Buenos días, ya os puedo confirmar las fechas de las Exposiciones que organizará ACAO en el 2013: ARENYS DE MAR 1 Y 2 DE Junio en el Centre Calisay Expositores confirmados a 21/05/13: Azienda Agricola Nardotto e capello Orientyorchids The Orchid Lab HOB Epífitas Flora del Trópico Alpha Orchidees - Albert Falcinelli MK Tillandsies BARCELONA 28 Y 29 Septiembre en el Palau Robert Expositores confirmados a 21/05/13: Ching Hua orchids Orientyorchids The Orchid Lab OLA Orquideas Reservad un hueco en vuestras agendas Saludos Lourdes Sió Presidenta ACAO
Bueno Lourdes no podremos decir que no nos das tiempo para empezar a ahorrar. yo comienzo desde hoy. Mucha suerte con ella y espero que nos podamos ver allí
Es verdad falta demasiado tiempo, m volveré viejooooo!!! Esta vez pienso ir a los dos sitios....eso si!! Empece la hucha y ya no hay quien m pare.....besos
Gracias por la info Lourdes, yo pienso ir a las dos, igual que el año pasado, ya tengo la "guardiola" en marcha y muchas ganas, voy a cazar fotos y plantas claro está, no se puede ir y volver de vacío
Veis que buena que soy ja,ja. A ver si es verdad y os veo a todos en las Exposiciones Saludos Lourdes
Hola a todos, alguien sabe si Ching Hua orchids envia orquideas una vez que este en España, si se la encargas/compras? Un saludo!
Hola Salamandrass, ¿has probado a enviarles un e-mail? el contacto es chorchid@ms15.hinet.net y su web http://www.chinghuaorchids.com.tw/
Hola, si pero mi ingles escrito es malo y me tuve que ayudar del traductor y no se si entenderán que les quería decir :S Por eso preguntaba si alguien tenia una experiencia previa, jeje por que ya te digo pobres para conseguir entenderme. Un saludo!
Bueno, supongo que con el traductor se enteraran, de todas formas no creo que vengan a España y se dediquen a enviar paquetes, desde China si que los envian creo, vaya
Normalmente los cultivadores cuando vienen a España, solo entregan las plantas en el stand, entre otras cosas porque el pago se realiza en el momento de retirar la mercancia.