Exposicion Dominicana 2009

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por CarolinaRD, 21/3/09.

1. yea

yea orquidácea

Carolina, ya coloqué todas las mias y entregué todas las que me encargaron. La que te ayudé a comprar, aprovechando que ya yo estaba en la fila, es entonces la brassia. A ésta brassia también le llamamos la orquidea araña por su semejanza a ese insecto. Ahora tenemos que ver si esa brassia es la brassia caudata, es decir saber su apellido como decimos en el foro.

2. vaya amiga, esa compra esta espectacular. felicidades

jeyca amiga.si, fue una lastima que no nos pusieramos en contacto antes, pero para la proxima sera.

besos y abrazos grecia.

3. Wao Carolina, te quedaron super chulas, cuando le tome foto a las mias te la envio, estoy ingeniandomela ya que tengo poco espacio.

las canastas estan bien lindas y el jiguero ni se diga yo cualquier dia de estos me voy a montia para buscar.

Caro la verdad es que nos quedamos sin cuarto pero de que compramos bien compramos, jajajajjajja

:52aleluya: :5-okey:

4. CarolinaRD

CarolinaRD

Holaaa arelys como estas?

Mija ya a mi me estan mirando raro, con este vicio, mi marido esta como un tomate, pero no me hace caso, por suerte.

Ya lo tengo sentenciado con el cigarrillo que hace danio a las plantas ahora desde que se levanta le pide permiso para fumarse uno o 20, o me dice es mejor si tu sacas esa cosa de aqui, no quiero que mueran por mi culpa"

Y sabes algo de Dafepa, no la conozco pero me encantaria, diganle que se de la vuelta por aca asi se anima.

Arelis, preparaste los abonos??

Bye
    :beso: