Lo primero deciros que las fotografías no son de calidad debido a un problema con la cámara, aún así espero que sirvan para que al menos podáis disfrutar visualmente de algunas de las bellezas que tuve ocasión de ver y tocar Hacía cuatro años que no volvía a esta exposición y la verdad es que fue muy agradable el reencuentro con algunos amigos. La última vez que estuve no había stand de plantas carnívoras, algo que sí había en esta ocasión y debo decir que me sorprendieron gratamente, no solo por la calidad de las plantas, sino por la variedad de las mismas, lamento no poder ofreceros ninguna instantánea. También había un stand al frente del cual estaba una señora japonesa que se dedican a realizar orquídeas con arcilla. Aunque subiré una fotografía, os dejo el enlace donde podréis ver algunas de las obras. Por cierto, tenían un catálogo y en el día te hacían el elegido. http://www.les-arts-o-soleil.com/le.../argile-blanche/vieuxtemps-kiyo/yulNI1SMiWwi/ Las fotos de los paphiopedilum las subiré al hilo de ese género
Nati gracias por compartir un trozo de la expo con nosotros ¡¡ cuanta belleza junta!! ya nos contaras que te trajiste!!
Gracias Zoa por estas maravillosas fotos. Impresionante el trabajo de la señora japonesa ! me ha encantado , gracias por compartirlo.
Gracias Natyyy! Siempre apetece ver más!!!ijijijiji, al año q viene me llevas en la maleta!!! Q t compraste??? Muakk
Muchas gracias, tenía ganas de ver estas fotos. Mucho gusto en la decoración y plantas preciosas. La campeona es una Neofinetia?
Me alegro de que os hayan gustado. JARA, Arturo,la que consiguió medalla de oro y fue ganadora de la exposición es la Vandofinettia "Pat Arcari". vassuar, get, la última foto es la hecha con arcilla, pero en la foto en la que aparece ella trabajando todas las plantas también son del mismo material. Os dejo otras dos fotos, perdonad la mala calidad, espero que se pueda apreciar el buen trabajo de esta profesional.