EXPOSICION EN BUENOS AIRES

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por americanlifes, 16/7/06.

  1. Este viernes y este sabado hay exposicion de orquideas en el centro okinawense.

    Este jueve 20 comienza la rural. Esten al tanto de las disertaciones y comentarios, el 24 hay una disertacion muy interesante.

    Saludos

    Albert
     
  2. nickymau

    nickymau

    Mensajes:
    90
    Este viernes y sabado??? (tengo siempre problema con este y proximo) Para aclararme: Okinawense es el 21 y 22 de julio?
    En rural tambien va a haber exposicion :razz: !! Americanlife: sabe quien lo organiza? y hasta que dia estara la expo?
    Gracias
     
  3. En la rural tenes de todo. La exposicion de la rural es del 20 de julio al 1ro de agosto.
     
  4. Americanlife:hay exposicion de orquideas en la Rural,que dias? pues alli generalmente hay de animales pero 1 o 2 dias ? Gracias Susana
     
  5. Creo que no hay, segun los años anteriores que fui no habia, pero es capaz que alla. Igual hay exposicion de orquideas el viernes 21 y sabado 22 en el centro okinawense. Como soy ingeniero agronomo me gusta la exposicion de la rural.

    Se que en el stand de chubut se venden bulbos de tulipanes. En un stand de compost venden musgo spaghum granulado de excelente calidad.

    Despues la semilleria rural que siempre se destaca con sus bulbos y plantas de holanda
     
  6. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Ingeniero, a mi me faltan todavía 3 años pa' el título.

    Hiciste cultivo in-vitro o no?.
    Y con orquídeas??
     
  7. Cultivo in vitro no hice, trabaje con bacterias fijadoras de nitrogeno aislando de la caña de azucar.

    El cultivo in vitro lleva tiempo y paciencia, y eso no tengo
     
  8. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Je, y si, la verdad que lleva tiempo.

    Lo de las bacterias en caña de azúcar, me mataste, no tengo ni idea de que es todavía.

    que disfrutes la Rural che.
     
  9. Son bacterias fijadoras de nitrogeno. Las mismas estan presentes en la anana, cafe, banana, te, Pennisetum purpureum, Batata (Ipomea batatais) y demas plantas