EXPOSICIÓN-VENTA DE ORQUÍDEAS EN TOULOUSE 2008

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Turrusta, 7/10/08.

  1. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Javi el sabado tenemos que un plan de ataque,uno las entretiene y el otro TACATA!! a la saca las plantas,aunque Pau se huele algo :smile:
    ok,Pau ya las enseñaras cuando esten en perfectas condiciones,si pruebas las escapadas ya nunca mas te quieres perder ninguna :smile: ,como Irene que no se pierde una ni atandola a la pata de la cama,se la lleva a rastras :smile: Irene yo quiero ser como tu
    nos vemos el sabado
     
  2. TONI, que yo antes de ser de la OVAL ya había ido a la expo de Madrid :meparto: :meparto: :meparto: , pero no te creas.....que Pau va por buen camino....ya está preparando la maleta para la próxima:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Toni ¿tu has visto alguna vez los reportajes de la 2 en la que la mama leona defiende a las crias? Pues estas tienen que ser igual con las orquis. Si alguien osa acercar la mano a ellas solo puede recibir como poco un zarpazo o un gruñido :merevuelco: :merevuelco:
     
  4. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    fjavierp25... yo las he visto tirarse a la yugular en las expos de la Oval y las de Madrid... directamente, ni arañazo ni gruñido... mordisco mortal a la primera...

    Saludos.
     
  5. Pau

    Pau

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Valencia
    Hola foreros, os presento mi pinocho de la expo, es precioso, hasta mi marido lo está cuidando.

    [​IMG]

    Javier no te lo han aconsejado? Dicen que está mucho tiempo en flor.
    Toni, ya te has dado cuenta porque no las voy a llevar ehhh. Tu ten cuidado con las que te llevas que también me gustan mucho.
    Nos vemos el sábado.
    Paz
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    SORPRESA, SORPRESA....

    Ayer fui a visitar a mi amiga Estela-WAKE con Seca (Claudia) y su marido Gabriel, que habían venido de México y... sorpresa!!!!! Estela me dio un regalito que me trajo de la expo de Toulouse: Una Phalaenopsis lueddemanniana, realmente preciosa...

    MUCHÍSIMAS GRACIAS ESTELA!!!!!!​


    [​IMG] [​IMG]

    Un saludo
     
  7. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Yo tengo un primulinum y un purpurascens que son del mismo grupo que tu pinoccio. Efectivamente estan mucho tiempo en flor, y yo de hecho los tengo desde mayo que los compré. Y muy sencillos y agradecidos. Flores pequeñitas pero detrás de una otra. Yo creo que llevo 8 ahora y formándose el boton de la 9. Fantásticas. Por cierto, Irene me esta haciendo de rabiar y no me cuenta nada de los paphios que me compró en Toulouse. ¿Sabes si me los trajo con flor o vara floral? cuentame algo que llevo una semana detrás de ella sin conseguir nada. El sabado me las dará pero al menos iré haciendome a la idea. :beso: Y cuando te florezcan el resto de compras compartelas jejeje.
     
  8. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    Felicidades Turrusta! Preciosidad donde las haya. Que mayor compensación para "El Gran Aprendiz":55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
     
  9. Maribi

    Maribi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Gorliz (Bizkaia)
    ME ENCANTA, FELICIDADES IVAN, ES UNA PRECIOSIDAD....:5-okey:

    ESTELA:MUY BUEN GUSTO!!!!! ;)
     
  10. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Ivan no te quejarás de amiga!!!! vaya regalo más bonito!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Carani, podrias hacer lo mismo por mi y regalarme esa preciosidad del otro post, por ser amiga ehhhhhhh:55burla:


    Es una sumatrana? u ke ehhhhhhhhhh?


    :beso: nuri
     
  12. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Vale se lo diré a Papa Noel q te la lleve!!!!!
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    TURRUS

    Es que es una auténtica preciosidad:ojoscorazon:

    Pero no te acostumbres que esta vez se me ha ido la pinza eh:meparto: :meparto: :meparto:

    Muxu haundi biotxa:beso:

    Por cierto habrá que empezar a pensar en la salida a viveros franceses no?

    ¿primeros de diciembre como el año pasado?
     
  14. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Estela

    El año pasado no era ya cerca de Navidad? Lo digo para que los viveros estén bien abastecidos....

    Besos
     
  15. Dechuni

    Dechuni Elisabeth (Aprendiendo)

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya he puesto un post sobre viveros en francia, pero ya que también habláis aquí de eso, ¿conocéis buenos viveros cerca de la frontera catalana?

    Os lo debéis pasar super bien con esas excursiones a viveros,.....

    Saludos....