EXPOSICIÓN-VENTA DE ORQUÍDEAS EN TOULOUSE 2008

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Turrusta, 7/10/08.

  1. ¡¡ ATENCIÓN TIERRA, AQUÍ LA LOCA PERDIDA !!

    Hola chic@s, soy la última en poner sus compras....:icon_evil: :icon_evil: :desconsolado: :desconsolado: , pero no por vaguería, hasta que no pude ir a cambiar la cámara de fotos (os recuerdo que no funcionaba bien) no pude hacer fotos a mis compras, de hecho vereis que la laelia ya está muy marchita :desconsolado: :desconsolado: , pero cuandome vuelva a florecer.....ya vereis lo linda que es.....

    Sophonitis coccinea hybrid [​IMG]

    Oncidium twinkle (es muuuuyyyy pequeña la flor, y huele a chocolate...) [​IMG] [​IMG]

    Macodes petola [​IMG]

    LC white cinderella [​IMG]

    Phragmipedium [​IMG]



    ¡¡¡ Y , AQUÍ ESTÁ EL TAN ANSIADO TRONCO !!! (Estela, te dedico la foto por tu sufridora espera), que conste, que lo he montado para hacer la foto, ya que todavía no sé dónde ponerlo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    [​IMG]
     
  2. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    QUE MARAVILLAS:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Esoooooooooooooooooooooooooo es lo que queria ver Irene

    Gracias:beso:

    Justo ayer hice un montaje con una catt walkeriana... parecido pero no igual y me chifla como keda.
    Solo compré el colgante porque de troncos ya me surtieron muy bien Miquel & Jesús SOLete:beso: :beso:

    Pd. empiezan a excasearme jeje

    A ver si subo lo ke monté... a mi me encanta!!!

    Por cierto Irene... genial la coccinea hibrida (a quien se la cogiste?)

    Pd. Otra de las que compré en Toulouse esta llenando la espata :52aleluya: en concreto una laelia reginae :eyey: :eyey: :eyey:
     
  4. angel de zaragoza

    angel de zaragoza

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    ¡Vaya chulada de tronco! Es espectacular.
    Ya que os leo hablando de laelias... una pregunta que necesita consejo: tengo una BLC makai mayumi que se dedica a echar brotes como una loca pero no se ha dignado en florecer en los 3 últimos años y lo mismo le pasa a una Cattleya L purpurata... ¿algún consejo?
    Gracias
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Ángel

    De qué color son las hojas de tu BLC? Verde oscuro? Entonces lo más seguro es que necesiten muchísima más luz... A mí me pasaba lo mismo con mis cattleyas, crecían vigorosas y con muchos brotes, pero de flores nada... Este verano, las saqué al exterior y las puse en un lugar donde les daba el sol de la mañana y del atardecer... las hojas adquirieron un color verde-amarillento, ahora las tengo en interior y tengo muchas de ellas con espatas y con botones florales... Una de ellas me viene con cuatro capullos, de las cuales una ya ha abierto. Pondré foto, cuando abran todas...

    Saludos
     
  6. Ana_21

    Ana_21

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Cantabria (España)
    Jode chic@s, que envidia me dais....Ya me hubiera gustado ir, me comento Seca q se estaba organizando el viajecito pero ni pasta ni tiempo, que se le va hacer, tengo examen el dia 12 :icon_evil: y no se si acabare con el o el conmigo.
    Besitos y poned mas fotitos xfisssssssss!!!!!!!
     
  7. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    ¡Queremos más fotos! :twisted: