Exposición Fuchsiera de la Asociación Española de la Fuchsia (AEF)

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 2/2/11.

1. marinalta

marinalta

Re: Exposición Fuchsiera AEF

295232

i6dz6x.jpg

una de hortensias y ya no pongo mas vale?

xp0od2.jpg

2. eskibias

eskibias Jardineador

marinalta, tienes unas fuchsias preciosas, aunque no queda muy clara cual es tu pretensión poniendo las fotos en este hilo

:happy:

3. marinalta

marinalta

hola eskibias mi pretension no es ninguna solo que no sabia subir fotos para verlas grandes y ayer me mandaron un mp y me explicaron y como vi que hablaban de fucsias las puse tengo mas de 100 eskejes y unas 40 fucsias todo gracias a vosotros por difubdirlas con tanto cariño pero nadie me regalo nada y si meleste pido disculpas
    y otra coso queria decir aun que no venga a cuento pero las fucsias de villor son tremendas esquejes nada son ya medio criadas yo compre 7 en febrero y me costaron los portes 12 euros, hoy pido 10 que valen 25 euros y los portes me valen 50 ,euros quien comprara fucsias asi lo siento pero las agencias no estan por la labor saludos
    y disculpas

4. rovedan

rovedan

Voy a determinar en no entrar mas por el foro, con tanta preciosidad me pongo mala. Yo solo tengo bajas, y tanto que solo me han quedado 2 pequeñitas nuevas de finales del año pasado.
    Alguien de la zona tiene esquejes sobrantes , no salen ni los acentos ni las interrogaciones en mi ordenador, uffffffffffffffff

5. Re: Exposición Fuchsiera AEF

Os deseo que salga todo muy bien en la Exposición y os lo paseis en grande. Disfrutad de OrquiMadrid y de la Rosaleda.:happy:

6. eskibias

eskibias Jardineador

Gracias llosona. Ya os contaremos y pondremos fotos :happy:

7. Agatha

Agatha

eskibias, no conozco el Parque del Oeste ¿alguna indicación de por dónde vais a estar??

:beso:

8. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

¡ Que lo paséis bien y que dejéis el pabellón fuchsieril bien alto... :5-okey: !

9. Lali

Lali :-)

Suerte :5-okey: y a ver si conseguís media docena de socios más :razz: ...todo por la afición :52aleluya:

10. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

MARINAALTA son estupendas tus fuchsias y hortensias ,pero solo es que
    el hilo en que las subes no tiene que ser este ,si no más bien en :
    nuestras queridas fuchsias allí mejor subir las fotos. este hilo solo es para la exposición de fuchsias que habrá estos dias en Madrid .luego este hilo ya quedará para el recuerdo:happy:

11. eskibias

eskibias Jardineador

Agatha, en la rosaleda de Ramón Ortiz, entrando por el Paseo del Rey, to palante, casi llegando al teleférico, a espaldas de Pintor Rosales, por así decirlo. La rosaleda del parque del Oeste de toda la vida, vamos. Ya te vale no conocerla a057.gif

12. Agatha

Agatha

:11risotada: :11risotada: Ya te digo eskibias :13mellado: la verdad es que las rosas nunca me han llamado la atención hasta ahora, que he decidido darles una oportunidad :5-okey: , pero yo voy a cortejar "a la Reina del Baile" :52aleluya: en su gran puesta de largo :eyey:

13. crisal

crisal

Hola, aqui os pongo un par de fotitos de lo bien que los organizadores habian montado el stand todo un lujo de detalles:

de derecha a izquierda y de arriba a abajo, bueno abajo solo hay uno pero es que es muy grande
    Kira,Rocio, Pilar60,Crisal, Avelalvaro, Alberto y Eskibias.

Alberto mi pareja y yo mismo en el stand.:beso:

14. Re: Exposición Fuchsiera AEF

Gracias Crisal por traernos noticias, menos mal...... estamos aquí a la expectativa y no sabíamos nada del día de ayer....contad, contad

15. Re: Exposición Fuchsiera AEF

Gracias Crisal, ¡qué guapos estais todos!