Exposición en Málaga

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por astrophytum, 14/5/07.

1. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Re: expocision en malaga

Quien tenga seguridad de que va, se podria pasar por la lista y apuntarse, de momento solo somos unos pocos, sin contar a Astrophytum y yo.

2. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Yo no voy a poder ir, porke llego el dia 16 de vacaciones(estoy de) y no voy a pedir dias cuando acabo de llegar...malas fechas, si hubiera sido el fin semana siguiente:icon_rolleyes:
    Pero con muchas ganas de ir me kedo, a ver las variedades de astros ke hay. El proximo año si la haceis a ver como cae.
    Un saludo

3. Re: expocision en malaga

Yo si voy, seguro, pero ¿dónde está la lista para apuntarse?

4. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

5. astrophytum

astrophytum

Hola cactofilos ,ya falta menos .
    Por fin parece que van a salir los carteles , entre el miercoles y el jueves llame y me llamaron mas 20 veces por tlf para a ver si solucionavamos el poco interes interes que veo en algunos por la expo.pero bueno al final parece que viveros guzman nos ayuda con este tema y espero que a partir del lunes esten expuestos por todo malaga ya que otros lugares no va a dar tiempo (tengo que despedir al secretario )
    nos vemos en banalmadena

pd mi mujer y luis brut que a estado aqui. dicen que el estres de los cactus me a costar un disgusto porque llevo dos dias malito:11risotada: pero no dicen nada del trabajo :11risotada:

6. Paco L.

Paco L. Paco el de La Cala

:razz: Yo estaré el sabado,no me lo pienso perder,espero conoceros a casi todos,ademas de la gente que he informado del evento, aquí en mi entorno, lo que no sé a que hora es mejor:icon_rolleyes: ,dispongo de poco tiempo por que tengo visita de unos amigos veraneantes:icon_redface: .

A la organización y Josemaría,gracias por hacer posible esto en Málaga y tambien para Gema.......mis aplausos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Saludos.

7. leo25

leo25 leo25

Ya va apareciendo más gente por aqui diciendo que va a ir, menos mal que la gente se anima, a ver cuantos estamos luego en persona, de todas maneras será muy divertido e interesante, ya lo vereis y se aprende mucho hablando con los entendidos cactófilos. Yo tambien pienso visitar viveros Guzmán que me han dicho que esta interesante.
    Bueno un saludo para todos, alli nos veremos.

8. astrophytum

astrophytum

Hola si alguien tiene la posibilidad de ir al parque que busque a el director ,que tambiem se llama Jose Maria y le pida carteles para colocarlos para que se enteren por otros lugares y al mismo tiempo los del parque que vean que somos muchos los que vamos a movernos en esto .

nos vemos en benalmadena

pd creo que los carteles estarian listos el lunes o martes

9. Re: expocision en malaga

Voy a ver si puedo ir al parque hoy para ver a Jose Maria y pedirle algunos carteles para pegarlos por Fuengirola, ¡¡¡¡esto se está animándo!!!!, ya queda menos.

Saludos.

10. Jarek

Jarek Cultivador de sueños

Yo al fin al no voy a poder ir!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , tenemos un coche compartido para toda la familia y mi hermano tiene una boda el sábado en Alicante... que mala suerte!!

Lo siento mucho más por Pablobski!!!, que lo dejo to chafado!!!, si alguien va de almería o Murcia a Malaga pasando por la costa, que diga algo, a ver si puede pasar a por el Pablo!.

Otra vez será...
    Daniel

11. FREESIA

FREESIA

Bueno, pues yo tambien voy, ya tengo reservada la habitación, pero aún tengo que decir la hora de llegada porque no se si podré irme con alguien o tendré que tomar el autobús, con lo que llegaría por la tarde :desconsolado: .

12. Re: expocision en malaga

Acabo de hablar con el director del parque (Jose María) y parece ser que no tendrá los posters listos hasta el jueves o viernes, asi que le llamaré el viernes y el fin de semana me dedicaré a pegarlos.

Un saludo

13. astrophytum

astrophytum

hola ayer hable con Joe Lode y viene como vendedor al parque .:5-okey:
    no me lo aseguro antes porque esta semana se va a Italia para dar una conferencia sobre euphorbias canarias y si el año que viene conseguimos otra expo . nos dara una conferencia a nosotros .

nos vemos en benalmadena

14. Khenai

Khenai Semillas terribles

José María, ¿el tema de prensa cómo está? ¿se piensa hacer algún comunicado? Si hay algo hecho puedo encargarme de enviarlo a todos los medios a nivel provincial.

15. Khenai

Khenai Semillas terribles