Extrañas tradiciones

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Malusa, 27/12/07.

1. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Nada de nada, que estás divina de la muerte, guapísima

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Estáis sembradas :meparto: :meparto: :meparto:
    Corazones, ya es 31 y yo con estos pelos, a mi ni potochof ni panti ni ná, como no me ponga un verdugo o me haga un alicatado hasta el techo voy a chafar el poster.

Feliz Noche, cieletes. Definitivamente mañana no conduzcas, moscosqui. Y feliz Año, que todo sean alegrías.

2. ardisia

ardisia

holaaaaaaaaa a tod@s,yo tambien me diverti mucho con vuestras tradiciones
    este año yo pasare "las uvas"en un restaurante con los amigos,asi que lo del salto,va a ser que no(que yo tambien estoy un poco loquita)ysolo falta que en las campanadas me suba en la silla y me tire al suelo,me llevarian al sanatorio con "delirium tremens"aun si haber cogido la cogorza:11risotada: como habeis dicho lo del anillo en la copa lo he hecho,los lazos de color en la mesa y guardarse unos trozos cosidos en el monedero tambien(aun tengo unos de hace un monton de años)las lentejas un año cogi un bote de esas cocidas y les puse una cucaharada a cada uno(claro no les apetecio nada comerselas con las uvas a las 12)lo de la ropa interior roja,nos la regalamos cada año,porque como ha dicho mamaanna(creo)se quema y si no se tira por la ventana o el balcon,nosotros un año(eramos unos14)despues de las campanadas nos fuimos al balcon a tirarla y justo debajo hay un arbol,pues que pasa, que suele caer en las ramas y como en este tiempo esta ya pelon y sin hojas le quedaron muy bien esos adornos navideños,y al dia siguiente si vas a pasear,te encuentras por la calle toda clase de prendas rojas por el suelo(ahora cada vez se hace menos):sorprendido: se pierden las costumbres???
    este año dejare un pan en la mesa como habeis dicho

feliz año a tod@s

3. ------.-

------.-

Pos yo me voy a comprar una de ésas cremas reafirmantes , estirantes, tensantes:11risotada: lo malo es que no me dejen pestañear y se me quede la cara así
    https://img141.***/img141/6456/otrodm5.png

4. ardisia

ardisia

:11risotada: arcoiris,esa no sera la foto que quieres que ponga pabloski en el collage no???:meparto: estas mejor en la otra al natural
    aqui pongo mi foto a ver si pabloski puede hacer algo con ella o se le rompe todo(los esquemas,el ordenador,el photosop....):smile:

espero ver mañana esa sorpresa:52aleluya:

5. benemi

benemi ...mar adentro

:52aleluya: :52aleluya: Pablosky ya te mande mis fotos, retocame un poquito con el photoshop :11risotada: que los años no perdonan :11risotada:

6. remo

Arcoiris, hagamos lo que Carmen Sevilla, que se pone una pinza detrás del cuello :meparto: :meparto: :meparto: Con eso se recogen todas las flacideces del cogote y luego nos hacemos un moño Pantoja bien tirante de las sienes y la frente, tó p'atrás y el tema de la cara ya queda resuelto. Y finalmente en teletienda he visto una faja que va desde el pechamen a las rodillas, bien comprimido todo y con eso estaremos hechas un figurín. El problema será cuando nos quitemos las sujeciones, que habrá que recogernos son un recogedor :meparto: :meparto: pareceremos los relojes derretidos de los cuadros de Dalí :11risotada: :meparto:

7. mamaAnna80

mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

:11risotada: :11risotada: :meparto: :11risotada: ¡¡lo que me he reido con vosotr@s!!! :11risotada: :meparto: :11risotada:

Por fin limpié la casa y mis "brujis" qué tan solo son 346 :-? :-? :11risotada: :11risotada: ahora me queda hervir las velas, limpiar la albahaca, tirar las lentejas, beberme el agua, planchar un huevo y freir una camisa uuuuuffffff ...¡qué día más agotador!!! y por la noche ........ pijama nuevo y ropa interior roja :eyey: .

