Re: Frog Day en Arenys de Mar Hola...bueno ya he hecho fotos de mis adquisiciones en Arenys........ Las del otro cym... Y las tillandsias: Bueno...espero que os hayan gustado......yo volví tan feliz con mis adquisiciones..
Re: Frog Day en Arenys de Mar Cymbidiums!!!! bellos, hermosos!!! Felicidades Bloomst, están muy bellos!!
Re: Frog Day en Arenys de Mar Que flores más bonitas Blomts realmente son espectaculares yo ví una en Jardiland así y me enamoré de las Cymbidiums y las tillandsias tambien son preciosas y lo otro me imagino que son los claveles de aire !!! Felicidades Blomts son bellisimas !!!!
Re: Frog Day en Arenys de Mar jajaja blomst asi que cuando fui yo ya no quedaba nada que me gustara te lo habias llevado tu Muy chulas disfrutalas
Re: Frog Day en Arenys de Mar Weno, al final, exceptuando las tuyas, nadie ha colgado fotos de la expo? me quedé con las ganitas
Re: Frog Day en Arenys de Mar Blomst: mare de Deu!!!!!! que bonitas oye!!!!!! espectacular el color me encantan.......que bien!!!!!!!! a disfrutarlas reina
Re: Frog Day en Arenys de Mar Muchas gracias guapetonas a todas por vuestros halagos........reconozco que son bonitas......... ......es que llegué a las 11h..... y directa al grano...
Re: Frog Day en Arenys de Mar Blomst son divinas de la muerte, me encantan todas, las tillandsias no las habia visto nunca, eso es la flor?
Re: Frog Day en Arenys de Mar Raber......no tienen flor ahora...en teoría creo que floreceran, si lo hacen, en primavera
Re: Frog Day en Arenys de Mar Eso, hiciste muy pero que muyyyyyy bien, asi se hace vinga va, a per feina alaaaa ja les ting hapaaaaaa adeuuuuu