Exposición en Málaga

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por astrophytum, 14/5/07.

1. Paco L.

Paco L. Paco el de La Cala

Re: expocision en malaga

:11risotada: ¿Pablo y Gema, hán seguido esta mañana de viveros?:meparto: :meparto: :meparto:

Juna,ya entiendo por que tanto turismo en Málaga,no solo es por el sol y la playa ,es tambien por gente como Gema y demas forer@s:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Yo me tuve que ir pronto,pero fueron unas horas que lo pasé muy bien, desde que recogí a Gema y a Pablo para ir a la expo,ya me sentí de la AACSRA
    luego allí,todo estaba muy bien,los puestos ,el parque...etc.y sobre todo encantado de haberos conocido :5-okey:

Gema y Pablo en el puesto de Jose María.
    Nuara,Paco de Málaga,Gema y Pablo .........Paco perdona ,pero no recuerdo tu nombre del foro,si me mandas un mp ,lo edito y lo pongo.
    Cristobal y su mujer,Gema,Pablo y Missyaya
    :smile: que cosa más rara,dentro de los frutos hán visto pequeñas bolitas negras:meparto: :meparto:
    Nuara,charlando delante del puesto de Jose María( Astrophytum),al fondo Joel Lodé con sombrero.
    Jose_Málaga,Gema,Pabloski,Malagueña,Missyaya,Paco L.(yo mismo)y Gloria Susana con su hija.
    Saludos entre forer@s ,a la derecha Jose María (Astrophytum).
    Mi pequeña compra:eyey: ,a estas horas siguen en la caja,no hé tenido tiempo para ubicarlas....................:11risotada: aunque me gusta verlas así todas juntas.

Saludos.

2. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Paco, tienes mas fotos?? Uyy yo quiero que me las mandes por correo, o las puedo coger de aqui? Quiero hacer un montaje. Al final nos vinimos con Jose Málaga y un amigo a mas de las 21.00h. Todo el dia en el parque, reventados pero felices :meparto: :meparto: :meparto:

3. Paco L.

Paco L. Paco el de La Cala

Hola GEMA,acabo de editar y he subido unas pocas más,me quedan pero muy parecidas, yo mejor te lo paso todo a un dvd........el correo en La Cala funciona fatal:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos.

4. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Por fin, he logrado reducir unas poquitas

Bueno estas son las identificaciones que hicieron Gema y Pabloski para los del foro ¡¡¡una idea genial!!!

Jose Malaga y Pabloski y el pavo al fondo
    Osea tres pavos :11risotada: :11risotada: :11risotada: (es broma)

¡¡Uy!! Pabloski ¿se ha caido ese esqueje? :meparto: :meparto: :meparto: ¿o es lo que parece?

Mis compras de José Mª (Astrophitum)
    [​IMG][​IMG]

Mi marido Pedro aburrido de esperarme, se leyó hasta los anuncios del periodico, ¡¡menos mal que le deje a la sombrita!! :11risotada: :11risotada:

Mañana pondre otras poquitas, solo deciros que me lo pasé genial y que me encantó conoceros a todos.
    La próxima en Madrid, en Octubre no se os olvide :5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Khenai

Khenai Semillas terribles

Missyaya, con eso de "abuela novata" te hacía con pelo blanco y bastón... ¡pero si eres una niña!

Gracias por las fotos y espero que todo fuera un éxito.

6. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Hola Khenai, ya estas de vuelta? Me tienes que contar, luego hablamos... :11risotada: :11risotada:
    Pues con Missyaya me pasó lo mismo, le decia a Paco (creo) me falta Missyaya que me ha llamado y debe estar por aqui, pero yo no encuentro a ninguna abuela :11risotada: :11risotada: , la tenia al lado, y claro!!:11risotada: :11risotada: de abuela no tiene pinta!! :meparto: :meparto: :meparto: lo que nos pudimos reir de "paseo" por la zona de cactus y que los socios deACCSRA (Asociación de Cleptómanos Cactuseros Sin Remedio Alguno) estaban disparataoooss!!! Ehhh yo me contuve, que el director del parque no nos perdia el ojo, y me daba yuyu :meparto::meparto: :meparto:

7. carpe diem

carpe diem

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    La verdad es que se os ve disfrutando de lo lindo

AAAYYY!!!!Que envidia de esas compras:desconsolado:

8. Gelata

Gelata

Pues sí, Gema, yo llegué sobre las 11'30 pero no reconozco a nadie de las fotos ni vi a nadie con la identificación puesta. Se ve que no me fijo nada. Tampoco vi dónde se daban las identificaciones. En fin, una pena. De todas formas, me fui temprano. Otra vez será.

9. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Gelata, otra vez será, las identificaciones las dabamos Pablo y yo, bueno pero a que estuvo bien?

10. Re: expocision en malaga

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Me he pasado todo el fin de semana acordándome de vosotros, incluso en francés!!! Buaaaa!!!
    Me consuela que Juna, Ez, Carpe y todos los ausentes no pudieran ir... a la próxima que se preparen que vamos a arrasar. Estais conmigo??

Se os ve que lo pasasteis genial! Me alegro de todo corazón! Os eché de menos muchísimo!!! LAs fotos son geniales! :smile: :smile:
    Hermanico, me acordé muchísimo de tí!:beso:
    Juna, Ez, Óscar...!!! Qué ganas tengo de volveros a ver!!:52aleluya:

Más fotos, queremos más fotos!!

11. missyaya

Gracias majo ;) ya me has arreglado el día, alguna canilla hay y lo del baston por poco lo tengo que llevar porque me volvía loca:ojoslocos: :ojoslocos: mirando a derecha e izquierda pero no al suelo y no vi un escalón ni unas púas sueltas que me traspasarón la zapatilla :11risotada: . La verdad que nos lo pasamos genial con las compras y demás...:icon_rolleyes:

:beso:

12. Khenai

Para la próxima, eso.

Gema, que me ties intrigao: pon foto de lo mío. Espero que no te gastaras el billete de 500 euros que te di ;)

En Ceuta muy bien, pásate cuando puedas por mi blog.

13. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Lamal...
    si te sirve de consuelo... ajajjajaja

Bueno... yo pienso irme a Madrid el 12 y 13 de Octobre. Quizás te veo?
    y a TODOS!!!!!!!!!

14. missyaya

Gema, hija mia el director ¿era un señor con gafas y camisa clara? ¡¡y no me avisaste!! seguro que cambiaron los carteles de la expo por mi foto SE BUSCA :meparto: :meparto: :meparto:
    Hablando de los carteles ¿conseguisteis alguno? yo como no fuí el domingo me quede sin ellos :( :( ...bueno por lo menos tengo el cactusito de la identificación y el separador de libro regalo de Pabloski en conmemoracion de la expo con fecha y todo

[​IMG] las hojas son naturales

Pabloski, eres un sol ;) fué mi asesor en las compras, me ayudó con las fotos y mi identificador personal, porque yo sin la enciclopedia en la mano estoy perdidita :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: muchos, muchos besos y esperamos tus fotos, fue todo un lujo conocerte guapetón.

:beso:

15. Khenai

Bueno, en ese mismo momento, en otro continente, estábamos nosotros acordádonos de vosotros. Gelata, aquí tienes una foto de familia para que nos reconozcas cuando coincidamos: