Exposicion Lille ( francia) 7,8,9 et10 octubre 2011

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por MATHIEU, 8/7/11.

  1. MATHIEU

    MATHIEU

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    PARIS FRANCIA
    https://img191.***/img191/4721/afficheo2.jpg

    La exposición / venta "orquídeas Lille 2011" está organizado conjuntamente por la Sociedad Hortícola del Norte
    y la asociación de Pachacamac (orquídea).
    Este año el tema de la exposición será "Las orquídeas de Madagascar"
    queremos rendir homenaje a la familia Lecoufle por su contribución a las orquídeas.
    Hoy en día esta colección de orquídeas de Madagascar, única , para algun día, salvar especies en peligro de extinción o la reubicación de las desaparecidas.
    Ahora se llama "Colección Nacional" por el Conservatorio de la colección de vegetales especializados.

    Nuestro evento se llevará a cabo durante cuatro días de 7 a 10 oct 2011, de 10 a 19h.
    Conferencias de los sábados y domingos (de registro) y una decisión será oficialmente orquídeas el Viernes, 07 de octubre 2011. Asociaciones, instituciones educativas horticultura presentes. Un curso introductorio para el cultivo de orquídeas y se llevará a cabo varias veces al día.



    Informaciones útiles:

    Precio de la entrada: 6 €
    Lugar: Palacio de Rameau en Lille (59) ( a la frontera con Bélgica )

    Lista de los productores y la información
    http://lilleauxorchides2011.blogspot.com/ ( Disponible en espanol )
    No tengo la fecha de cierre de pre-pedidos de Chantelle, pero yo le informará tan pronto como sea posible

    Para cualquier pregunta, yo estoy aquí para responder.
     
  2. MATHIEU

    MATHIEU

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    PARIS FRANCIA
    Para sacar el tema de la basura:11risotada: :11risotada:
     
  3. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Tiene muy buena pinta, lástima que este año ya tengo organizada la asistencia a Praga, tomo nota para el próximo. Espero que todo vaya estupendamente. :5-okey:
     
  4. MATHIEU

    MATHIEU

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    PARIS FRANCIA