Exposición Fuchsiera 2011 que hicimos: El Debut

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 17/5/11.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pese a que ya tenemos otro hilo abierto sobre la expo (éste), me ha parecido oportuno abrir uno nuevo para contaros con el máximo detalle cómo nos ha ido. Más que nada por que creo que la ocasión lo merece :happy:

    Pues bien, los días 14 y 15 de Mayo, en el parque del Oeste de Madrid, en la rosaleda Ramón Ortiz, pabellón S.A.R. Condesa de Barcelona, el Club Amigos de las Orquídeas ha organizado Orquimadrid 2011 y la Asociación Española de la Fuchsia ha sido llamada a participar como invitado.

    El tiempo acompañó y la rosaleda estaba explosiva de color, lo que hizo que mucha gente se sintiera motivada para desplazarse hasta allí. Una tormenta pareció que el sábado por la tarde quiso fastidiarnos, pero sirvió para que la gente buscase refugio y se metiesen en la expo a protegerse :smile:

    El entorno:
    [​IMG]
    [​IMG]

    El viernes día 13 fue el día de preparaciones, así que nos cogimos nuestras fuchsias y otros avalorios que creimos nos serian útiles y nos fuimos para allá con la ilusión de un crío que va a hacer su primera comunión. Una vez que nos liamos con la tarea con el mismo interés que el mejor de los escaparatistas :smile: , empiezan a surgir los imprevistos, pero supimos resolverlos sobre la marcha yendo contra reloj y casi contra las propias leyes del espacio, por que nadie se imagina los kilómetros que tuvimos que hacer y deshacer para poder solventar la situación de una forma digna, ya que a las 18:00 h. era la inauguración de la exposición y para entonces tenía que estar todo listo :happy:

    La preparación:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Tanto la Sra. Ana Botella como su A.R. Doña Leticia no pudieron asistir al evento, pese a haber sido invitadas, pero tampoco nos importó mucho por que logramos nuestro propósito y al final tuvimos a tiempo nuestro stand montado de una manera muy satisfactoria.

    El Stand
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y el sábado a las 10 de la mañana la exposición abrió sus puertas y comenzó el desfile de interesados en ver bonitas flores.

    La exposición:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Mucha afluencia de público durante todo el fin de semana, mucho interés por parte de los asistentes en las fuchsias, pendientes de la reina para todos, y en la asociación, hemos repartido más de 200 carteles, y por que no nos hemos llevado más, que si no nos quedamos sin ninguno :11risotada: , admiración, felicitaciones por parte del público y de los organizadores de Orquimadrid y orgullo y satisfacción por parte de los que humildemente hemos podido participar en este evento.

    :happy:

    Pd.: Lo siento pero la calidad de mi cámara es bastante mediocre. A ver si otr@s pueden ir añadiendo mejores fotos.

    ************

    Agradecimientos:
    Muchísimas gracias a Rocío por venir desde Barcelona a dedicar todo el fin de semana al evento, y también a Kira por acompañarme uno y otro día a buscar material por todo Madrid y por estar también todo el finde con nosotros.

    Gracias a Avelalvaro por atendernos logisticamente y darnos atención y asilo constante, a Pilar60 por venir desde Valencia cargada con sus hermosas fuchsias y quedarse allí al pie del cañón, gracias a Jalon, Crisal, Juanchu, Agatha, Bluebell, Vega, Marichu y demás admiradores de fuchsias y orquídeas que se han acercado a vernos y animarnos.

    Gracias al Club de los amigos de las Orquídeas, en especial a Marta Careaga, a Maribel y a Miguel Ángel, por contar con nosotros e invitarnos a participar en tan fantástico evento.

    Gracias a todos los socios de la AEF que, a fin de cuentas, son quienes hacen posible que nuestros pequeños sueños fuchsieros se puedan convertir en realidad.

    :52aleluya:

    Y la próxima será en...
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Exposición Fuchsiera 2011: El Debut

    :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: ¡¡¡¡ BRAVO !!!! ¡¡¡¡ BRAVO !!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

    Estoy seguro que habéis conseguido que las orquídeas sientan envidia de nuestra fuchsias :eyey:

    El stand es una preciosidad, está decorado con mucho gusto y haciendo que destaque la belleza nuestras fuchsias. :ojoscorazon: Muy buena idea lo de poner las diferentes tipos de flores sueltas :happy: Que excelente trabajo habéis realizado chic@s, se nota que habéis trabajado mucho y bien :5-okey:

    Mis felicitaciones para JULIO, ROCIO, KIRA, PILAR Y TOD@S los que habéis ayudado para hacerlo posible.

    Gracias a todos vosotros cada día me siento más orgulloso de pertenecer a la AEF. :5-okey::5-okey::5-okey:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Exposición Fuchsiera 2011: El Debut

