Re: expocision en malaga no gema se lo compre a un muchacho que estaba arriba del todo solo se que es de algeciras con las plantas de caudex estube 10 minutos y me dejo tieso como una tarama , me traje mas plantas que cactus pero no se donde poner las fotos aqui o en suculentas
Re: expocision en malaga Ramonchu, mejor en suculentas, por cierto que el coche del chico de Algeciras, parte lo descargamos la peña de infojardin. pero fuimos muy buenos.
Re: expocision en malaga Gema, el chico de Algeciras es Ernesto, una bellísima persona, el que te he preguntado antes si fue; tiene auténticas joyas. Esteban, ojalá nos veamos, sólo estuve el fin de semana, aunque volveremos a mediados de agosto. Acabo de estar en casa de Gema y se nos va el alma cada vez que hablamos de Ceuta.
Re: expocision en malaga Me alegro, que no se pierdan las raíces. Yo en Agosto estoy en Ceuta, salvo el finde del 17-19 que toi en Madrid. Si vienes por aquí ya sabes, haber si nos conocemos e intercambiamos pareceres de nuestra afición. Un abrazo caballa.
Re: expocision en malaga Gracias, Megu, me alegra que te gusten mis fotos. Tengo más, pero temo ponerme muy pesadita y que acabeis o o peor aún , y
Re: expocision en malaga Gelata sigue con las fotos, de pesada na de na, yo tambien seguire, ayer Paco de la Cala me trajo un cd con las fotos que hay que enseñar
Re: expocision en malaga Ramonchu que preciosos espero que nos enseñes sus flores a mi los asterias me la tienen jura tan solo uno es el que me quiere los demas se me van muriendo y me duele
Re: expocision en malaga Bonjour!!! Ça va? Gracias a todos los que se acordaron de mí!!! Missyaya, Gema, Megu... Tengo ganas de encontraros y reencontraros! Por supuestísimo que nos vemos en MAdrid, pero porfi, si preparais algo antes (Juna, por ejemplo!!) Avisadme con tiempo, por favor!!! Tengo unas ganas locas de verooosss!! Ez, Juna, Pabloski, Esteban, Anvi, Oscar, MEgu, Fressia, Pilar, Lourdes, Antonio..... bufff!! y todos los que me dejo que no me olvido! Por cierto, llueve a mares... menos mal que mis cactus se quedaron en España... Más fotos, queremos más fotos... A bien tôt.. LAmal
Re: expocision en malaga Siiiiii, algo habrá antes síiiiiiiii y nos veremos antes de octubre. Ya nos informarán a su debido tiempo
Re: expocision en malaga hola .quiero dar las gracias a los viveristas .visitantes .trabajadores del parque .expositores y a todas las personas que colaboraron para que la expo fuese un exito y el año que viene tratatremos de mejorar las deficiencias de este año , pero en dos meses no nos dio tiempo a mucho . estoy preparando la mini kedada en HUELVA de los astrophytum en unos dias buscare el mensaje y lo devolvere a esta pagina un saludo
Re: expocision en malaga Señor 'astrophytum': gracias a usted. . Bueno,y como veo que seguís con ganas de fotos, aquí vienen unas cuantas más (y disculpad nuevamente por no saber los nombres): 1. 2. 3. 4. crestaciones (¿?) a tutiplén. 5. 6. 7. Espero que os hayan gustado (¡y tengo más aún! ) Y si alguien sabe nombres, que los diga, please.
Re: expocision en malaga Hola Gelata, gracias por las fotos. En mi blog puse un listado de plantas del Parque de la Paloma, se corresponde el número, teóricamente, con la etiqueta naranja que tienen la mayoría de las plantas.
Re: expocision en malaga ¡¡¡ya decia yo que tenias mucho más pelo!!! ...Khenai. Gema, hija mia, ¡¡cuanto has crecido desde la última vez que te vi!!! Ramonchu, esas las tenía la vista echada pero como al final de la tarde solo me dieron 10 euros pues como los niños con las golosinas ¿que me llevo por esa cantidad? ¡¡pues a hacer cuentas! ¡¡me alegro que te les llevaras tú!! ya nos enseñarás como evolucionan. Gelata, ¡¡Pon más!! Bueno chic@s estoy en la sierra fresquita, y no me conectaré mucho pues latarifa es de 1 euro a los 10 Mb. y no se lo que consume esto.
Re: expocision en malaga Me aventuro a decir que la primera es Aeonium hierrense y la última Aeonium arboreum var atropurpureum fm nigrum La segunda es Espostoa melanostele quizá La inflorescencia de un Agave o un Dasilyrium o como se escriba Uforbia lactea crestada la siguiente Agave es pero que???? Pachypodium la de la flor blanca y el tronco con espinas la foto 6 vamos