Exposición.

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Guapuru 17, 6/11/07.

1. Junto con la exposición de rosas, también otras flores para compartir, orquídeas, lirios ... :happy: Para tod@s ustedes, especialmente para Roque141, quién me anima y con justa razón a cultivar éstas bellezas. :happy:

:beso:

2. Hola Guapuru, que hermosos cimbidiums los de las primeras tres fotos, las otras dos creo que son dos iris igual de hermosos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...espero que nos deleites con mas fotos...saludos desde Venezuela.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. cihuri

cihuri

Hola Guapuru: ¿también andas por aquí? :happy: Me acabo de meter en este apartado de flores bellísimas... :smile:

Y me parece que me gustan más tus orquideas y lirios que tus rosas..., vale, vale, cada cosa tiene su encanto :meparto:, pero tienes unas orquídeas preciosas :beso:

4. Gracias Javier, orquídeas, iris, lirios son todo un desafío. Tengo mucho por estudiar de ellas y su comportamiento. Les tengo respeto, igualmente a los bonsais.

Cihuri;), por los horarios no creo que hayamos coincidido, :razz: generalmente respondo a mis correos muy tarde, casi madrugada. :happy:

Agradezco tus comentarios, que más quisiera que fueran mías. Asistí a una exposición de rosas, exponían otras especies también. Nunca había visto tal variedad de clemátides. Para tí :5-okey:

:eyey:

5. cihuri

cihuri

Guapuru, cuando te preguntaba si también andabas por aquí, me refería a este foro de orquideas, te creía asidua, pues yo entré ayer por primera vez en él, buscando información al adquirir unas orquideas.

He de darme una vuelta por Rosas... Este año tengo pensado comprar unas cuantas y he de ver que os cocéis allí :11risotada:

Gracias por la Clemátide :5-okey:

A cambio... una de mis fucsias :beso:

fucsia31.JPG

Otro día te pondré una de mis orquideas. Aún no les he hecho ninguna foto, cosa rara en mi :13mellado:

6. jiraldorovi

jiraldorovi

que flores mas bonitas!!!,lastima que por estos lados no las pueda cultivar!!!, estoy en el tropico, aunque por aca taqmbien hay orquideas muy bonitas, tengo unas catleyas que pronto floreceran y se las voy a mostrar:5-okey:

7. JIRALDOROVI Esperamos la floración de tus orquis.
    CIHURI esas fuchsias son preciosas y la foto muy bien hecha.
    GUAPURU Enhorabuena por esos preciosos cymbidiums y lirios, la clematis también está muy hermosa. Las mias ya se van marchitando, pero ha durado mucho la floración.

8. Cihuri, muy lindo mi regalo!!!!. Gracias. :ojoscorazon:

fucsia31.JPG

Hermosa flor, color, foto. :5-okey: No las conocía en esa tonalidad tan suave.

Carmenreg, gracias. :eyey:

:beso: