Re: expocision en malaga Quien tenga seguridad de que va, se podria pasar por la lista y apuntarse, de momento solo somos unos pocos, sin contar a Astrophytum y yo.
Re: expocision en malaga Yo no voy a poder ir, porke llego el dia 16 de vacaciones(estoy de) y no voy a pedir dias cuando acabo de llegar...malas fechas, si hubiera sido el fin semana siguiente Pero con muchas ganas de ir me kedo, a ver las variedades de astros ke hay. El proximo año si la haceis a ver como cae. Un saludo
Re: expocision en malaga Hola Willi, la lista está aqui: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=45434 Ya te agrego.
Re: expocision en malaga Hola cactofilos ,ya falta menos . Por fin parece que van a salir los carteles , entre el miercoles y el jueves llame y me llamaron mas 20 veces por tlf para a ver si solucionavamos el poco interes interes que veo en algunos por la expo.pero bueno al final parece que viveros guzman nos ayuda con este tema y espero que a partir del lunes esten expuestos por todo malaga ya que otros lugares no va a dar tiempo (tengo que despedir al secretario ) nos vemos en banalmadena pd mi mujer y luis brut que a estado aqui. dicen que el estres de los cactus me a costar un disgusto porque llevo dos dias malito pero no dicen nada del trabajo
Re: expocision en malaga Yo estaré el sabado,no me lo pienso perder,espero conoceros a casi todos,ademas de la gente que he informado del evento, aquí en mi entorno, lo que no sé a que hora es mejor ,dispongo de poco tiempo por que tengo visita de unos amigos veraneantes . A la organización y Josemaría,gracias por hacer posible esto en Málaga y tambien para Gema.......mis aplausos Saludos.
Re: expocision en malaga Ya va apareciendo más gente por aqui diciendo que va a ir, menos mal que la gente se anima, a ver cuantos estamos luego en persona, de todas maneras será muy divertido e interesante, ya lo vereis y se aprende mucho hablando con los entendidos cactófilos. Yo tambien pienso visitar viveros Guzmán que me han dicho que esta interesante. Bueno un saludo para todos, alli nos veremos.
Re: expocision en malaga Hola si alguien tiene la posibilidad de ir al parque que busque a el director ,que tambiem se llama Jose Maria y le pida carteles para colocarlos para que se enteren por otros lugares y al mismo tiempo los del parque que vean que somos muchos los que vamos a movernos en esto . nos vemos en benalmadena pd creo que los carteles estarian listos el lunes o martes
Re: expocision en malaga Voy a ver si puedo ir al parque hoy para ver a Jose Maria y pedirle algunos carteles para pegarlos por Fuengirola, ¡¡¡¡esto se está animándo!!!!, ya queda menos. Saludos.
Re: expocision en malaga Yo al fin al no voy a poder ir!!! , tenemos un coche compartido para toda la familia y mi hermano tiene una boda el sábado en Alicante... que mala suerte!! Lo siento mucho más por Pablobski!!!, que lo dejo to chafado!!!, si alguien va de almería o Murcia a Malaga pasando por la costa, que diga algo, a ver si puede pasar a por el Pablo!. Otra vez será... Daniel
Re: expocision en malaga Bueno, pues yo tambien voy, ya tengo reservada la habitación, pero aún tengo que decir la hora de llegada porque no se si podré irme con alguien o tendré que tomar el autobús, con lo que llegaría por la tarde .
Re: expocision en malaga Acabo de hablar con el director del parque (Jose María) y parece ser que no tendrá los posters listos hasta el jueves o viernes, asi que le llamaré el viernes y el fin de semana me dedicaré a pegarlos. Un saludo
Re: expocision en malaga hola ayer hable con Joe Lode y viene como vendedor al parque . no me lo aseguro antes porque esta semana se va a Italia para dar una conferencia sobre euphorbias canarias y si el año que viene conseguimos otra expo . nos dara una conferencia a nosotros . nos vemos en benalmadena
Re: expocision en malaga José María, ¿el tema de prensa cómo está? ¿se piensa hacer algún comunicado? Si hay algo hecho puedo encargarme de enviarlo a todos los medios a nivel provincial.