Re: expocision en malaga MUY BUENO LO DE UNICO Y NOS VEREMOS EN MADRID AHY SI ME APETECE IR ME PILLA MEJOR como esta la mascotilla
Re: expocision en malaga Hola Pilar, la verdad que esperaba verte en Malaga,,me acabo de enterar que no vas. como no hay lista de asistentes...claro que Jose maria ya se ha currado como siempre todo espero la gente se anime como bien dice J.maria..y a ti,,te veré en Madrid... ok?? Ya hablaremos para entonces y me encargaré de buscaros sitio en Alcala Hnares para esos dias. vaguete yooooooo , ??????????? saludos, Oscar.
Re: expocision en malaga Pues sí, los que van y que pongan por donde van a ir, si por playa o por montaña... Yo no sé si podré ir, pues no hay un horario bueno (demasiado tarde) para Málaga en autobus... por lo que veo dificil la cosa... Si alguien pasara por Almería, que me lo dijera...
Re: expocision en malaga Hola a todos, ¿ me podría decir alguien el horario de la exposición? Gracias
Re: expocision en malaga Hola Dina, de momento solo sabemos esto: Sabado 21 y Domingo 22 de Julio, anulando el Viernes 20, como en un principio se acordó. Falta el horario, pero me imagino que con la apertura del parque mas o menos.
Re: expocision en malaga Pues me parece que al final me lo voy a perder, es el único fin de semana que en casa coincidimos todos para poder visitar a nuestra familia del otro lado del charco. Lo siento mucho
Re: expocision en malaga Vaya, ahora te iba a preguntar. Lo mio se queda en el aire, ya que mi amiga tambien esta de vacaciones. Al final iré yo y me los traeré.
Re: expocision en malaga A mí me gustaría ir, aunque no estoy segura si podré, en principio si. Advierto que los cactus no son mi fuerte, pero me parece una gran oportunidad de aprender y sobre todo de conoceros. Ya he estado mirando el horario de autobuses, aunque si alguien va de esta zona, me vendría bien poder irme con el o ella porque el primer autobús que sale el sábado para allá es a la 13:00 h y el trayecto es de 2 h y 45 min. con lo que llegaría por la tarde y el domingo el último que sale de allí es sobre las 6 de la tarde . Otra cosa que me gustaría saber es si los que van de fuera os hospedais todos en el mismo hotel y cuál es. Tambien me gustaría saber cuáles son los planes (horarios, playita?, comidas, etc). Gracias
Re: expocision en malaga Hola Freesia , no solo seran cactus tambien crasas . La mayoria creo que nos quedamos en el hostal solimiel a diez minutos andando del parque , en otro mensaje esta el tlf. Por otro lado de algeciras viene un vendedor Ernesto pero le acompaña la novia y la carga y estoy intentando hablar con un amigo de la linea nos vemos en Benalmadena