Extrañas tradiciones

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Malusa, 27/12/07.

1. patricia de buss

patricia de buss

Hola Maria,

eso de los 12 dias, lo tienen en cuenta los campesinos en Colombia, Ecuador y Costa Rica, lo llaman las pintas. Tal vez es una costumbre de toda Amèrica? y asì sacan el pronòstico del clima para la siembra y la cosecha.

Patricia.

2. patricia de buss

patricia de buss

Ay Moscosqui!!!!

Me haces reir!!!! no escribes???? prueba!!!!

Patricia.

3. patricia de buss

patricia de buss

hola a todos y tods.

Que me han hecho reir entre todos!!!

Para mì, estas fiestas no han sido muy alegres.. Mi familia està en Alemania desde antes de la Navidad. el 24 lo passè no mi perra Cafè-au-Let. El 31 con una muchacha alemana que està en intercambio. Ella querìa ir a un playa no muy aconsejable, asì que le prometì que si se quedaba en casa, le reventaba petardos y hacìamos la cena que ella quisiera, y podìamos bailar y hacer todo el ruido que ella quisiera.
    Total, como las dos estàbamos lejos de nnuestras familia, nos vestimos muy elegantes, cenamos a las 7 con un hambre enorme, nos dejamos un dinero en el bolso, y esperamos....bailamos un par de valses, se nos aguaron los ojos, lo susperamos, bailamos una polka o mejor dicho la medipo-brincamos, porque mis años, una polka...y sin entrenamiento previo.. nos pusimos ropa màs còmoda y nos pusimos a ver una pelìcula de don Camilo y Pepone. A ella se le ha despertado el amor por el cine retro!!!!!. (no conocìa la crema y la nata del septimo arte!de cuando hacìan perlìculas de verdad!!!) Y..... nos quedamos dormidas hasta las 11:55!!!!! entonces nos despabilamos, salimos a tomarnos cualquier cosa, (a los niños no se les puede dar licor no?), y salimos a reventar los petardos. Tardamos una hora en reventarlos todos, no porque fueran muchso, sino por chapas nosotras, Se nos quemaron las uñas, los dedos, casi nos ahogamos en el olor de la pòlvora, pero nos divertimos muchìsimo.

Si le salieron bien las fotos, se las mandaremos por este.

Y a ver si rescatamos lo nuestro, que es bello.

FELIZ AÑO A TODOS!!!!

Patricia.