Exposición Fuchsiera de la Asociación Española de la Fuchsia (AEF)

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 2/2/11.

1. Kira

Kira

Re: Exposición Fuchsiera AEF

Hola

¡Qué ilu!, por supuesto allí estaré a echar una mano o llevar mis expléndidos ejemplares ... :smile:

Saludos

2. avelalvaro

avelalvaro

¡Kirita, hola nena! :razz:
    Me parece bien que lleves esos ejemplares que anuncias... les haremos alguna pinzadita, no? :11risotada: :11risotada:
    :beso:

3. Kira

Kira

Holaaaa

Bueno, si se pinzan, tendré que llevar lupas para los visitantes .... :11risotada:

Besos

4. avelalvaro

avelalvaro

:meparto: :meparto: Vale, vale... captao. :11risotada: :11risotada:
    :beso:

5. eskibias

eskibias Jardineador

Kira, podrías llevarte tu Americana NI con una lavandera disecada y allí pinchada y contamos la historia del nido y todo aquello... Puede resultar intersante... o no?

:icon_rolleyes:

6. Re: Exposición Fuchsiera AEF

Orquideas, rosas y FuCSIAS, menudo lujo:ojoscorazon: . Felicidades por la buena gestion:5-okey: . Yo para esa fecha, Dios mediante estare en Oklahoma visitando a mi hijo:happy: , y me gustaria traer alguna fucsia de por alli, supongo que sera dificil, ¿Sabeis alguno orientarme? os lo agradeceria mucho. Gracias.

7. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Blanca, en una ocasión me trajeron fuchsias de EEUU y la persona que se encargó, mejor que traerla personalmente para evitar problemas en la aduana, gestionó allí el paquete y las envío por correo a otro amigo americano que trabajaba en la base de Rota que luego me las trajo. Desde luego lo más complicado es llevarlas, las aduanas allí son muy restrictivas con los vegetales, supongo que traerlas es menos complicado... :5-okey:

8. Re: Exposición Fuchsiera AEF

Bueno, ya vere lo que puedo hacer.
    Hace años,muchos, me hice con plantas que yo ni conocia, como las clematis o el "arbol de humo" pedidas directamente a EEUU a traves de la base de Torrejon.
    Si lo puedo hacer, ya os lo hare saber
    Saludos

9. Soniale

Soniale

Chicos, y sobre alojamiento y eso ya teneis pensado algo? ¿o cada uno se busca la vida para alojarse donde quiera o donde el bolsillo le permita?;)

10. pilar60

pilar60

Sonia ¿tu tambien vas a la expo? yo tambien voy, ¡¡que bien asi nos conocemos ¡¡ :11risotada: :11risotada:

11. Soniale

Soniale

Pilar, estoy sopesándolo y pensando... Pero con lo que yo me pienso las cosas... :icon_rolleyes: aún no lo sé. Me haría mucha ilusión conoceros!:beso:

12. pilar60

pilar60

Sonia ¡¡animate , asi nos conoceremos mucha gente...sera muy divertido, podre llevare las plantitas que te tengo guardadas.

13. rocio-b

rocio-b

Joer Sonia ¿que tienes que sopesar tanto?, se trata de coger el portante y plantarte en los Madriles un finde, seguro que será bonito :ojoscorazon:
    Si no vienes no te doy tu AEf Hispania que está preciosa :mrgreen:

14. Soniale

Soniale

Pero mira que sois chantajistas las dos, eh!!!:twisted: Me dais donde más me duele!:11risotada:
    Si es que yo soy de pensar mucho las cosas y darle muchas vueltas a todo, pero no sólo a esto, en mi vida normal no sabeis lo que mi cabeza trabaja...:icon_rolleyes: mi mayor defecto.
    Tengo que ver si me pueden dar libre ese día en el trabajo, y si no me sale muy caro, que eso también es importante. De ir iría en el autobús, porque no conozco Madrid, y me da un poco de miedoooooo:icon_redface: ... Mi amiga me dice que estoy loca, que donde voy a ir si no os conozco... ya le he explicado que sí que nos conocemos auqnue no sea en persona :beso: En fin, que seguiré madurando la idea y a ver lo que resulta
    Un besito!

15. pilar60

pilar60

Sonia es que queremos conocerte en persona...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Yo voy a casa de un amigo, tampoco conozco Madrid mucho, si no iria a recibirte, quiza para una persona sola haya un huequito en algun lado... para que te salga mas barato, por que la cosa no esta como para tirar coetes :11risotada: :11risotada: