Sigo con las fotos... puncatum o pulchelum, no me acuerdo ni del género ni de la especie Unas sin identificación para mi Paphio y demás Alfredo ganó un 1er. Lugar con su vellosum Este es... Empezamos con las minis... Esta Maxillaria se ganó el premio al mejor cultivo Esta Masdevallia me la iba a robar pero no me atreví otra Masdevallia Esta ganó el trofeo entre sus hermanas Otras bellas Pleurothallis Aquí viene la sección "No sé" esta me intrigó mucho Restrepia muscifera Maxillaria eliator creo Rynchostele bictoniense Acronia matudana creo Una Dracula que tenía miedo al flash y al objetivo Cymbidium híbridos Algunas Cattleyas Esta ganó trofeo a la mejor Cattleya híbrida Phalaenopsis Trichopilia Esta es de Javier Motta y ganó trofeo La mejor planta de la expo Mi Trichocentrum cavendishianum campeón Rhynchostele rosii aquí no se aprecia bien el color, pero era un tono gris Una Lycaste colombiana Y claro no podía faltar el lugar dónde tomar café y otras cosas BUENO, AL FINAL FUERON 953 PLANTAS, TODAS MUY BELLAS... ESPERO LES HAYA GUSTADO MI PEQUEÑO REPORTAJE FOTOGRÁFICO... NOS VEMOS EN MAYO CON MÁS FOTOS S A L U D O S
bueno rodolfo aqui te dejo mi Phaphiopedilum vellosum para que tu resportaje este complejo jajajajajaja, buenas fotos
Ohhhhhh!, he quedado extasiada con tanta belleza!.... las masdevallias, los pleurotallis...cuánto exotismo!.....uy, y también hay un phrag Bessae, cuánto daría por tener uno como ese!..... Bellísimo todo!,.... saludos Rodolfo!.
Saludos Nicoli, gracias por las flores, qué bueno que lo hayas disfrutado. Marylis, cuidado que se sonrojan las flores y ya no va a ser blanco saludos
Enhorabuena a los premiados y a todos los que pudisteis disfrutar de esa Expo. Creo que acabo de enamorarme... , la Masdevalia que pones después de la premiada...es una preciosidad!! Y esas Pleurothallis...y algunas de esas nosé... Madre mía.
Me lo he perdido , se que iba estar muy bueno el asunto, que lastima, felicidades amigos, la lycaste colombiana, es la lycaste locusta. Saludos hermanos.
Gracias kakijai Ya vendrás para otra ocación Norman, igual, si vas a la casa de Alfredo es una mini-exposición... y no estoy exagerando eh!Gracias por la identificación Gracias Suspiro