EXPOSICIÓN ORQUIDEAS EN MADRID

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por ZOA, 6/8/08.

1. jbhiguero

jbhiguero

mariola, yo voy en el ave tambien... quizas tu sepas si abre por la mañana o por la tarde... sabes algo?

2. Tomcat

Tomcat

Hola JB

El viernes por la mañana estaremos todavía acabando de montar.

La inauguración a las 17h. es solo para miembros del CAO y personas con invitación.

Las ventas y apertura al público es el sábado a las 10h.

nos vemos
    un saludo
    Emilio

3. jbhiguero

jbhiguero

:S valla... que faena... pues voy a tener que hacer unos cambios....

Menos mal que me lo has dicho... :S si no voy pa na...:icon_redface: pues tengo que ir y volver en el dia...

4. Suspiro

Suspiro

Aunque no puedo ir:desconsolado: , les deseo el mayor éxito, que compren muchas orquis y que pongan muchas muchas, muchaaaaaaaassssss fotos:5-okey: .

5. Q guay!!!
    A las 15.00 salgo para allí... q tipo de protección hay para q los no socios y no invitados no lo asaltemos por la noche?:meparto: :meparto:

q no falta nada!!! voy ya a hacer la maleta... q nervios...
    :beso:

6. ¿¿¿maleta???, .....ya sabía yo que se me olvidaba algo........aparte de dinero y elementos para el traslado de orquis....¡¡¡¡pues es verdad, habrá que llevar ropa, enseres de aseo....!!!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface:

Pongo mi pensamiento, por si a alguien se le olvida este tipo de cosas...:meparto: :meparto: :meparto:

VAMOS, QUE NOS VAMOS !!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. yo para el traslado me llevo una bolsa grande del ikea... aparte de una mochila de repuesto y mi mejor cara de circunstancias :( y voy a ir de negro para q mi novio se de cuenta q todavía estamos de duelo por todas las bajas de las vacaciones...
    Tengo una lista imaginaria de las q tengo q reponer, más las q necesito para continuar con mi vida...:mrgreen:
    acordaros de darme el pésame por mis perdidas veraniegas, porfa, pero sin lágrimas q se va a notar mucho el cachondeo :5-okey:

:beso:

8. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Meri Txell!!!!

Mi más sentido pésame!!! Veo que has convencido a Raimon para que te deje llevarte unas cuántas orquídeas.......

Venga guapetona... disfruta del viaje y mucho más de la expo y de la gente!!!

Besos

9. fjavierp25

fjavierp25 fjavierp25

Jolin que ajetreado esta hoy esto. Como se nota que los nervios estan a flor de piel jejeje. La tensión de la espera puede apreciarse en el aire jejeje

10. kevlar

kevlar

Traeros alguna rebeca que ha refrescado de "coronas", :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

P.D. Iván decías algo del viento del norte que está soplando ahora????? ;)

11. yo ya estoy en madrid...me he traido una maletita, con un par de bolsas de las grandes e ire como una mula cargando.
    ya nos vemos mañana.
    un saludo.

12. kevlar

kevlar

Por favor!!!! a los afortunad@s que hayan tenido el honor de estar en la inaguración....... Por Dios, poned una pequeña crónica!!!! qué nos vamos a encontrar mañana el resto de los mortales?, habéis dejado algo nuri y compañía?????? aggggggggg, necesito datos, información!!!!!! que netvios!!!!

Hay alguien ya durmiendo en el coche aparcado enfrente a la expo?????

13. Calma, calma, vengo de la inauguración, ha quedado preciosa, vaya trabajo han hecho los del CAO, enhorabuena. Hay muchos mas expositores que el año pasado y con mas plantas. No se sabe que escoger, pero tranquilos que hay para todos y en cantidad.
    !!! Hasta mañana, venir con cartera llena y bolsas grandes para llevar las compras, que digo bolsas, maletas !!!

14. kevlar

kevlar

Gracias Carmenreg!!!! qué bien, me alegro por ellos, a ver qué vemos mañana, es mi primera expo y tengo muchas ganas de ir.

Saludos.

15. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Yo no he estado en la inauguración, pero mi buena amiga Estela-WAKE me ha llamado por teléfono y me ha puesto un poco en antecedentes... sus ojos eran los míos, y ya ha caído alguna que otra, jejejejeje...

Saludos