EXPOSICIÓN-VENTA DE ORQUÍDEAS EN TOULOUSE 2008

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Turrusta, 7/10/08.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Gracias por las fotos.. Al final, por motivos de salud, también me perdí esta exposición. Está visto que mi sino es no poder acudir a las expos....

    Siento mucho no haber podido conocer a gente que tenía ganas como Nati, Irene... Bueno, para la próxima...

    Gracias a Estela, que es un sol, me ha comprado una phalaenopsis botánica, pero le he dicho que no me diga la especie que es, hasta que la vea, jejejeje.. Así tengo más ilusión de cogerla...

    Un saludo a tod@s
     
  2. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    UUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE VICIO!!!!
    Ya veo que no perdeis el tiempo,parezco una morsa de como llevo los dientes...ya veo que lo pasateis de maravilla me alegro un monton
    Pau esas nuevas nenas las quiero ver en flor en la proxima reunion :smile:
    Wake lo tuyo es solo comparable con uno que yo conozco (yo mismo)que cuando fue a madrid se dejo la camara en la puerta de casa
    un saludo a todos y colgar mas fotos para disfrute de los que no fuimos
     
  3. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Como dice toni en la proxima reunión a traerlas para que muramos de envidia cochina! Ya verás que cara se nos queda! Solo por eso vale la pena llevarlas jejeje
     
  4. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Ivan, una pena no poder ir a la reunión y más si es por salud. Pero ahora a presionar al personal para que cuelguen muchas muchas fotos. A mejorarse majo!
     
  5. HOLA A TODOS.....

    TURRUS, está claro que no nos conocemos...:desconsolado: :desconsolado: , te puedo decir que tu regalo de Estela es precioso, ya verás.....:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    NURI, esa vanda blanca era muy linda, ya le eché yo el ojo, pero no la compré porque estaba muy mal y era carísssiiiiiimmmaaaaa

    Ese pragmipedium naranja........jejejeje los dos que habían se vinieron pa Valencia :meparto: :meparto: :meparto: (uno pa mí, por supuesto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: )


    Yo este año soy una desgraciada con las cámaras...... en Madrid se me estropeó la mía:icon_evil: :icon_evil: , gracias a que mi marido llevó dos, me compro cámara nueva..... y tengo que ir a devolverla porque no funciona bien....:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: cogía demasiada luz y me cambiaba algunos colores....total un desastre......pero aun así intentaré poner más adelante alguna fotillo (ahora no tengo tiempo, perdón.....)


    Los Valencianos llegamos a la expo el viernes a la 6 y cerrabas a las 7, pero os aseguro que en esa hora cundió de lo lindo :meparto: :meparto: :meparto: , y nos hicimos de notar.........os lo aseguro.

    Pau era a la 1ª expo que iba, y a la vuelta ya estaba preguntando cuándo era la siguiente:meparto: :meparto: :meparto:

    Las orchids de la exposición que tenía cada viverista, eran de ensueño :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: (apunto estuve varias veces de abrir el bolso y echarlas pa dentro :twisted: :twisted: ), los precios......carísimos en general, pero en algunos puestos se podía comprar algo.

    El viaje una locura......juerga, risas, risas, cachondeo, risas.... ¡ah! y también nos reimos mucho.

    Estela, Nati, Peio,.......lo siento no puede despedirme, creí que volveríamos despues de comer pero nos fuimos de visita turística. Dar las gracias especialmene a Nati, por su ayuda y su paciencia ¡ eres un tesoro !


    Bueno os dejo por ahora :beso: :beso:
     
  6. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Pues muchas gracias por contarnoslo, ya habeis conseguido que mi envidia sea totalmente malsana, jaja, es broma, a ver si algun año me puedo apuntar yo a una escapadica de esas.

    Turrus, siento mucho que no pudieras ir al final, espero que estes mejor!! Un abrazo!!

    Saludos a todos!!!!
     
  7. Buenas noches a todos/as, ya en casita y con muchas orquissssssssss por lo que veo. Son todas preciosas, que envidia ,sanaaaaaaaaaa..........en fin haber si en otra ocasión me apunto :smile: . Eyyyyyyy a los valencianos habeis venido cargaditos, que maravilla. Que las disfruteis, mucho, muchoo.

