Hoy he ido a Camaleo y he hechado un ojo, y tenian unas Phalaenopsis Cornu cervi He visto una de Toño, otra de Santiago creo, y alguna de Martin Y he estado hablando con David para el paludario. Las orquideas se van a vender sobre los 10€ (miniaturas) y las equestris y Mini mark por 17 o 15. Tenian alli los panfletos Nati, si no es tarde apunta a Guilletas (Guillermo), para la expo , que no se ha podido meter, pongo fotos de Camaleo en el Saloncito.
Ahh yo me he apuntado a la cena pero no a los cartelitoss ja,ja Bueno pues 53- Lourdes Sió Saludos Lourdes
Víctor La phalaenopsis cornu-cervi var. alba, que has visto en Camaleo y que pone Toño, ES MÍOOOOOO!!! Que estoy en la lejanía, pero tengo muchos contactos por ahí, jajajajaja
Obviamente yo he estado en Camaleo y tambien he visto las orquídeas, y aunque me apetecía "meter mano", me contuve atlantis lo de Alberto no es "importante", eso se lo dices al amiguete de turno cuando te presentes. Para nosotros lo que cuenta es tu nombre de "guerra" Lourdes ,ya te vale, pa darte de cachetes victor incluiré a Guilletas Al resto, que sepais que el lunes se termina el plazo, que ya tengo la semana milimetrada
1.- Turrus (Iván) 2.- CarmenBC ( Carmen Bermejo.) 3.- Pili Ramone (Pili) 4.- Madrileño49 5.- Jorge 6.- Spark (Belén) 7.- Kevlar (Miguel) 8.- chiva (toni) 9.- Sue (Susana) 10.- Victorino22 (Victor) 11.- Rubencillou 12.- begoaurki (Begoña) 13.- Vet_Patri (Patricia) 14.- Mariola_Suarez_25 (Mariola) 15.- jesús sol 16.- Kakijai (Claudia) 17.- Arashi 92 (Alicia) 18.- Mardongar (Martín) 19.- Pfunta (Pere) 20.- Malp (Maite) 21.- Txell (Meritxell) 22,- Wake (Estela) 23,- Peio (Pedro, Perico, Peter, Pere ) 24.- IRENE BALDOVI 25.- ELENA DELGADO SANTANA, ( elena) 26.- RED LION (José Antonio) 27.- Yingo (Juan) 28.- Kymi (Toño) 29.- NuRiTa_ 30.- Yako (Pablo) 31.- Lusibon (Lucia) 32.- Carmen Reg 33.- mmd58 (Mar) 34.- YuNoA (Ana) 35.- Tomcat (Emilio) 36.- pozu (Roberto) 37.- galatea(Sylvia) 38.- jardinera (Julia) 39.- eloy.vera (Sergio) 40,- Curiosa (Nuri) 41.- Lapons (Laura) 42- Ginlov (Ginés) 43- Foty (Agustín) 44- Gein (Geinsson) 45- fjavierp25 (javier) 46- Eva 47- merche y juaquin (merche ) 48- katy 49-algreki (carmala ) 50- F.B. (Félix) 51.- ZOA (Nati) 52.- atlantis (Alberto) 53.- Lourdes Sió 54.- Guilletas (Guillermo)
Pues una 2 varas y otra vara que terminaba en un keiki, y todas con varas desarrollandose Gracian Nati
Os recuerdo que el cartel, fosforito a rabiar y gritando como un descosido ¡¡¡ mi carroooooooooooo!!!, solo lleva vuestro nick. Todos teneis que llevarlo bien visible, y se prohiben las gafas oscuras, pelucones y demás prendas de camuflaje, que el mundo entero os descubra
Hola Zoa, como ya te he puesto en el post de la cena, ains!!! (que disgusto más grande! ) No voy a la Expo, asi que no hagas mi cartelito...... Merche. 1.- Turrus (Iván) 2.- CarmenBC ( Carmen Bermejo.) 3.- Pili Ramone (Pili) 4.- Madrileño49 5.- Jorge 6.- Spark (Belén) 7.- Kevlar (Miguel) 8.- chiva (toni) 9.- Sue (Susana) 10.- Victorino22 (Victor) 11.- Rubencillou 12.- begoaurki (Begoña) 13.- Vet_Patri (Patricia) 14.- Mariola_Suarez_25 (Mariola) 15.- jesús sol 16.- Kakijai (Claudia) 17.- Arashi 92 (Alicia) 18.- Mardongar (Martín) 19.- Pfunta (Pere) 20.- Malp (Maite) 21.- Txell (Meritxell) 22,- Wake (Estela) 23,- Peio (Pedro, Perico, Peter, Pere ) 24.- IRENE BALDOVI 25.- ELENA DELGADO SANTANA, ( elena) 26.- RED LION (José Antonio) 27.- Yingo (Juan) 28.- Kymi (Toño) 29.- NuRiTa_ 30.- Yako (Pablo) 31.- Lusibon (Lucia) 32.- Carmen Reg 33.- mmd58 (Mar) 34.- YuNoA (Ana) 35.- Tomcat (Emilio) 36.- pozu (Roberto) 37.- galatea(Sylvia) 38.- jardinera (Julia) 39.- eloy.vera (Sergio) 40,- Curiosa (Nuri) 41.- Lapons (Laura) 42- Ginlov (Ginés) 43- Foty (Agustín) 44- Gein (Geinsson) 45- fjavierp25 (javier) 46- Eva 47- katy 48-algreki (carmela ) 49- F.B. (Félix) 50.- ZOA (Nati) 51.- atlantis (Alberto) 52.- Lourdes Sió 53.- Guilletas (Guillermo)
Pos siiiiiiiiii Ivan, tengo panico a las aglomeraciones y encima identificada, que siempre hay alguien que dice, uyyyyyyyyyyyy curiosillaaaaaaaaa o cotillaaaaaaaaaaaa? le daria bofetadas hasta en el DNI, me encanta pasar desapercibida, si encima alguien me grita desde lejos por el nik que no se molesten si no contesto nuri
Nuri Yo que tú me llevaba el cartel identificativo desde casa con un nombre raro.. Asi pasarás un rato tranquilita a tus cosas sin que te moleste nadie, jejejeje Petonets