Exposición Orquídeas en San Ramón Costa Rica:

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por shirfa, 13/7/08.

1. Hola Shirfa

las fotos geniales , las orquis bellisimas

recibe un gran saludo mio
    Silvia:beso:

2. NuRiTa_

NuRiTa_ Todo s cuestion d actitud

Hola chic@s yo que estuve hace un par de semanas os debo decir que costa rica es un paraísoooo jejej ¡¡Pura vidaaaaaaaaaa!!! shirley...!!!:razz:
    ee q debo preguntarte si alguna vez haz probado plantar las de vitro que venden x tu tierra, una ayer amanecio con algunas hojitas amarillando.. será conveniente ya sacarlas... ¿?

3. shirfa

shirfa Shirley Fallas Acosta

arti-lop
    algreki
    OdnaM
    Belinda Albarràn

Muchas gracias por sus cálidos comentarios. Aprovecho para invitarles a entrar al link de mi firma, sobretodo a los que gustan viajar. Serán bienvenidos a Costa Rica.

4. shirfa

silvia grillo : Un saludote para tí gracias.
    NuRiTa_ : Que alegría que te gustara mi bello país. Que no sea la última vez que nos visitas. Con respecto a plantar las de vitro, solo he comprado las de "orquideas del bosque" que traen un instructivo. Cuando cambian de color o se oscurece el gel es mejor sacarla, lavar las raíces y sembrar en musgo fino, que no les pegue el sol directo, no sobrepasar la humedad para que no se pudran. Y chinearlas como bebé. Saludos que estes bien.

5. eddy cards

eddy cards

gracias por compartir esas imagenes de la expo, yo todavia no he estado en una. y estoy como loco por ver una. pero te felicito y gracias :5-okey:

6. shirfa

Gracias a tí, ojalá pronto puedas estar en una, es impresionante ver tanta catidad de orquideas juntas, y los deliciosos aromas que despiden. Saludos.

7. NuRiTa_

NuRiTa_ Todo s cuestion d actitud

Grax shirley!!
    Ayer tarde las retire del frasco , no podia esperar mas.. :5-okey: como me dijo marcos les corte las hojitas amarillentas, ya os mostrare como van evolucionando, te cuento las compre de vitroplants donde tienen un mini manual.. jiji y si tamb pensamos volver el prox. año SI DIOS y nuestro bolsillo lo permite... saludos

La vida continua mientras; esperas que baje la marea

8. Suspiro

Suspiro

Gracias por las fotos, son muy bonitas.

9. Hola shirfa
    Sos la primera coterranea que me encuentro aquí, aunque soy super nueva y no me doy cuenta si habrán mas ticos en el foro.
    Que bueno que te encuentro porque tengo dudas sobre un par de orquídeas que compre en La Garita ( son mis primeras ) y me gustaria que me ayudaras, ya que conoces bien el clima.
    Por cierto, esta lindisima la expo, en que lado de San Ramón fue ?

10. jejejeje Hola Shirfa!!! :beso:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Cómo siempre!!! He llegado tarde!
    Tengo unas tremendas ganas de ir a San Ramón y hasta hoy he visto el tema y fue por pura casualidad, que lástima habría sido un excelente pretexto para ir y una excelente oportunidad para conocerte!
    Lindas fotos!

Ah... Hola Kathy g! Ya ves, por acá hay otro Tico!

11. Que pasada yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:5-okey: :sirena: :5-okey:

12. HOLA J- ARTURO. QUE BUENO SABER QUE HAY MAS TICOS. SALUDOS DEL PUERTO.