    Venga ir colgando mas fotitos:razz:

    Turrusta, lamento que no pudieses ir, cuidate mucho. :happy:

    Un saludo para todos. :beso:
     
  8. Dechuni

    Dechuni Elisabeth (Aprendiendo)

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahí van unas cuantas fotitos más de la expo....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Graciassssssssss por las fotos... yo no tengo remedio jajajajajja
    Mira ke lo primero ke hice tras entrar y ver la laelia perrini coerulea es sacar la cámara para luego darme de cabezazos jajajajja:13mellado: (nomevuelveapasar,nomevuelveapasar,nomevuelveapasar.........bis)

    Irene Wapisima... cuando tengas lista la camara foto de ese tronco porfis....
    Lastima de no haberme depedido ni de conocer a Pau también me quedé con las ganas:desconsolado:

    Begoaurki Es como una maceta epifita, medio tronco vaciado y limpio con un colgante bien grande... es preciosoooo... X dios, ke alguien ponga fotoooooooooooooooo!!!! (mierda de bateria)

    Chiva Supongo que sabes exactamente komo me sientoooo... ke rabia!!!

    Dechuni ¿qué día estuviste?
    Lástima, tampoco te conoci pero se agradecen las fotos....

    Turrusssssssssss Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa:sirena:

    Yo solo se una cosa... adoro las laelias peroooooooooooooooooooo ME MATO EL Bulb.ECHINOLABIUM..... joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:desconsolado: el mio esta precioso con 6 bulbos pero el de la expo tenia como 23 :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    PD: NO HUELE MAL.... LO TENIA KE PONER.... ke cosa más wapa:ojoscorazon:
    P.PD. MIS COMPRAS FUERON:
    Laelia speciosa (jamás imagine ke la encontraría allí, con 9 seudobubos)
    Laelia reginae (otra rupicola ke tenia pendiente)
    Leptotes bicolor (bestial de grande y con algo ke kiere florecer) &
    Catt. percivaliana Summit (FCC/AOS) x Centro remolacha (HCC/SVCN) con espata llena :5-okey:
    & Varias tillandsias...
     
  10. !!!!!!!!!! Que bonitas !!!!!!!!!!!!! estoy con la baba cayendo, que suertud@s l@s de la expo de Toulouse, Preciosas fotos, DECHUNI A ver IRENE que te llevaste p´aValencia, porque con bolsa vacia no llegaste eh? ESTELA que volviste cargadita: Laelias, Leptotes, Cattleya, Tillandsias ....
    Enhorabuena por las compras y por habéroslo pasado tan bien.
     
  11. Dechuni

    Dechuni Elisabeth (Aprendiendo)

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Estuve el sábado y un ratito el domingo, a ver si ya pronto hay otra expo y os puedo ir conociendo, entonces ya podríamos quedar de acuerdo.
     
  12. Pau

    Pau

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Valencia
    Hola chicos, preciosas fotos Dechuni.
    Chiva, Javier no puedo llevarlas a la reunión han tenido mucho estres, y soy nueva ¿Que quereis que se me mueran ya? La insigne y el pinocho (precioso, Gracias Zoa) son muy corrientes.
    Irene, no veas que ganas tengo de ir a otra.
    Besitos.
    Paz
     
  13. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Bueno, si es por el bienestar de tus niñas aceptaremos que no nos las presentes. Pero ¿y una fotillos? Al menos para hacernos los dientes largos. ¿Las has comprado en flor? :beso:
     
  14. Pau: todavía está Javier esperando que le ponga alguna fotillo de sus niñas...:smile: :smile: :smile: , me estoy haciendo de rogar :meparto: :meparto: :meparto: , el pobre debe estar cardíaco perdido a estas alturas :twisted: :twisted: :twisted: y eso que lo intenta... me ha mandado unos cuantos correillos,.....pero yo soy fuerte :eyey: :eyey: :eyey: .

    Fjavierp25: ya te queda menos para el sábado, ¡¡¡chaaaaannnn!!, ¡¡que nervios!!, :sirena: :sirena: :sirena: , antes de que te tengan que hospitalizar........te diré que siguen muy lindas, las estoy cuidando con mucho amor y cariño, por eso quieren quedarse conmigo en casita......

    :beso: :beso:
     
  15. Pau

    Pau

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Valencia
    Javier, mañana te pongo foto. Y las tuyas son muy bonitas también, y bien cuidadas ehh, que Irene se las estimaba más que las suyas.
    Nos vemos el sábado.
    Paz