Exquisito exquisito cadaver...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lokman, 30/5/09.

  1. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Mi Uebelmannia... ¡¡¡ Chingao :depre: !!! Pues la humedad... vale madre :depre: ...

    Exquisito exquisito cadaver...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Entregamos este cuerpo a la tierra... polvo al polvo... Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti...

    [​IMG]

    :depre: :depre: :depre: .
     
  2. Oh no... lo siento mucho Lokman!
    Sé que las Uebelmanias son te tus más preciadas!
    Pero... y esa, estaba blanda? Por qué no era rescatable?
     
  3. locman, con ese latinazgo que le has soltao pasara a la eternidad. es preciosa esa planta. animo y a buscarse otra.
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Intenta injertarla!!!!!!! no la des por perdida;)

    Suerte con ella!!!!!!

    :beso: :beso:
     
  5. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Gracias por sus palabras pandilla.

    J-Arturo:

    Pues asi la cosa carnal, ya habia hecho agua, estaba blanda cuando la encontre, por eso se le desprendieron las espinas, se pudrio. Yo lo atribuyo a que cuando la compre no tenia raiz, entonces se aletargo, ademas de que las semanas anteriores llovio mucho, y aqui donde vivo cuando llueve tiende a hacer frio (vivo cerca de una zona boscosa). Humedad y frio, mala combinacion. En fin, saludos hermano, suave :5-okey: .

    Jose Enrique Sanchez:

    Pues ahi tengo otros 5 ejemplares, esta fue la primera en caer, fue la primera que compre ademas, por eso me molesta. Los otros ejemplares estan bien por que tienen bien la raiz, esta desarrollada y en perfecto estado, a esas no les paso nada y estan creciendo bien. Saludos y gracias por tu visita :5-okey: .

    Juna:

    No pues ya no se puede injertar, ta podrida, y mira que se me ocurrio injertarla pa que creciera, pues desde que la compre no habia crecido nada, pero pense pa que la injerto, asi esta bien... Si la hubiera injertado desde el principio estaria bien ahora, pero el hubiera es tiempo muerto. En fin. Muchas gracias por tus palabras, saludos a España :5-okey: .
     
  6. Quee!...ya caminó esa uebelmmania?...es una lastima compa ,tan chida que estaba.
    pero asi pasa un dia los ves bien saludables(a los cactus) y de repente amanecen así y eso si que dá coraje...ni hablar, te doy mi mas sentido pesame compa Lokman:todomal: :todomal:
    lo bueno es que te quedaron 5 mas,y pos a cuidarlas de la humedad...saludos al D.F:5-okey:
     
  7. Hola Lokman.
    Acompaño con una oración el duro camino de tu compañera cactacea al nirvana de los cactus, donde seguramente será recibida por un San Pedro que la preservará de aquí a la eternidad de los excesos de agua y de otras herejías que solemos cometer.
    Probablemente se encontrará con un sinnúmero de compañeras que ya nos ocupamos anteriormente de enviar con el mismo destino.
    M i más sentido pésame, Hansi.
     
  8. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Qué lástima!!! :desconsolado:

    Yo tengo una preciosísima que compré en JunaCactus y ahora mismo es la niña de mis ojos... ay, que ahora me has metido miedo con las pudriciones...

    Dáme algún consejo para no "cargármela" :icon_rolleyes:
     
  9. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Mr. Lokman, que penita me da:desconsolado: Con el cariño que uno les coje a estos pinchudos.
     
  10. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    :desconsolado: :desconsolado: LOKMANNNNN!!! NO..NO...

    MUCHOS:beso: :beso: :beso: PARA QUE TE RECUPERES DE LA PERDIDA DE TU QUERIDA AMIGA!!!:beso: :beso: :beso:
     
  11. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    Eso es lo malo de los cactus, que a veces no se les ve venir, uno piensa que están bien y a lo mejor están completamente desconectados del mundo exterior y sobreviviendo con sus escasas reservas... cuando quieres darte cuenta ya hace mucho que es demasiado tarde :-?

    Eso sí, para los novatos es un consuelo saber que a los expertos también os pasan estas cosas... aunque sea menos...
     
  12. b0sterit0

    b0sterit0

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Torreon, Coahuila Mexico
    Ke ondas brother!

    Injertala de voladon pin-pon en un myrtillo grueso pero jugoso. Y si vivira... te lo aseguro!

    Saludos!
     
  13. Lokman cuanto lo siento da mucha pena, yo ayer perdi un F.macrodiscos y dos dias antes estaba perfecto y de golpe podrido.
    Saludos
    Anna
     
  14. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    Chales que lastima mi hermano, pero no esta muerta, simplemente esta durmiendo, se canso de respirar y ya no va a caminar, sus espinas ya no van a crecer. jejeje le queda la rola del haragan, simplemente esta durmiendo chula Uebelmania:5-okey: :13mellado:

    Mejor injertala antes de que le llegue el ataque ninja de los fungis


    salud :5-okey:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Lokman que lástima con lo que cuidás tus plantis!!!!:desconsolado: además son las que mas te gustan, a reponerse y comprar otra!!!! besos de Cañada para tí. :beso: :beso: