Extraordinaria colección de Echeveria

Tema en 'Echeveria' comenzado por _mm_, 3/2/09.

  1. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Pertenece a una amiga de Flickr residente en Biarritz (Francia)

    Aconsejo echar un vistazo a cualquiera que le guste este género.
    Dedicado especialmente a Paloma.
     
  2. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Manuel me tienes en ascuas....... acaso no sabes que aquí en el curro no puedo ver las fotos? Ainsssssssssss en cuanto llegue a casa me pondré a verlas, que a mi tambien me tienes privada las echeverias, por si me falta algo.....................
    Besos.
     
  3. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Mari Cruz, tienes pa echar un buen rato, son 377 fotos de echeverias divinas de la muerte :11risotada: El domingo le dije a Paloma que le daría el enlace y ahí está.
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    YA PERDI LA CUENTA DE LAS VECES QUE E VISTO ESTA COLECCION Manuel es una estupenda referencia para identificaciones de echeverias, de todas maneras un placer volver a verla gracias :beso:
     
  5. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ¡NO MIRAR SIN BOMBONA DE OXÍGENO AL ALCANCE DE LA MANO!.
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Manuel, tu me quieres matar de un sofocón :11risotada:
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    amiga???? conozco a Manu de los foros franceses, lo tengo como contacto desde hace años y siempre pensé que era un chico...:11risotada: ...

    Ez, Megu, Bruma y yo también conocemos esta maravillosa colección la conoces tú?
     
  8. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Pues yo no conocia ninguna de estas dos colecciones, o son de la misma persona?
    Me he quedado completamente anonadada de tanto bellezon junto. Que maravilla.
    Esto no se hace con las amigas, ahora que haré yo? soñar con ellas esta noche..........
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: asi toy despues de ver estas maravillas........
    Besos.
     
  9. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Lourdes, si entras en su perfil de flickr verás que Manu es mujer y está ocupada :11risotada: La otra colección no la conocía, ya la he añadido a mis contactos.

    Son dos personas distintas, Mari Cruz. Ahora a soñar con echeverias, jeje...

    :beso:
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Lourdes tu también? No me lo esperaba de ti , las tias tenemos mas sensibilidad para estas cosas y ya ves ayudando a que me de el infarto:meparto: :meparto: :meparto: , vais a lograr entre todos que me de un acimurrio. En serio ahora , muchisimas gracias por los enlaces , a los dos .:beso: :beso:
     
  11. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Ambos tienen unas colecciones maravillosas y entienden bastante del tema de echeverias, a mi me cojieron de contacto y tras ver sus colecciones también los agregué, es gratificante y muy enriquecedor ir aprendiendo de personas con más experiencia que yo a través de mutuos comentarios.

    Lourdes yo sabía que era una mujer, su nombre es Emanuelle, pero según he visto no eres la única que creía que Manu era hombre :11risotada:

    Vale la pena ver las fotos una una y leer las explicaciones que dan de sus maravillas.
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Si es que sois unos cotillas... le dais al perfil así sin más, a cualquiera...

    y yo que creo le dije que como estabamos cerca podía venir a hacerme una visita....:icon_redface: ..no hay quien ligue...esto se está poniendo incróspito:meparto:

    me parece que entra también en ICN

    Maricruz si quieres tener contactos como los de Bruma MM y yo...ya sabes abre una cuenta en flickr...
     
  13. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Cotillas??? buenooo un poco si :icon_redface: pero yo al perfil no le dí, es que le he leido artículos en ICN de ahí sé que es mujer, si no recuerdo mal o de algún foro de sucus .

    Lo de lugar incróspito si que no entiendo, incróspito no es un borracho? :-? o me estoy equivocando?

    Mari Cruz te entiendo, que yo cuando veo esas fotos y de otros como las que tiene nuestro compañero Peremanobra, por lo noche sueño despierta :11risotada:
     
  14. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Las dos colecciones son una maravilla. Yo siempre estoy al tanto a ver cuando actualizan las fotos porque siempre me dejan :ojoslocos:
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    quiere decir "remoto", "inaccesible".

    esa es la acepción que yo tenía pero parece ser que no existe en el diccionario :meparto: :meparto: :meparto:


    A ver fuera de coña... debí de haberlo entrecomillado...

    Esto es como cuando uno dice en broma La hojameneada es esméril...en lugar de La homenajeada es estéril...

    y al final a uno se le quedan palabras como escarapate...nadar en en la ambulancia...hojameneada etc... y llega un momento que las haces tan tuyas que no te salen las ténticas

    En mi pandilla hace tiempo que decimos incróspito por inhóspito... y los días son incróspitos cuando hace malisimo etc etc...:meparto: