Exposición y venta de cactus en el Jardín Botanico de Barcelona Asac

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por jose hernandez, 5/3/09.

  1. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Botanico de Barcelona Asac

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Llevar yo????????? :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Cuanto más pienso más creo que mejor me llevo solo a mí y aprendo pa otra vez. Estoy segura que comprenderan que es mi primera vez.

    Marc, tu has ido a alguna exposición/venta de este tipo?
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Botanico de Barcelona Asac

    De cactus no, pero será parecida a una de palanganas que fui una vez, :meparto:

    Que te decides a exponer?, creo que solo has de cederlas le ponen una etiqueta con la especie y tu nombre y no tienes que estar allí, ni explicar nada :eyey:

    Bueno tu misma, yo no soy socio, y tampoco estoy para ir cada dia a Montujich pero igual el año que viene :eyey:

    Marc
     
  3. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: Botanico de Barcelona Asac

    Solo pueden exponer los socios verdad????...Marc..no podras venir??? :( :( por favor...es una oportunidad para conocernos. Ojosverdes no te animas? Yo no soy socia pero me brindo a dejar cactus o sucus de mi humilde colección para exponerlos. Disculpat mi ignorancia pero tampoco se como funciona todo esto. Lanzo la idea de quedar por lo menos uno de los dos dias.

    Ya iremos viendo a ver que pasa...
    Francesca.
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Botanico de Barcelona Asac

    Niños y niñas, acabo de hablar con la responsable de ASAC, y me dice que las fechas ya estan confirmadas, 18 y 19 de abril en el botánico que está delante del estadi olimpic, y que el domingo es de puertas abiertas, el sábado los que no son socios pagan.
    Asín que........
    Marc, no tienes excusa para ir.
    Francesca me encantará conocerte, y por lo que me ha dicho esta persona, me voy a atrever a llevar alguna cosita. :smile:
     
  5. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: Botanico de Barcelona Asac

    Bien por ti ojosverdes2, gracias por mantenernos informados, la cosa ya se va aclarando, ahora solo falta animar a todos nuestros foreros@ de Barcelona y provincias a que acudan uno de los dias y si el domingo es gratuito...pues nada...;) Y mantengo lo dicho si crees necesario que tengas mas cosa traigo alguno de los mios.
    Es cierto, Marc no tienes mucha excusa para no poder gozar de tu compañia.

    Ya iremos comentando.

    Francesca.
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Botanico de Barcelona Asac

    Hola, ole, pues claro que si, seguro tienes cosas bien chulas :5-okey:

    Así me lo ponen facil ire el domingo, prefiero gastarme los 3 euros de la entrada en comprarme algo, así ire el domingo.

    Como es gratis y hay actividades, será chungo quedar, creo (es una idea) quedar en algún stand de alguien que vaya como Jose, o el de Aztekia, pero aún hay tiempo.

    Ojosverdes casi me lio y tenia pensado pasarme hoy a llevarte al bb ese, jaja no me acorde, así que me paso mañana, :5-okey:

    Marc
     
  7. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Botanico de Barcelona Asac

    Hola, pues no se, creo que si que solo socios, yo le puedo pasar alguna a Ojosverdes para que la ponga con su nombre, jajaajajaajaajajaa

    Es broma, ya voy preparando para el año que viene, a mi me iba mejor en la Ciutadella, la verdad, pero bueno, jajajajjajajjaja

    Imagino que despues de comer chinochano :eyey:

    Marc
     
  8. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: Botanico de Barcelona Asac

    Es que hay una exposicion en la Ciutadella?....jooo y yo sin enterarme. Te nombro informador general del evento del proximo año en la Ciutadella.:11risotada: :11risotada:

    El chinochano de despues de comer hacia donde es? para entrar o para salir???????:meparto: :meparto:

    Francesca.
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Botanico de Barcelona Asac

    Hey que me entere que esta es la anual de toda la vida, que no se puede hacer en la Ciutadella por obras pone, imagino que el próximo año, volverá a ser allí y creo que lago más tarde, yo no esperaba hasta mayo.

    Bueno vamos diseñando los credenciales, yo ya tengo la cinta esa del cuello y para colgarmela, jajajaajajajaja

    Va modelos :13mellado:

    Marc

    PD; bueno depende del resto pero imagino será dificil coincidir todos, o me presento cuando abran o voy despues de comer, ajajajajajaaja a verq ue haceis los demás, pero chinochano seguro.
     
  10. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: Botanico de Barcelona Asac

    El "chinochano" como tu dices, a ver que dicen los demas. Por mi parte me es indiferente, aunque despues de comer...me dará algo de pereza, pero si se tiene que ir se va.:5-okey:

    Estaria bien poder quedar todos a una. Ya iremos viendo.
    Francesca.
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Botanico de Barcelona Asac

    A ver si ns ponemos de acuerdo............yo dejaría al chino que ya seremos bastantes y diría de ir por la mañanica con la fresca, que sino no nos dará tiempo de xarrar, que el Marc xarra por los descosios. Uissssssss, no me salen los muñecos!!!!!!!!! Maaaaaaaaaaaarc que le has hecho a mis muñecooooooooooosssssssssss?????????
     
  12. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: Botanico de Barcelona Asac

    JAJAJAJAJAJAJAJA....muy bueno ojosverdes. Tambien opino por la mañanita al fresco y con mañana por delante, pero hay que animar al resto del personal de Barcelona que estan muy calladitos.:11risotada: :11risotada: :sirena: :sirena:

    Francesca.
     
  13. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Botanico de Barcelona Asac

    A que hora abren, jajajaajajaja, así llego antes y puedo triar, jajaajajajajajaa


    Bueno, eso cuando llegueis yo ya haber comprado y me podré recrear, ajajajajaajjaja

    Marc
     
  14. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Botanico de Barcelona Asac

    Pos claro Francesca " a quien madruga....."

    Marc a los socios nos dejan entrar antes de abrir :55burla: :55burla: :55burla:

    Y digo yo tambien como francesca, todos los de la zona donde se esconden? Venga ,venga que yo quiero conoceros a todos.
     
  15. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Botanico de Barcelona Asac

    Si bueno, ahora con eso que hablo hasta por los codos, me huiran todos, jajaajajaj

    Pero yo a lo mio, jajaajajjaa buscar gangas, que romperé la hucha, jajajaajjajajaa o no, total para lo que hay, :smile:

    Marc

    PD, a los socios para currar en los preparativos, no te hagas ilusiones, jajajaajajaja