Exposición y kedada 101 Astrophytun

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por astrophytum, 24/6/07.

  1. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    ¡¡Hola!!

    Os dejo el cartel de la exposición ;) :

    [​IMG]
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Hoa Astro. La dire propone otras kedadas, habla con ella y este mes bajo a dar una vuelta.
    Salud:icon_rolleyes:
     
  3. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Hola manel no se puede sobrecargar el calendario con las kedadas porque ella o el nos pueden mandar a hacer puñ............ con los cactus :11risotada: ya se que no es tu caso .pero hace un par de años casi los abandone por estar demasiado tiempo fuera con mis movidas llegue a cabrear demasiado a mi mujer con mis viajecitos y como digo me plantee continuar mis miles de kilometros anuales en el mundo de los cactus .
    la cosa se arreglo y ahora tengo mas movida :meparto: pero no quiero pasarme y aunque riotinto lo tengo cerca los otros no y tenemos varias en unos meses que ya nos obliga a seleccionar y repito por mi parte riotinto lo tengo a 40 minutos .en fin a vivir que son tres dias y uno lo pasamos dormido:11risotada: y otro aguantando a los jefes
    el que pueda que se apunte a todaaaaas
    un saludo
     
  4. directora

    directora

    Mensajes:
    147
    jose maria buenos dias , cuenta conmigo , estare pendiente para el dia exacto , un saludo:11risotada:
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Pero Astro si todos los años por estas fechas te enfadas con la mujer para ir solo a Belgica y traer mas cactus :smile:
    Fuera bromas me imagino la canti de horas ke kita de servicio al matrimonio para saber como esta tu mujer con los cactus :happy:
    Corto conex. ke me engancho, esta tarde un ratito mas ..
    Directora ,;) esta KDD estaba hace mucho y vendra gente de asociacion sevilla y otras del sur mas la gente del norte como Yo...
     
  6. Lobogarden

    Lobogarden entusiasmado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Huelva-Andalucía
    jose maría ya lei el mensaje del foro de suculentas, gracias por responder!
    Por cierto el cartel muy guapo, si nada me lo impide estare por alli el 22 de septiembre
    Saludos ;)
     
  7. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Hola ya e recojido los carteles de la imprenta el sabado los llevare a viveros y floristerias de huelva y provincia e intentare que el secretario de la asociacion envie a otros lugares .
    un saludo
     
  8. Drago

    Drago

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Josemaría:
    Viendo vuestro cartel uno tiende a establecer comparaciones, un astronómico cartel para una "astronómica" kedada.
    Esta vez creo que no podre asistir, pero estoy convencido que será aun mejor que la ultima en Sevilla.
    Por otro lado tampoco hay que olvidar las novedades que tendrás de Bélgica, lo que coloca vuestro listón muy alto para todos los cactocompradores compulsivos.
    Un abrazo y hasta pronto
    Adolfo
     
  9. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Hola los visitantes que lleven el carnet de alguna asociacion de cactus le daremos un detallito cactofilo .
    estamos preguntando restaurantes para la comida y de momento la cosa va entre 25 y 30 euros por persona .
    un saludo
     
  10. leo25

    leo25 leo25

    Mensajes:
    1.035
    Ubicación:
    Tomelloso. Castilla la Mancha.
    Un detalle bueno lo del regalito a los integrantes de la asociación, a ver con que astros impresionantes nos encontramos alli.
     
  11. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    ¡¡Hola!!

    Estos son algunos de los astros que llevare a la expo, espero que tengan más éxito que el cartel.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  12. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Vuelvo a recuperar este mensaje de las profundidades de la pagina por enesima y ultima vez , porque como veo que a casi nadie le interesa la quedada .ni la expo , ni parece que le guste el cartel ni los astros y digo esto porque los pocos que escribieron algo .casi todos es porque hable con ellos por tlf.
    creo que el problema es mio porque si hubiera echo como directora (ni a favor ni en contra de sus mensajes ) seguro que este mensaje estaria siempre en primera pagina , pero en fin como a veces una simple floracion recibe mas contestaciones que una quedada lo repito no comentare mas de este mensaje en esta pagina .
    por favor que nadie me escriba porque no lo voy a leer ni siquiera en privado
    hasta luego
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    !!!! DI KE SI :twisted: YO NO LES TRAIA NINGUN CACTUS de BELGICA ¡¡¡ :55burla:
    KE VALLAN ellos ke luego dicen ke se gastan mucho en la borrachera de un dia
    Que por lo visto vale mas ke tus cactus :twisted:

    Ahhh y el ke se pike ajos coma :meparto:
     
  14. Drago

    Drago

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid
    Saludos a todos:
    Lamento profundamente el olvido a que se está sometiendo a esta kedada, sobre todo si consideramos la inédita reunión de los 101 astrophytum. Por si fuera poco conviene recordar que allí estarán parte de las compras de planta casi únicas en nuestro mercado que provienen del congreso de Bélgica.
    De hecho el año pasado tuve la ocasión de adquirir algunas plantas casi únicas por estos lares. Para terminar solo decir que este año no me será posible asistir.
     
  15. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Hola Adolfo drago, a esta kd y a todas las interesantes.
    Parece ser aki solo gusta el charloteo indiscriminado y al ke no entre por ahi puteo.
    Como la jerarkia de los monos o actitud de crios :83orden:

    Hice actualizaciones y nuevos link en mi pagina ke esta a mas de 4.000 diferentes visitas dia :smile:

    "Saludos a todos:
    Lamento profundamente el olvido a que se está sometiendo a esta kedada