    Yo ya estoy en casa, orgullosa y emocionada, como comenté en el hilo que ya existía de haber podido ser parte de este proyecto y haberlo llevado a cabo con éxito, sinceramente, mucho mejor de lo esperado.
    Solo puedo confirmar todo lo que ha dicho nuestro presidente y añadir que gracias a los amigos de Madrid esto ha sido posible.
    No solamente formamos una asociación que progresa y es capáz de llevar proyectos a cabo a pesar de lo dispersos que estamos, de estar todos en edad de trabajar y con poco tiempo libre (creo que somos la asociación de fuchsias más joven de Europa :smile: ) y de las limitaciones de presupuesto, sino que además somos un club de amigos envidable, alegres, sinceros y abiertos siempre a la incorporación de nuevos miembros.
    Lo hemos pasado muy bien y creo que hemos hecho un papel más que digno, Nuestra plantas han causado admiración, ya que pocos sabían que exístina tantas formas, colores y combinaciones diferentes (y eso que nos ha cogido un poco pronto, con 15 días más hubieramos podido aportar las maravillas que no ha dodo tiempo a florecer).
    En resumidas cuentas, hemos logrado nuestro objetivo de dar a conocer las fuchsias como colección en España y que la gente vaya sabiendo que son unas plantas dignas de tener en cuenta y bellas como pocas.
    Hemos dado un paso más en la consolidación y el progreso de nuestra asociación y lo que parecía imposible hace tres años, lograr una exposición y mostrarnos como asociación creciente, ha sido posible sin tropiezos excesivamente grandes.
    El proximo reto consiste en ser nosotros los organizadores y montar una expoxición propia, con talleres y charlas realizados por nosotros y donde podamos regalar, vender y mostrar todo nuestro potencial.
    Doy a la AEF mi enhorabuena como socia por estar en el buen camino y creciendo como proyecto y agradezco como persona muy profundamente a todos los amig@s de Madrid su acogida y su cariño inmensos. :beso:
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Exposición Fuchsiera 2011: El Debut

    En cuanto a lo primero, decirte que eso que llevamos ganado :happy: . Cuando estemos jubilados todos y podamos dedicar nuestro tiempo a la asociación, ya sabremos más que los ratones coloraos :11risotada: . En cuanto a lo segundo, ya verás cuando le presente los gastos a la tesorera 296397

    :smile:
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Exposición Fuchsiera 2011: El Debut

    Menos mal que existe Internet, porque la cara que se le va a poner con lo tacaña que es la jodía :susto:
     
  6. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Exposición Fuchsiera 2011: El Debut

    Lo habeis hecho muy bien podeis estar orgullosos:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :ojoscorazon:
     
  7. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Exposición Fuchsiera 2011: El Debut

    :meparto: :meparto: :meparto:

    ¡¡Pilaaaaaaar, mira lo que dice estaaaaa!!

    :meparto: :meparto:
    :beso: :beso:
     
  8. rovedan

    rovedan

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Jardín en Avila
    Re: Exposición Fuchsiera 2011: El Debut

    Enhorabuena!!! Siento no haber podido ir a conoceros en persona y el buen trabajo realizado. El stand espectacular, seguro que no se aprecia en las fotos el colorido que en la realidad tenian vuestras fuchsias.:5-okey: :5-okey:
     
  9. Re: Exposición Fuchsiera 2011: El Debut

    Es una maravilla de stand....

    [​IMG]

    De verdad que teneis que estar orgullosos por el trabajo y dedicación al evento.
    Me quito el sombrero ante vosotros.
     
  10. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Exposición Fuchsiera 2011: El Debut



    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  11. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Exposición Fuchsiera 2011: El Debut

    Quiero dar un gran aplauso a todos los que habeis hecho posible este proyecto y agradecer el esfuerzo que supone llevar a buen puerto un proyecto de este calibre. Es importante el trabajo que estais haciendo para promicionar el mundo de las fuchsias.
     
  12. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: Exposición Fuchsiera 2011: El Debut

    Hola

    ¡¡¡Anoche encontré por fin un momento para poder entrar a escribir...!!!
    Como veo que este hilo está más activo lo vuelvo a poner aquí también…
    Vais a pensar que soy un soso de narices pero estoy muy liado, ya hablaremos en Puente Viesgo... (¡¡¡Qué ganas tenemos de ir...!!!)
    Era de esperar que se saliera airoso de este lance...
    Cuando se trabaja con esa ilusión, camaradería y buen ambiente es difícil que algo salga mal. Confiaba en todos los que habéis podido colaborar y el resultado ya podemos considerarlo un éxito. Y ese éxito creo que nos va a dar motivos para seguir trabajando con más ilusión. Se están recogiendo los merecidos frutos de un trabajo que lleváis algunos años sembrando y es un lujo compartir afición y amistad con vosotros...

    Enhorabuena

    Nos leemos
    :52aleluya:
     
  13. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: Exposición Fuchsiera 2011: El Debut

    Hola
    Enhorabuena a todos.
    Buen trabajo y realizado con mucho gusto.
    :beso:
     
  14. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Exposición Fuchsiera 2011: El Debut

    Precioso, un stand precioso. :5-okey:.

    No sólo por las fuchsias, que lo estaban también, si no por cada detalle que habéis trabajado para que el resultado haya estado a ese nivel tan alto. :5-okey: .


    Enhorabuena chic@s!. :5-okey:, el esfuerzo ha merecido la pena!. :razz:
     
  15. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Exposición Fuchsiera 2011: El Debut

    Cuánto me alegro que todo haya salido así de bien, y que sobre todo los que habeis participado esteis tan contentos porque eso hará que repitais la experiencia:5-okey:
    No se le puede poner ninguna pega a la organización que habeis llevado, y a lo bonito que os ha quedado el estand... pena que como dice Rocio, no se hubiera retrasado unas semanas para poder haber disfrutado las flores en todo su esplendor, pero las que habeis mostrado son dignas representantes:ojoscorazon:
    Sólo puedo daros la enhorabuena y felicitaros, como todos los demás!:beso: