje No hay vacuna alguna que pueda evitarlo!