mariola, yo voy en el ave tambien... quizas tu sepas si abre por la mañana o por la tarde... sabes algo?
Hola JB El viernes por la mañana estaremos todavía acabando de montar. La inauguración a las 17h. es solo para miembros del CAO y personas con invitación. Las ventas y apertura al público es el sábado a las 10h. nos vemos un saludo Emilio
:S valla... que faena... pues voy a tener que hacer unos cambios.... Menos mal que me lo has dicho... :S si no voy pa na... pues tengo que ir y volver en el dia...
Aunque no puedo ir , les deseo el mayor éxito, que compren muchas orquis y que pongan muchas muchas, muchaaaaaaaassssss fotos .
Q guay!!! A las 15.00 salgo para allí... q tipo de protección hay para q los no socios y no invitados no lo asaltemos por la noche? q no falta nada!!! voy ya a hacer la maleta... q nervios...
¿¿¿maleta???, .....ya sabía yo que se me olvidaba algo........aparte de dinero y elementos para el traslado de orquis....¡¡¡¡pues es verdad, habrá que llevar ropa, enseres de aseo....!!!! Pongo mi pensamiento, por si a alguien se le olvida este tipo de cosas... VAMOS, QUE NOS VAMOS !!!!!!!
yo para el traslado me llevo una bolsa grande del ikea... aparte de una mochila de repuesto y mi mejor cara de circunstancias y voy a ir de negro para q mi novio se de cuenta q todavía estamos de duelo por todas las bajas de las vacaciones... Tengo una lista imaginaria de las q tengo q reponer, más las q necesito para continuar con mi vida... acordaros de darme el pésame por mis perdidas veraniegas, porfa, pero sin lágrimas q se va a notar mucho el cachondeo
Meri Txell!!!! Mi más sentido pésame!!! Veo que has convencido a Raimon para que te deje llevarte unas cuántas orquídeas....... Venga guapetona... disfruta del viaje y mucho más de la expo y de la gente!!! Besos
Jolin que ajetreado esta hoy esto. Como se nota que los nervios estan a flor de piel jejeje. La tensión de la espera puede apreciarse en el aire jejeje
Traeros alguna rebeca que ha refrescado de "coronas", P.D. Iván decías algo del viento del norte que está soplando ahora?????
yo ya estoy en madrid...me he traido una maletita, con un par de bolsas de las grandes e ire como una mula cargando. ya nos vemos mañana. un saludo.
Por favor!!!! a los afortunad@s que hayan tenido el honor de estar en la inaguración....... Por Dios, poned una pequeña crónica!!!! qué nos vamos a encontrar mañana el resto de los mortales?, habéis dejado algo nuri y compañía?????? aggggggggg, necesito datos, información!!!!!! que netvios!!!! Hay alguien ya durmiendo en el coche aparcado enfrente a la expo?????
Calma, calma, vengo de la inauguración, ha quedado preciosa, vaya trabajo han hecho los del CAO, enhorabuena. Hay muchos mas expositores que el año pasado y con mas plantas. No se sabe que escoger, pero tranquilos que hay para todos y en cantidad. !!! Hasta mañana, venir con cartera llena y bolsas grandes para llevar las compras, que digo bolsas, maletas !!!
Gracias Carmenreg!!!! qué bien, me alegro por ellos, a ver qué vemos mañana, es mi primera expo y tengo muchas ganas de ir. Saludos.
Yo no he estado en la inauguración, pero mi buena amiga Estela-WAKE me ha llamado por teléfono y me ha puesto un poco en antecedentes... sus ojos eran los míos, y ya ha caído alguna que otra, jejejejeje... Saludos