EXPOSICIÓN ORQUIDEAS EN MADRID

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por ZOA, 6/8/08.

  1. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    He añadido la fecha "tope" de admisión de pedidos a Flora del Trópico
    No os durmais, que luego faltan plantas :razz:
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Vaya Zoa... al menos ahora tengo más tiempo que el de Ecuagenera lo hice ayer :meparto:
    Que estres por dio!!!:mrgreen:

    Gracias wapetona:beso:
     
  3. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya he hecho mi pedido a Ecuagenera.... como siempre, en el último momento :icon_redface: :meparto:
     
  4. pues mira ya somos dos..a ver si no me lo echan para detras..no me extrañaria...jejej
    Tambien se lo hice a roelke....ahi si que me volvi loca del todo...ayyy!!! mi madre
    un saludo.
     
  5. rubencillou

    rubencillou

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Praga
    Hola ZOA!
    muchas gracias por la info! yo nunca he ido a una exposición de orquideas y seguramente esta sea la primera!! la fecha tope para comprar orquideas en floradeltropico es el 30 sept, no? y otra cosa, tambien venden si no se ha hecho pedido? tengo ilusion por ir, supongo que ya comentaras las fechas.
    un saludo!:happy:
     
  6. Yo ya hace tiempo que me pedí vacaciones para poder ir a la expo.....no se puede fallar....:5-okey: :5-okey:

    ¡¡¡Tengo unas ganas de veros a tod@s!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso:
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    rubencillou

    Puedes comprar todas las orquídeas que lleven los expositories (bueno, a excepcion de algunas que están de exposición). Suelen tener muchas variedades, así que por problemas de orquídeas no te preocupes, preocúpate del bolsillo, jajajajaja

    Saludos
     
  8. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    rubencillou la fecha de la exposición y toda la información que voy añadiendo, la puedes ver en la página 1 de este post.

    Siempre que se añade alguna novedad, se avisa :5-okey:

    En cuanto a las compras, Turrusta ya te ha informado :razz:
     
  9. rubencillou

    rubencillou

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Praga
    Muchas gracias Turrusta y ZOA
    no me di cuenta de la fecha... todo claro!!
    gracias de nuevo!!
     
  10. oye Roelke, es muy comodote,no??? da las gracias y dice que nos vemos en madrid, pero no me dice nada del total de la factura ni cosas de esas...esta claro que escribirle en español no le gusta mucho.
    Los chicos de ecuador, ya me dijeron que todo OK....asi que nada...ya tengo unas cuantas reservadas.
    un saludo.
     
  11. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Zoa! sabes si los de Venezuela tienen arreglada la pagina web, es que no se ve lo que tienen para la venta, y quería hacerles un pedido de Cattleyas!
    Bueno, yo tenía previsto ir al international Orchidshow de Gottenburgo, que se celebra los mismos días, pero creo que mejor me voy para Madrid que hace mucho que no coincidimos.
    Espero con ansia el veros a todos! besos.
     
  12. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Ya esta echo el pedido a ROELLKE :eyey: :eyey: :eyey:

    ZOATambién me interesa saber si hay lista de precios o algo de la Web Venezolana... tienes unas cattleyas preciosas:ojoscorazon:

    Qué lástima Gein lo de Gottenburgo... al menos tendremos la ocasión de conocernos:beso:
     
  13. Lo de Ecuagenera, ya lo tengo cerrado... solo a falta de la factura de roelke.
    un saludo.
     
  14. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Mariola

    No se como será este año pero el año pasado yo pagué el pedido en la expo.
    Ya te diran algo;)
     
  15. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    WAKE y Gein estoy en ello;)