Esta noche viene mi hijo, mi madre y unos amigos que no han querido dejarnos solos, ya os contaré la cara que ponen cuándo les haga comer las uvas en la silla y a la pata coja y luego saltar :11risotada: :11risotada:

Que paseis una FELIZ NOCHE VIEJA os desea [​IMG]

8. benemi

benemi ...mar adentro

.

:11risotada: :11risotada: Envidio tú sútil sentido del humor...:beso:

Sabes que os deseo lo mismo de todo corazón :beso: :beso:

9. mamaAnna80

mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

Gracias Benemi :beso:
    Pues sigo con mi "sutil sentido del humor" y me voy a preparar la cena para 10, qué se me olvidó incluirlo en las tareas de hoy :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. tereeeeeee

tereeeeeee Sigo aprendiendo

Malusa , en este enlace http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071210084852AAJ1FC2hay mas tradiciones.:happy:

Estas son las que hago yo: ;)

-Las 12 uvas: se debe comer una uva por cada una de las 12 campanadas del reloj. Pero lo que no todos saben es que deben ser: seis uvas verdes y seis moradas. De esta forma, los anhelos y aspiraciones se harán realidad.

-Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos: trae prosperidad económica.

-Para tener mucha ropa nueva: la noche del 31 debes usar ¡la ropa interior al revés!

-Poner un anillo de oro en la copa de champan con la que se hará el brindis, te asegurará que no te falte el dinero.

-Encender velas de colores: te asegurará un espacio lleno de tranquilidad en el que podrás materializar tu sueños.

-Repetir mentalmente la frase "Voy a ser feliz este año" mientras suenan las 12 campanadas.

-Sacar las maletas a la puerta de la casa para tener muchos viajes el año que comienza y mejor aún es dar la vuelta a la manzana cargándolas.
    Solo lo hice una vez y dio la casualidad que me encontre con mas vecinos que tambien lo hicieron :11risotada: :meparto: :meparto: así que la hicimos juntos.

-Lanzar monedas al techo, asegura bienestar económico en el año.

-Adivinar de qué color será la ropa interior de mi familia:11risotada: :11risotada:

6t1jo7s.jpg

11. ------.-

------.-

No ardisia, ésa es la cara de recien levantá.:11risotada: Pa la otra me maquillé un poco.:mrgreen:

Mami , que me has estresado solo pensando en tu trabajo.:meparto:

:beso:

12. ------.-

------.-

Remo, muy buenos tus consejos, pero ¿no acabaré primero si me meto en un saco de cuerpo entero y me lo ato a la cabeza? ¡éso si, con una lazadita para que quede mona!
    ¿ Y si pruebo a estar 3 horas en el congelador?:11risotada: luego que me metan al horno con grill incluido, para estar triscona.:11risotada:

:beso:

13. remo

Bueno Arcoiris, la verdad es que estás estupendísima y no necesitas mejorar. Creo que con que te eches una siestita ahora será suficiente.
    Pero bueno MamaAnna, con tantas brujitas y ¿no te hacen ellas la faena en casa? :994nonono: A ver si no para qué tienen la escoba!!!!
    Teree, voy a seguir tu lista, la verdad es que lo de las maletas me da apuro pero lo que haré será pasear al perro llevando una de esas que tengo pequeña y con rueditas, así con el perro no resultaré tan rara ¿no?

14. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Atención, ya llega, el super collage, las super estrellas, y las supertradiciones!!!

Infojardin pictures presenta...

LOS MÁS LOCOS DEL 2oo7
    https://img122.***/img122/1978/diapositiva1jd0.jpg

Feliz Nochevieja... ;)

PD: Alguno de vosotros va a hacer lo que puse de las velas?? Alguno va a dar el salto de Antonino? Yo sí... :smile:

15. Hola!

Pabloski, el collage ha quedado bastante bien :happy: al final no me dió tiempo de buscar una foto para enviarla.. bueno, el año que viene será :smile:

Muchos besos y Feliz Año :beso: