Extracto de árbol de neem como insecticida

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de hortalizas' comenzado por neno labrego, 9/3/16.

1. delapaz

delapaz

Como dicen en la escuela mantenerla en una posición general de equilibrio.

2. roxma

roxma

me habeis dejado con él aceite de neem :interrogacion:
    lo mezclo con el bacillus y tengo la plantación del invernadero sanisima aún despues de meter la pata con él herbicida, a los vecinos tanto los tomates como los pimientos se los han llevado las plagas.

él año pasado tuve en él invernadero pulgón a dolor, araña y moscas, tuve qué comprar en una cooperativa un producto potente para deshacerme de ellos con periodo de 15 días sin poder cosechar.

éste año desde qué uso él aceite de neem y el bacillus está él invernadero como un reloj, dá gusto entrar en él, tengo más moscas en casa qué en él invernadero, está impecable vamos, mirar qué me dice la mujer qué qué le eche al invernadero para qué no haya ningún bicho ni arañas ya qué les teme

incluso a los manzanos y perales para él tema del pulgon y los gusanos tambien se lo echo

osea, es tóxico?

3. Kira

Kira

Más bien, se sospecha que es tóxico. Bueno, uno de la efectos bien conocidos es que produce esterilidad reversible ( de hecho se usa como anticonceptivo en India).

Saludos

4. roxma

roxma

ah, se sospecha, pero oficial no hay nada no?
    en cuanto a la estrilidad en casa yá no tenemos intereses en procrear :11risotada:
    y la perrita la tenemos estrilizada, osea un problema menos