EXPOSICIÓN ORQUÍDEAS VALENCIA

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por sisters, 20/3/14.

  1. Holaa tod@s :razz: . Get si quieres puedes mandar un correo a ecuadorquideas@yahoo.com y a ver si te mandan un listado reciente. Yo les acabo de escribir, a ver si hay suerte. Saludos a tod@s :5-okey:
     
  2. Hola a tod@s, pues seguramente habrá sorpresa y algun@s podréis haceros con un phragmipedium jane popow o petit arquette ;) . Alguna sorpresa más habrá. :5-okey: saludos a tod@s.
     
  3. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Hola a todos, seria mejor canalizar los pedidos por la oval oval@orquioval.org
    Carmen estara preparando el viaje y estara muy liada, se ha colgado un nuevo post con el listado para que podamos verlo
    un saludo a todos, os iremos informando
     
  4. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Pues que tengan suerte l@s que puedan asistir -¡que la sorpresa los acompañe!:11risotada: :11risotada: Ah - y no os olvidéis de poner muchas fotos, please, para los que vivimos lejos de cualquier expo. :5-okey: ¡Gracias!
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Toni yo quiero la de Ching Hua, me encantan sus plantas y sus precios!!

    Un Beset

    Lourdes
     
  6. Hola Lourdes, yo también me sumo y pido la de Ching Hua. Ojala la consigamos. :5-okey:
     
  7. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Hola a todos espero estar allí, y me sumo y deseo la lista de Ching Hua!! Lourdes no te las lleves todas jajaja
     
  8. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    tranquilos/as habrán plantas para todos/as..... y si no secuestramos al chino y pedimos rescate :smile: ...... pero con cariño :beso:
     
  9. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    A eso tambien me apunto, vosotros lo secuestráis y yo me llevo las plantas!!! ( luego repartimos el botín :meparto: :meparto: )
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    CARMELA NO FASTIDIES Y LOS DEMAS QUE queremos el chino sobre todo me tienes que hacer un favor con el español orient pedirle una para que la lleve alli y yo la recojo y tal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Hola a tod@s :razz: . Alguien sabe precios de las de Ching Hua?, es que por más que miro en su web no salen precios :icon_rolleyes: . Saludos a tod@s :razz:
     
  12. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Convencido estoy de que la Expo dejará a todo el mundo contento y feliz. Estamos trabajando mucho para que así sea jeje
     
  13. eduardob

    eduardob

    Mensajes:
    44
    Algún hotel cerca de la exposición por favor. Estoy interesado
     
  14. Hola :happy: , pues hay uno pegado al corte inglés que está muy cerca del botánico hotel mandarina me parece. Justo es pasar el puente que hay y ya estás prácticamente en el botánico, así que andando del hotel al botánico son 5 minutos o así. Saludos :5-okey:
     
  15. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola, también tienes el hotel NH Center, está en el mismo centro comercial que el Mandarina, en Nuevo Centro. Lo conozco y está bastante bien, es de 4 estrellas.

    Yo vivo muy cerca, a dos calles de allí, así que como iré a la Expo, te puedo acompañar al botánico, me viene de camino.

    Si quieres hablamos por privado.

    Un saludo.