Re: expocision en malaga Daniiiiiiiii de verdad la noche del vierness sin tiii no será lo mismo saludos, oscar.
Re: expocision en malaga Hola en la reunión de la junta directiva de ACYSA de hoy se a llegado al cuerdo que en vista de que no hay suficiente personal para cuidar de las plantas en la expoción de Malaga y visto que la seguridad privada se sale de nuestro presupuesto solo será Sabado 21 y Domingo 22 de Julio, anulando el Viernes 20, como en un principio se acordó. Nos vemos en Benalmadena.
Re: expocision en malaga Bueno queria deciros que ya tengo la reserva en el Hostal Sol y Miel. Espero no tener ningún contratiempo como me paso en Cheste .Será mi ¡¡primera exposición!!, y espero que no la última. P.D. ¿Se podrá comprar alguna plantita?
Re: expocision en malaga El problema será más bien la vuelta. ¿Tienes un coche grande? Que cuando llega la hora de hacer las maletas uno dice «¡¡¡pero sí yo me juré y perjuré que sólo compraría diez!!!! ¿ande meto esto?»
Re: expocision en malaga Bueno carpe diem por si te sirve de consuelo te lo contaremos con todo detalle y fotos, y esperemos que para la proxima puedas venir, un saludo.
Re: expocision en malaga Que bien Missyaya, no se te olvide el bikini y la toalla, eso ocupa poco espacio y ya no necesitas mas na.
Re: expocision en malaga ¡¡¡Y una "cajita" pa las plantitas!!! ¿no? Que como bien dice Khenai, los propósitos son buenos, pero luego......
Re: expocision en malaga hola si llevar cajitas y sobre todo muy claro lo que quereis comprar , porque ayer hable con paco de el ejido y tiene preparadas muchas cositas y yo me voy el sabado a murcia a cargar el cactumovil y luis a la semana siguiente nos traera a unos amigos y a mi un camion con casi cinco mil cactus noa vemos en banalmadena
Re: expocision en malaga Astrophytum, me podrias dar la direccion de Los Serranos en El Ejido? Voy p'alla el lunes. Gracias
Re: expocision en malaga Viveros los Serrano, está efectivamente en El Ejido, si vienes de San José te sales en la salida 406 (Ejido Oeste, Berja, Dalías), al llegar a la rotonda giras a la izquierda, pasas por debajo de la autovía y el segundo cruce (el primero es para volver a la autovía) verás unos letreros sobre madera que lo indican. Gema...es lo únicoque e podido conseguir para ti..espero que te sirva de algo
Re: expocision en malaga Gema, chiquilla ¿es que quieres dejar sin cactus Andalucía Oriental? ¡Que te veo lanzada! Hazme un favor, de Serrano me traes 2 o 3 Gasterias, las que veas o te digan más valiosas. Llámame si quieres antes al móvil y me dices lo que tienen, ¿vale? Gracias
Re: expocision en malaga Khenai, cuenta con ello (pero pasame el tf por mp, recuerda que te dije que lo perdi) Voy un par de dias a "descansar" a llevar al peque a Tabernas y ya de paso a ver Los Serranos que me quede con las ganas. Solo voy a por los encargos y un par de bichos que estoy buscando, palabrita del niños jesus... Tengo que guardar espacio para la kdd de Benalmadena, alli me llevare unos cuantos para traerme algo más. Gracias Juna, apuntare tus datos pa no perderme Me voy el lunes, si para el viernes no he regresado ni he dado señales de vida ya sabeis donde estoy.
Re: expocision en malaga hola si alguien tiene intencion de llevar plantas para la expocision que por favor lo diga ya , para ver cuantas mesas nesecitamos .y si quiere le envie un correo privado a jesus leon al foro de suculentas, con el nombre de las plantas para intentar llevar todas las etiquetas iguales . un saludo