Hola a tod@s, Me gustaria presentaros mi blog sobre expositores para bonsais. Imagino que ha muchos os ha pasado como a mi. Empiezas a meterte en el mundo de los bonsais y poco a poco vas haciendote con una pequeña colección de estas maravillas........ En mi caso, llegó un momento que no sabía donde colocarlos porque el espacio en casa es reducido......La solución: http://expositorbonsaisyplantas.blogspot.com
Bienvenido... Bonito blog. Espero que lo vayas llenando de contenido así como tu participación por estos foros. Lo dicho, bienvenido.
Se bienvenido al foro, no están nada mal tus expositores ehh A ver si nos muestras los ejemplares que tienes en ellos, que parecen interesantes. ¡Saludos!
miranado los expositores y por lo que se ve son robustos y entoces digo yo, no deberian ser algo mas profundos para que se puedan poner macetas mas anchas ó se pueden encargar las medidas personalizadas ? salut y claro............ vienvenido
EDU GRAN,gracias por la bienvenida y por el comentario. Cuando empece con el tema de lo expositores fue un poco amoldandome al espacio del que yo disponia,pero como pongo en el blog se pueden realizar a medida para el espacio y los arboles de los que disponga cada uno. gracias por tu aporte un saludo
EDU GRAN, gracias por la bienvenida. Cuando empece con los expositores fue un poco amoldandome al espacio del que yo disponia,como pongo en el blog se puede hacer a medida ,para el espacio y arboles que disponga cada uno. Gracias por tu comentario Un saludo