Nada de nada, que estás divina de la muerte, guapísima Estáis sembradas Corazones, ya es 31 y yo con estos pelos, a mi ni potochof ni panti ni ná, como no me ponga un verdugo o me haga un alicatado hasta el techo voy a chafar el poster. Feliz Noche, cieletes. Definitivamente mañana no conduzcas, moscosqui. Y feliz Año, que todo sean alegrías.
holaaaaaaaaa a tod@s,yo tambien me diverti mucho con vuestras tradiciones este año yo pasare "las uvas"en un restaurante con los amigos,asi que lo del salto,va a ser que no(que yo tambien estoy un poco loquita)ysolo falta que en las campanadas me suba en la silla y me tire al suelo,me llevarian al sanatorio con "delirium tremens"aun si haber cogido la cogorza como habeis dicho lo del anillo en la copa lo he hecho,los lazos de color en la mesa y guardarse unos trozos cosidos en el monedero tambien(aun tengo unos de hace un monton de años)las lentejas un año cogi un bote de esas cocidas y les puse una cucaharada a cada uno(claro no les apetecio nada comerselas con las uvas a las 12)lo de la ropa interior roja,nos la regalamos cada año,porque como ha dicho mamaanna(creo)se quema y si no se tira por la ventana o el balcon,nosotros un año(eramos unos14)despues de las campanadas nos fuimos al balcon a tirarla y justo debajo hay un arbol,pues que pasa, que suele caer en las ramas y como en este tiempo esta ya pelon y sin hojas le quedaron muy bien esos adornos navideños,y al dia siguiente si vas a pasear,te encuentras por la calle toda clase de prendas rojas por el suelo(ahora cada vez se hace menos) se pierden las costumbres??? este año dejare un pan en la mesa como habeis dicho feliz año a tod@s
Pos yo me voy a comprar una de ésas cremas reafirmantes , estirantes, tensantes lo malo es que no me dejen pestañear y se me quede la cara así https://img141.***/img141/6456/otrodm5.png
arcoiris,esa no sera la foto que quieres que ponga pabloski en el collage no??? estas mejor en la otra al natural aqui pongo mi foto a ver si pabloski puede hacer algo con ella o se le rompe todo(los esquemas,el ordenador,el photosop....) espero ver mañana esa sorpresa
Arcoiris, hagamos lo que Carmen Sevilla, que se pone una pinza detrás del cuello Con eso se recogen todas las flacideces del cogote y luego nos hacemos un moño Pantoja bien tirante de las sienes y la frente, tó p'atrás y el tema de la cara ya queda resuelto. Y finalmente en teletienda he visto una faja que va desde el pechamen a las rodillas, bien comprimido todo y con eso estaremos hechas un figurín. El problema será cuando nos quitemos las sujeciones, que habrá que recogernos son un recogedor pareceremos los relojes derretidos de los cuadros de Dalí
¡¡lo que me he reido con vosotr@s!!! Por fin limpié la casa y mis "brujis" qué tan solo son 346 ahora me queda hervir las velas, limpiar la albahaca, tirar las lentejas, beberme el agua, planchar un huevo y freir una camisa uuuuuffffff ...¡qué día más agotador!!! y por la noche ........ pijama nuevo y ropa interior roja . Esta noche viene mi hijo, mi madre y unos amigos que no han querido dejarnos solos, ya os contaré la cara que ponen cuándo les haga comer las uvas en la silla y a la pata coja y luego saltar Que paseis una FELIZ NOCHE VIEJA os desea
Gracias Benemi Pues sigo con mi "sutil sentido del humor" y me voy a preparar la cena para 10, qué se me olvidó incluirlo en las tareas de hoy
Malusa , en este enlace http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071210084852AAJ1FC2hay mas tradiciones. Estas son las que hago yo: -Las 12 uvas: se debe comer una uva por cada una de las 12 campanadas del reloj. Pero lo que no todos saben es que deben ser: seis uvas verdes y seis moradas. De esta forma, los anhelos y aspiraciones se harán realidad. -Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos: trae prosperidad económica. -Para tener mucha ropa nueva: la noche del 31 debes usar ¡la ropa interior al revés! -Poner un anillo de oro en la copa de champan con la que se hará el brindis, te asegurará que no te falte el dinero. -Encender velas de colores: te asegurará un espacio lleno de tranquilidad en el que podrás materializar tu sueños. -Repetir mentalmente la frase "Voy a ser feliz este año" mientras suenan las 12 campanadas. -Sacar las maletas a la puerta de la casa para tener muchos viajes el año que comienza y mejor aún es dar la vuelta a la manzana cargándolas. Solo lo hice una vez y dio la casualidad que me encontre con mas vecinos que tambien lo hicieron así que la hicimos juntos. -Lanzar monedas al techo, asegura bienestar económico en el año. -Adivinar de qué color será la ropa interior de mi familia
No ardisia, ésa es la cara de recien levantá. Pa la otra me maquillé un poco. Mami , que me has estresado solo pensando en tu trabajo.
Remo, muy buenos tus consejos, pero ¿no acabaré primero si me meto en un saco de cuerpo entero y me lo ato a la cabeza? ¡éso si, con una lazadita para que quede mona! ¿ Y si pruebo a estar 3 horas en el congelador? luego que me metan al horno con grill incluido, para estar triscona.
Bueno Arcoiris, la verdad es que estás estupendísima y no necesitas mejorar. Creo que con que te eches una siestita ahora será suficiente. Pero bueno MamaAnna, con tantas brujitas y ¿no te hacen ellas la faena en casa? A ver si no para qué tienen la escoba!!!! Teree, voy a seguir tu lista, la verdad es que lo de las maletas me da apuro pero lo que haré será pasear al perro llevando una de esas que tengo pequeña y con rueditas, así con el perro no resultaré tan rara ¿no?
Atención, ya llega, el super collage, las super estrellas, y las supertradiciones!!! Infojardin pictures presenta... LOS MÁS LOCOS DEL 2oo7 https://img122.***/img122/1978/diapositiva1jd0.jpg Feliz Nochevieja... PD: Alguno de vosotros va a hacer lo que puse de las velas?? Alguno va a dar el salto de Antonino? Yo sí...
Hola! Pabloski, el collage ha quedado bastante bien al final no me dió tiempo de buscar una foto para enviarla.. bueno, el año que viene será Muchos besos y Feliz Año