Exposición en Málaga

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por astrophytum, 14/5/07.

1. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Re: expocision en malaga

Y yá???? solo una foto Paco????:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Y estos dos peligros cuando van a asomar los bigotes por aquí????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

No seais malitos y poner fotos:55burla: :55burla:

2. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Aqui estoy yo ya, por fin :52aleluya: :52aleluya: , Pablo se ha ido derecho pa la cama, venimos reventaos y no es pa menos, una hora andando pa encontrar donde se comia y es que nos hemos perdido Malagueña, Vega, Oscar, Pablo, Freesia y yo, en vez de coger el camino correctooooo:11risotada: :11risotada: :11risotada: Me lo he pasado requetebien, me he reido a mas no poder, hay fotos muy comprometedoras, que posiblemente hasta agosto no veamos, ya que está en la camara de Pablo. Cuando termine de contar todo lo que hemos hecho y pasado casi que vamos a tener que escribir un libro :meparto: :meparto: :meparto:
    No tengo fotos de grupo, porque con mi camara he hecho pocas, no tenia tiempo, :11risotada: :11risotada: pero ahi va alguna

Joel Lodé con sombrero y la señora de caja en mano, Missyaya

Pablo, muy entretenido

Jose Mª (Astrophytum)
    Malagueña y Missyaya

Pablo
    Y para terminar yo, creo que se nos puede ver la cara de cansados.

3. Juna

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Gracias Gema!!!!!!!

no sabes la envidia mala,malisima,recochina que estoy pasando :twisted: :twisted: :twisted:
    pero créeme que nos desquitaremos en la siguiente quedada:meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso:

4. moski

moski

Que suerte teneis, yo aquí en el curro :computadora: :9999995latigo: y vosotros tan bien acompañados por tantas bellezas que mirar. No es justo, yo también queria ir :pataleando:. Felicidades a todos los que habeis estado en Málaga.:happy:. Bonitas fotos.

5. Gelata

Gelata

Hola. Pues yo también estuve en el Parque de la Paloma, pero creo que debí ser la primera en llegar, porque no había mucha gente y ni siquiera estaban los puestos completamente montados. También me fui temprano, con lo cual me perdí la ocasión de conocer a Gema, Misyaya, etc. Sí conocí a al señor Lodel (aunque mientras hablaba con él no sabía quién era :icon_rolleyes: ). Bueno, la cuestión es que hice algunas fotos que quizá os gusten. Aquí están.
    1. Puesto de Joel Lodé:

2. Puesto de Joel Lodé :

3.Puesto de V. Guzman, si no recuerdo mal:

4. Puesto de V. Guzmán, idem:

5. Imagen de otro puesto (perdón, no sé de quién):

6. Hawortia coarctata comprada a Mr. Lodel:

Y no me resisto a poner algunas de los animales del parque.:
    1. Superpollo, muy enfadado, con el mercadillo al fondo:

2. Dos patitos en el agua:

3. Y por último, un gallo y otro espécimen:

Bueno, espero que os hayan gustado. Tengo muchas fotos del parque. Si alguien tiene interés en verlas, puedo ponerlas también. Hasta luego!

6. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Buenasss

Aquí estamos ya levantados desde hace un rato largo :smile:

La gente, supergenial... aprendí de todos... malagueña me enseñó de rosales, gema medió un cursillo de sacar esquejes la mar de práctico... misyaya aprendió a usar el macro...

En cuanto vuelva a Granada a mediados de agosto, preparaos para las fotos comprometedoras... Gema y Misyaya, al tanto que ya mismo os pido el precio del chantaje :11risotada:

Porcierto, hoy he grabado a Gema dando el cursillo de esquejes...

Ah! Hay una nueva asociación: ACCSRA (Asociación de Cleptómanos Cactuseros Sin Remedio Alguno) :11risotada: Presidentas: Misyaya y Gema :smile:

Bueno chicos, en agosto volveré... :twisted: :twisted:

7. pilar

pilar

:52aleluya: :52aleluya:
    HOLA HOLA HOLA Pablo, Missyaya,Gema J.MARIA gusto en conoceros y a otros volveros a ver a malagueña y gelata no las conozco pero encantada :beso: :beso: estare pendiente de las fotos y de vuestras compras:ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey:

8. Paloma c

Paloma c

Apuntadme a la ACCSRA. y a la proxima quedada , despues de ver esas cosas me apunto a lo que sea .Mas fotitos porfi.:beso: :beso: :beso:

9. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Gelata, yo te vi, perooooo no sabia que eras tuuu, hay que identificarse :11risotada: :11risotada: no se a que hora llegarias, pero por las fotos y viendo a Cristobal en ella, serian las 11.30 o las 12.00 y Pablo, Paco de la Cala y yo llegamos a las 10 de la mañana, por lo tanto te puedo asegurar de que estabamos alli :meparto: :meparto:
    Pasando lista, me faltó Fofisab, Dina 72 y Majoleto.
    Me quede con ganas de conoceros, lo pasamos mejor que bien, esta mañana me dolia los carrillos de la cara, supongo que seria de tanto reirme y es que nos pasó de todo.
    Tengo ganas de que entren mas forer@s que estuvieron con nosotros.

Algunas fotos mas

El primer cactus, y es que tenia unas ganas habia muchos, pero es el que yo buscaba. Echinocereus rigidissimus ssp. rubispinus

El ultimo de la tarde, entre medio compre unos cuantos que ya os enseñare, porque algunos tengo que terminar de indetificar. Ferocactus latispinus

Muerta de risa, con publi incluida como en los anuncios. :meparto: :meparto:

Nuestras identificaciones como tenia que ser AACSRA

Las compras...

Zona Vip, descanso de los cactulocos...:meparto: :meparto:

Seguire :eyey: :eyey:

10. Juna

Gema!!!!! cuanto me alegra que lo pasaseis tan bien!!!
    estoy deseando ver las fotos de tus compras;) porque para las de Pablo ya veo que habrá que esperar:twisted:

por cierto tienes que darme esa info tan importante..y que tanto me cuesta conseguir:smile:

:beso: y gracias por compartir con nosotros la experiencia

11. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Holaaaa chic@s ya se que esperais las fotos con ansia pero como soy un desastre desastroso llevo dos horas en el foro de pruebas para saber como se comprimen las fotos ¡¡esperar un poquito más!! ¿vale? :icon_rolleyes:

Pablo te voy a ¡¡matarrrr¡¡¡ pero tu no sabes que yo tambien tengo pruebas incriminatorias :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Gema bonita, espero que hayas descansado, porque vaya paliza que te metiste pal cuerpo.

Juna pacencia que soy mu torpe, yo tambien estoy deseando poneros las fotos, no muchas pero es que nos lo pasamos tambien :chachara: hablando y otras cosas...... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que no nos quedó mucho tiempo.

:beso:

12. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Paloma que alegria de verte por aqui, eso quiere decir que habeis llegado perfectos, :eyey: :eyey: .
    Acabo de hablar con el padre de Pablo que ya ha llegado tambien a El Ejido, dice que el año que viene se apunta tambien, que segun le cuenta su hijo lo hemos pasado de miedo :meparto: :meparto: y es cierto. :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:
    Tú tranquila con las fotos, yo voy a preparar la cena y cuando vuelva seguro que lo has conseguido.

Anoche tenia tanto sueño y estaba tan cansada que no me podia dormir :9998durmiendo: :9998durmiendo:

Y esta mañana nos hemos ido al vivero de Serrano, pero el de Benagalbon, y hemos seguido, nos hemos traido mas cosas, y un video casero de como se coge una semilla. :meparto: :meparto: :meparto:

Dentro de un rato vuelvo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Porque estoy tan lejos... :(

(gracias por la reportage!!! Besos)

14. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Ez, nos acordamos mucho de ti, siiii y de todos los que no pudisteis estar.

Juna esta mañana decia Pablo, que si tu hubieras estado alli, el director del parque nos habria puesto escolta, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    y es que las dos juntas hubieramos sido peligro total :11risotada: :11risotada:

Y hablando en serio (me parece que no va a durar mucho) muchas gracias a todos los expositores, que sin ellos esto no hubiera sido posible, todos encantadores, pero le voy a dar un beso :beso: especial a Jose Mª (Astrophytum) por preocuparse de nostros hasta cuando estabamos perdidos.
    Espero que la del año que viene, no sea dentro de un año exactamente, que sea antes.

15. Juna

Gema.....ese Pablo...cuando habla se cae un santo:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Peligrosas o no...lo que si te aseguro que el dia hubiera sido apateósico :13mellado: :13mellado:

:beso: :beso: